Eolianas! ¿Como os gustan mas?

1, 2, 3
Encuesta
¿cual fisico os gusta mas?
30%
7
52%
12
17%
4
Hay 23 votos.
Con tanto hilo de descripciones físicas y sin una sola foto orientativa, se hace difícil saber cual es el estilo de físico que mas os gusta.
Es por eso que abro este hilo, simplemente para saber por donde andan sus gustos (mas allá de que cada persona es un mundo y tiene sus propios gustos :) )

Foto 1
Imagen


Foto 2
Imagen

saludos ^_^
Ya hay varios hilos sobre el tema, pero vamos, escribo simplemente para decir que las fotitos que has puesto son de un par de tíos que le hacen falta comer un poquito, sobre todo el primero.
Carlos A. escribió:Ya hay varios hilos sobre el tema, pero vamos, escribo simplemente para decir que las fotitos que has puesto son de un par de tíos que le hacen falta comer un poquito, sobre todo el primero.

tal vez a las chicas no le gusten con kilos de mas :-|
vamos, si a uno le gustan las chicas delgadas, de seguro ellas tendrán gustos semejantes XD
matuanime escribió:tal vez a las chicas no le gusten con kilos de mas


Veamos porque esto es un error muy común: una cosa es estar delgado y otra es la anorexia o la bulimia. Dudo que a muchas mujeres les pueda gustar el primero porque da apariencia de enfermo, de fragilidad (ahora entrarán muchas a tropel para dejarme en evidencia, un clásico [carcajad]).

Y el segundo realmente no es que esté fuerte, es que su delgadez hace que se le marquen los biceps y deltoides (ayudados un poco por la luz, fíjate la diferencia entre el brazo derecho y el izquierdo), pero si te fijas en otros conjuntos de músculos como el pecho, cuadriceps, abductores, trapecio e incluso abdominales se observa que no tienen desarollo alguno.
Carlos A. escribió:Veamos porque esto es un error muy común: una cosa es estar delgado y otra es la anorexia o la bulimia. Dudo que a muchas mujeres les pueda gustar el primero porque da apariencia de enfermo, de fragilidad (ahora entrarán muchas a tropel para dejarme en evidencia, un clásico [carcajad]).

si miras bien, a ninguno se les ve las costillas, por lo que dudo que sean anorexicos.
y si te atacan tu lo estas buscando [+risas]
Carlos A. escribió:Y el segundo realmente no es que esté fuerte, es que su delgadez hace que se le marquen los biceps y deltoides, pero si te fijas en otros conjuntos de músculos como el pecho, cuadriceps, abductores, trapecio e incluso abdominales se observa que no tienen desarollo alguno.

es mas o menos el cuerpo que ellas describen
la tercer opcion es el hipertrofiado o si prefieres "físico culturista"
Por otra parte, tu no eres mujer XD asique tu opinión no cuenta [+risas]
No es mujer, pero yo sí, y estoy de acuerdo con él xD

No veo mucha diferencia entre los dos que has puesto, creo que hay más opciones aparte de estar delgado o hipertrofiado.

Por ejemplo:
Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
El primero parece una tia..
Ambos son muy delgados y el primero es demasiado femenino...
Me quedo con el que ha puesto Halluat, no me gustan con pelo largo.
Tengo alguna preguntita. ¿Qué tenéis en contra del pelo largo? ¿Qué tenéis en contra de los tirillas? xD
Yo, personalmente, no voy partiendoles la cabeza ni nada de eso. Simplemente no me gustan. Qué cosas, ¿eh?
Y el pelo semi-largo?? :cool: :cool: :cool:
Enésimo hilo sobre el mismo tema, ya cansa un poco la verdad. A cada mujer le gustan un tipo de hombre diferente, no se puede generalizar. Luego me reportaran por decir que mas de uno debería comprar algo de autoestima.
tony stonem está baneado por "Troll"
Pues seguramente el 95% de las tias cogerian unas tijeras y les cortarian esos pelos...
Me encantan los melenas XD
Carlos A. escribió:Ya hay varios hilos sobre el tema, pero vamos, escribo simplemente para decir que las fotitos que has puesto son de un par de tíos que le hacen falta comer un poquito, sobre todo el primero.

Pues yo no lo veo anoréxico. Diría incluso que hablando de cuerpos es del estilo que me gustan.
Eso si, con el pelo corto.
Neriell escribió:Yo, personalmente, no voy partiendoles la cabeza ni nada de eso. Simplemente no me gustan. Qué cosas, ¿eh?


Bueno, sobre gustos no hay nada escrito, señora. Buscaba más una explicación en plan "pues no me gustan porque tal y cual".
Uy a Mello le van a encantar los dos. [+risas]
perdona al que ha escrito el post, los dos primeros seres que salen son chicos o chicas? en el caso de que sean chicos, yo lo siento mucho pero la chica que le guste un hombre asi, debera tener un gusto muy muy raro y sera un o,1% de chicas.
El segundo tiene un punto, pero mejor con pelo corto.
Campanilla escribió:Uy a Mello le van a encantar los dos. [+risas]


¡Cómo me conoces! Póngame una ración doble del primero, con el segundo de guarnición. Puestos a acaparar...

En serio, el primero me encanta, pese a su cara de nena *_*
Uf, no me gustan los tíos que puedan ponerse mis pantalones y les sobren tallas... Pero para gustos, colores.
(mensaje borrado)
seaman escribió:Parecen maricones xD.


Con los homosexuales machotes que hay... Lo más exacto creo que sería andrógino.
No me gustan nada los tios tan afeminados, y esos pelos menos. Tampoco veo diferencia entre el primero y el segundo.
Entré al Rincón y dije: Buff! Un hilo original, joder. Esto va a ser legen-espera....¡NO! [+risas]

Voy a daros una pista sobre que tipo de jamoncetes se comerían de arriba a abajo todas las tías (con sus excepciones). Puede herir sensibilidades, así que lo pongo en cuadro de spoiler.

Imagen
El segundo tiene pinta de que las tías no le van mucho. Naran y Mello, estáis perdiendo vuestro sentido común...
Las opciones de votación no veo que sean muy acertadas ni se corresponde alguna foto con la descripcion. de delgado y agil a bola de musculos hay mucha variedad. que la encuesta de un resultado no quiere de ir que sea el prototipo que prefieran al faltar mucha mas variedad.
...
Me parece que los dos tíos de las imágenes no son diferentes "modelo" de tío que existe, los dos son delgaditos y ninguno tiene demasiadas formas. Aunque como esto va referido solo a eolianas no voy a decir mi opinión [fumando] .

BYEBYE
Curiosamente la mayoria de mis conocidas coinciden en que prefieren tios normales antes que un tio de gimnasio. Añadiendo que a la hora de dormir juntos es mejor una barriga que parece una almohada que una tabla dura :-? :-? la descripcion es bien grafica [mamaaaaa]

Por otro lado pienso que por mucho que nos empeñemos el juego del amor no deja de ser eso, solo un juego donde por muchas preferencias que tengas te terminas de enamorar a veces de quien menos te lo esperas.
te refieres a si prefieren un tio que parece tia o un tio normal? lo unico que los dos llevan pelo largo, esperaba opciones mas distintas
_Frank_ escribió:
seaman escribió:Falta de respeto insaid.

Y esto, señores, es como llevarse un report por pecar de homofóbia y no añadir absolutamente nada inteligente al hilo. Voy a dejar una imagen de un homosexual para que veas que no se parece absolutamente en nada
Imagen
La imagen la dejo para que veas que hay homoexuales de todos los tipos. Y este, por ejemplo, es un homosexual al que tienes bastante que envidiar, en mi opinión

Me parece que los dos tíos de las imágenes no son diferentes "modelo" de tio que existe, los dos son delgaditos y ninguno tiene demasiadas formas. Aunque como esto va referido solo a eolianas no voy a decir mi opinión [fumando] .
Edito el quite que moderación lo ha borrado. Gracias por la rápida eficacia :) .

BYEBYE


Perdona si te he molestado, no era mi intención.

Homofobia yo xD, por favor, te puede molestar, que parezcan gays por las pintas no es pecar de homofobia, el de la primera foto tiene cara de mujer, con el pelo largo y muy muy delgado. Sin vello facial ni nada distintivo de un "hombre" (digo hombre, de esos de pelo en pecho y con barbas largas que ojo, dios me libre, también existen gays así claramente, existen gays de todos los colores).

Pero ehhh, hazte el ofendido y luego insúltame diciendo que le tengo mucho que envidiar al tío ese cuando ni me conoces.
A ver si conseguimos no entrar en una discusión bucle en el terreno personal. Seaman ya se ha disculpado y expuesto su punto de vista al igual que Frank.
asdf_qwerty00 escribió:P.D.: +1000 a lo que dice Halluat y ni caso a las palabras de Mello, todos sabemos que es especial [hallow] .


Jooo. Pues en serio, del segundo solo me gusta que tiene melena. Pero el primero me parece completamente adorable [amor]

Tendré que ir y adoptar a todos los melenudos nenazas del universo. Que gran sacrificio *_*

Y por esto siempre me siento tan poco identificada con la mayoría de las chicas. Snif.
Esto es lo de siempre….. malote y cachas. Fin
Mello escribió:
asdf_qwerty00 escribió:P.D.: +1000 a lo que dice Halluat y ni caso a las palabras de Mello, todos sabemos que es especial [hallow] .


Jooo. Pues en serio, del segundo solo me gusta que tiene melena. Pero el primero me parece completamente adorable [amor]

Tendré que ir y adoptar a todos los melenudos nenazas del universo. Que gran sacrificio *_*

Y por esto siempre me siento tan poco identificada con la mayoría de las chicas. Snif.


A mí me parece bien que haya una chica por el foro a la que le gusten los chicos de pelo largo para variar XD
A mi me gustan delgaditos, pero es que esos tios no son ejemplos de lo que dices, si parecen tias (el primero parece la virgen maria, no me jodas). Y a mi el pelo largo... lo veo mas de chica, no me atrae nada un melenas.
GR SteveSteve escribió:A mí me parece bien que haya una chica por el foro a la que le gusten los chicos de pelo largo para variar XD


¡Y no una chica cualquiera!

¡Yo!

Sí, yo. La modestia hecha persona.
Mello escribió:
GR SteveSteve escribió:A mí me parece bien que haya una chica por el foro a la que le gusten los chicos de pelo largo para variar XD


¡Y no una chica cualquiera!

¡Yo!

Sí, yo. La modestia hecha persona.


Para el caso contrario a mi no me hace nada de tilin una tia con el pelo mas corto que yo...y mira que las hay que son preciosas pero seguro que eso de sobetearse y sentir el pelo tan corto como que no.
córtate el pelo, hippie
Green Blood escribió:córtate el pelo, hippie


Acabo de tener un déjà vu XD
Green Blood escribió:córtate el pelo, hippie



Si me lo dices a mi creo que te equivocas xD yo llevo el pelo rapado por los lados y de la parte de arriba mas bien corto y de punta.
Pues yo creo que la melena favorece a los hombres.

Cuando dibujo, acabo haciendo que los tíos tengan el pelo largo... Por algo será xD

Aunque de físico prefiero que tengan más cuerpo, la verdad. No tiene que ser un cachitas, sólo alguien que se note que le gusta el aire libre y el ejercicio... andaa, como mi novio xD. Ale, ya soy feliz. [ayay] [Ooooo]
lyhdyr escribió:Pues yo creo que la melena favorece a los hombres.

Cuando dibujo, acabo haciendo que los tíos tengan el pelo largo... Por algo será xD

Aunque de físico prefiero que tengan más cuerpo, la verdad. No tiene que ser un cachitas, sólo alguien que se note que le gusta el aire libre y el ejercicio... andaa, como mi novio xD. Ale, ya soy feliz. [ayay] [Ooooo]



Esto es un aviso para los buitres me imagino xdxd yo soy cachitas y guapo, no te interesa? uy lo siento pero esque tengo novia, y soy feliz xdxdxd

dudo que el 90% de las mujeres no prefieran a un hombre con suficientes hombros y una buena espalda, es lo que nos diferencia a ambos, vaya
lyhdyr escribió:Pues yo creo que la melena favorece a los hombres.

Cuando dibujo, acabo haciendo que los tíos tengan el pelo largo... Por algo será xD

Aunque de físico prefiero que tengan más cuerpo, la verdad. No tiene que ser un cachitas, sólo alguien que se note que le gusta el aire libre y el ejercicio... andaa, como mi novio xD. Ale, ya soy feliz. [ayay] [Ooooo]


Ya ya, pero que los músculos os gustan... La que diga que no es que no lo ha probado o no lo puede conseguir.

He dicho.
MiNg escribió:
Ya ya, pero que los músculos os gustan... La que diga que no es que no lo ha probado o no lo puede conseguir.

He dicho.


¿Y las que tenemos gustos diferentes?
A mí me encanta el primer chico que ha puesto matu. Tengo debilidad por los chicos delgaditos.

Pero vale, pongamos que yo soy un caso aparte. Realmente no creo que los músculos sean taaan importantes. Pueden gustar, vale. Pero no creo que sea para nada determinante. Es como preferir un color de pelo o de ojos. Cuando te gusta alguien no dices "Oh, vaya, es que eres castaño y me gustan morenos". Pues con el cuerpo yo lo veo igual. Mientras estén dentro de lo saludable, ya me es suficiente. Creo que hay muuuuchos hombres que piensan que las chicas le dan mucha más importancia al cuerpo de lo que realmente le dan. Al menos, por mi experiencia y la de las mujeres que conozco, es un aspecto bastante secundario que la tripa de un chico tenga abdominales definidos o no, incluso en el caso de aquellas a los que les gustan musculados. Diría que es de lo más secundario que puede tener un hombre, de hecho XD
MiNg escribió:
lyhdyr escribió:Pues yo creo que la melena favorece a los hombres.

Cuando dibujo, acabo haciendo que los tíos tengan el pelo largo... Por algo será xD

Aunque de físico prefiero que tengan más cuerpo, la verdad. No tiene que ser un cachitas, sólo alguien que se note que le gusta el aire libre y el ejercicio... andaa, como mi novio xD. Ale, ya soy feliz. [ayay] [Ooooo]


Ya ya, pero que los músculos os gustan... La que diga que no es que no lo ha probado o no lo puede conseguir.

He dicho.


Si no tienen musculos no pasa nada, pero si los tuvieran mejor... es como si no te falta el dinero y estas contento, pero si pudieras ser millonario aceptarias y mejor para ti, y tal
No tengo nada en contra del pelo largo, es más, me gusta. Pero eso sí, que esté LIMPIO.

Véase:

http://31.media.tumblr.com/99eb19bcc984 ... o1_500.png [amor]

http://www3.pictures.zimbio.com/mp/MGGdMIMqTz4m.jpg

No es especialmente fuertudo ni nada de eso, pero me encanta sobretodo su pelo! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Otro que me gusta muchísimo y tampoco es ni muy alto ni nada de eso es Johnatan Rhys Meyer (salía en una serie de los Tudor). A mi que sean un poco más altos que yo y que no parezcan fideos me gusta ^^
109 respuestas
1, 2, 3