joooder macho... parece que estais en el Señor de los Anillos, veis Trolls por todos lados!
relajaos un poquito!
Dorigon escribió:
fonsiyu escribió:Registrado: 27 Sep 2003
Troll a la vista
Vale, puede llevar mucho tiempo y deberia saberlo... pero yo no hace tanto que me meto en estas secciondes del foro y llevo bastante xD...
De hecho descubri lo de miss eol y he perdido tantos años de hermosas mujeres eolianas
Teniendo en cuenta que ese usuario/a ya a abierto hilos aqui en El rincon y ha posteado en otros hilos de aqui, creo que mi respuesta es mas que cierta
fonsiyu escribió: Teniendo en cuenta que ese usuario/a ya a abierto hilos aqui en El rincon y ha posteado en otros hilos de aqui, creo que mi respuesta es mas que cierta
Si ya le tienes cogida la ficha no digo nada xD
seaman
Gambler
41.970 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
Misce: ¿existe la vida extraterrestre? elrincón: me han abducido unos extraterrestres. Pruebas: me han abducido y me han metido objetos extraños unos extraterrestres, Y ME HA GUSTADO...
Alejo I escribió:En Miscelánea nos reimos de las golfas de YouTube. Al Rincón se va uno a llorar cuando descubre que su hermana es una golfa de Youtube.
Scylla escribió:Me sigue gustando más la definición de Alejo I :
Alejo I escribió:En Miscelánea nos reimos de las golfas de YouTube. Al Rincón se va uno a llorar cuando descubre que su hermana es una golfa de Youtube.
En cuanto he leido la comparación de arriba, me ha venido a la cabeza esta frase
Misce: ¿existe la vida extraterrestre? elrincón: me han abducido unos extraterrestres. Pruebas: me han abducido y me han metido objetos extraños unos extraterrestres, Y ME HA GUSTADO...
jajajaja esta explicación supera a la mía xD Qué bueno.