[EOL Viajero 2009] Buceo en el Mar Rojo: tiburones, barcos

Aquí os pongo unas cuantas fotos del viaje de este año al Mar Rojo. Hemos ido exclusivamente a bucear y decir que e sun sitio alucinante para los amantes del buceo. Eso si, a los que les de miedo los tiburones o angustia los barcos hundidos mejor no ir.

Empezamos por un pescadito al que Jacques Cousteau bautizó como el tiburón más peligroso del mundo, a este animalito se le aribuye al muerte de centenares de naufragos siendo los mas conocidos los que murieron en el Indianapolis en la Segunda Guerra Mundial. Hablamos del tiburón oceánico conocido también como Longimanus.

Imagen

Imagen

Imagen

Seguimos por los barcos hundidos, buceamos en 4, pero los dos mas conocidos son el Salem Express y el SS Thistlegorm. Este último fue un barco de guerra que fue destruido por un submarino alemán en la segunda Guerra Mundial. El Salem Express fue un ferry que se hundió en 1998, Hay unos 800 cadáveres dentro y en una de las fotos se puede observar un hueso humano.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como no, uno de los grandes atractivos del Rojo son sus increibles corales, a veces parecen auténticas ciudades:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Otra de las visitas obligadas son las cuvas como las de St. John o las de Claudio:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En el Rojo se pueden ver otros animales algo menos peligrosos que los tiburones, como napoleones, morenas enormes, tortugas gigantes, cosas que no sé ni lo que son, etc...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Impresionantes fotos y seguro que debe ser una experiencia única y emocionante donde las haya

Una pregunta para hacer esas fotos bajo agua, ¿como lo has hecho? alguna cámara especial o algo? es que se ven de perlas XD
A mi me daría mazo de miedo bucear y tener tiburones cerca, luego ver el barco ahí hundido mirar dentro y verlo todo oscuro me darían muchos escalofrios y me saldría enseguida xD.
Las fotos muy buenas, me ha encantado verlas pero no me atrevería a hacerlo
grandisimas fotos, una preciosidad ver esos corales...aunque supongo que mas viendolos en vivo
4 respuestas