El hilo que mencionas no es de clásicas, es de multiplataformas, por lo que ni lo había visto ni he tenido que tomar una decisión sobre el . (por lo que comentas del doble rasero)
Solieyu escribió:Y cuando le dije en un tema que infringe las normas porque se está dando soporte a copias de juegos y a sus correspondientes BIOS de megaCD,viene y me amenaza todavía,solo por restregarle la pura verdad.(que parece que le cayó limón en la herida)
Intervenir en un hilo ajeno (teniendo este hilo en Feedback), decidiendo por uno mismo lo que incumple la normativa , no es la manera correcta de llevar este tema. Despues de haber reportado seis hilos que a nuestro jucio no incumplían con la normativa, te dí ese aviso para evitar trasladar la discsión a otros hilos, ya que el lugar es este.
Lamento que te tomases así este asunto, pero poco margen nos dejas si empiezas así un hilo:
Me acabo de bajar el juego traducido al 100% al inglés y no puedo montar la imagen con WinCD (ISOs+Cue+wavs en una carpeta)
En ninguno de los foros que modero se ha puesto ningún problema a la scene de cada sistema, pero si que he intervenido cada vez que alguien ha comentado que se ha
bajado o descargado algo o que tiene intención de hacerlo. De hecho, más de una se ha llamado la atención sobre esto y si alguna vez se nos ha pasado algo, no dudes en reportarlo.
Lo que no comprendo, Solieyu , es tu actitud respecto con este tema, queriendo dar la vuelta a la normativa y llevando el asunto al extremo. ya que te mandé un mensaje sobre como incumplía el post la normativa y que incluso si más adelante, podías a volver a plantear tu duda, pero de otra manera, que no chocase con la normativa. Puedo
Solieyu, no es más que un error al plantear un tema, yo te recomendaría que mirases como se plantean las consultas de temas que puedas considerar cercanos al tuyo y así poder resolver el problema que tenías.