Hola, nueva york se sale, yo fui en carnavales o semana santa y me encantó. No se como tará el tiempo en diciembre, pro, depende de si vas en navidad, creo que hay un arbol de navidad gigante en se que sitio, creo. Por lo demás cuidado con las propinas xd, es el doble del impuesto, + o -, aunque no te asustes, no es en todos los sitios, generalmente en sitios de buen estar, los que te llevan camarero a la mesa y tal. Si sois de pasta iros a china town creo que era e id al Pekin duck, sale carillo 130 dolares 4 personas o algo asi, pro se come genial: sopa, picantilla era, unas cosas raras, buenas tmb, y pato al chocolate mmm que ricooo. Si puedes vete a un partido de nba,yo fui, era carillo, aunque moló, la verdad, ubiera preferido uno de hockey, puedes enterarte si hay algun concierto, la cosa esta muy animada. Los partidos y actuaciones son en el madison square garden, justo enfrente del hotel pensylvania, donde yo me alojé, es un buen hotel, un poco viejo, pero solo es para dormir y está bien situado. Los museos molan el metropolitan y el natural, mirate a ver si encuentras la biblioteca esa de el día de mañana (la peli) yo estuve, pero ahora no se decirte donde esta, ta muy bonita la verdad. Central park, o central park xd, se salio, además nos nevó y había un par de ardillitas y todos, por lo demas puedes ir a los sitios que te han dicho, la onu e IMPORTANTISIMO id en taxi hasta brooklyn y volver caminando por el puente brooklyn, la vista es preciosa. Persdon por la falta de puntos y tal, pro no me apetecia estar pensando demasiado, na, con un fisco suerte te lo pasarás en grande y será un viaje a recordar, hay cantidad de cosas y si lo pillas en rebajas, como yo, y eres de comprar te encantará, all star chachis a 24 dolarés xdd.
Que te diviertas y ya nos contarás