› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mglon escribió:no se os olvide pasar por DRESDE alemania alado de praga... flipas
G0RD0N escribió:
Ostia! Nosotros teníamos pensado entre Viena y Berlin hacer una parada de 1 noche en Dresden porque muchos me dicen que es bastante impresionante, pero hemos tenido que recortar un día el viaje y se nos ha caído del planning esta ciudad... la única opción que teníamos es recortar un día de Roma y poner Dresden, pero nos parece que sacrificar 1 día de ROma por Dresden no compensaba... ahora me dejas otra vez con la duda
mglon escribió:jeje si puedes haz un esfuerzo, con un dia la ves de sobra, es recomendable dar un paseo por la noche,, por los puentes,, el unico turismo que tiene es aleman, las agencias de viaje la empiezan a meter en sus paqetes por su cercania a praga, hay que aprovexar qe aun no se an dado cuenta jejej
Alvarillo33 escribió:Gordon de algergues te aconsejo el symbol hostel en lujbliana no tiene mucho ambiente pero el tio es super amable y la casa esta super bien ademas el tio nos dijo que iba a remodelarla asi que supongo que estara toda nueva, si vas a LUjbliana pasate por Bled que seguro que te gusta tiene un lago para bañarte y en el centro una isla con un covento. A mi me gusto mucho, ademas tienen un cacharro que es una especie de mezcla bosley-tobogan que merece la pena montarse.
....
mglon escribió:no se os olvide pasar por DRESDE alemania alado de praga... flipas