Eolianos de Jaén con Playstaion 3

1, 2, 3, 4, 516
Bueno pues me gustaria conocer a los eolianos que residen en Jaen, y alrededores, para eso creare una lista con los citados eolianos, asi como los juegos de los que disponen y donde residen (si es en la misma capital, o en un pueblo), Bien pues sin mas preambulos, aqui van:

Eolianos de Jaén

[#] Nick Eol ------- PSN ID ------- Residencia ------- Juegos

[1] Morda ----- MisteriosoX ----- Jaén/Un Pueblo ----- Resistance: Fall of Man // Assassin's creed // Guitar Hero III: Legends of Rock // Grand Theft Auto IV // Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots // Silent Hill: Homecoming // Burnout: Paradaise // Little Big Planet // Bioshock // Wipeout HD // Killzone 2 // Resident Evil 5 // Devil May Cry 4 // Dead Space // Fifa 09 // The Eye Of Judment // Motorstorm: Pacific Rift // Trine // Call Of Duty: Modern Warfare 2 // Assassins Creed II // Borderlands // Bioshock 2 // Final Fantasy XIII // Red Dead Redemption // Demon's Souls // Fallout 3 GOTY // Dead Rising 2: Zombrex Edition // Fallout: New Vegas (Edición coleccionista) // Call of Duty: Black Ops (Hardened Edition) // Gran Turismo 5 (Edición Coleccionista) // Dead Nation // Dead Space 2 (Edición Coleccionista)

[2] pacopi ----- Pacopi ----- Jaén/Jaén ----- Guitar Hero III: Legends of Rock // Assassin's Creed // MotorStrom // Eye of Judgment // Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots // Warhawk

[3] Zack Fair ----- Zack7 ----- Jaén/Jaén ----- Final Fantasy XIII // Bioshock // Bioshock 2 // Ninja Gaiden Sigma // Ninja Gaiden Sigma 2 // Devil May Cry 4 // Assassin's Creed // Assassin's Creed 2 // Call of Duty 4 // Uncharted // Uncharted 2 // Grand Theft Auto IV // Metal Gear Solid 4 // Tekken 5 DR Online // Tekken 6 // Wipeout HD // Prince of Persia // Ratchet & Clank // Dead Space // Dragon Age // Little Big Planet // Killzone 2 // Resident Evil 5 // Motorstorm Pacific Rift

[4] Darthjedyk ----- darthjedyk ----- Jaen/Jaen ----- Resistance: Fall Of Man // Motorstorm // Formula 1 Championship Edition // Gran Turismo 5: Prologue // Grand Theft Auto 4 // Burnout: Paradaise // Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots // Little Big Planet // Fifa 10 // Uncharted: El tesoro de Drake // Uncharted 2: El reino de los ladrones // Assassin's Creed 2 // The Saboteur // Resistance 2 // Heavy Rain // Final Fantasy XIII

[5] Fireboost ----- Fireboost ----- Jaén/Jaen ----- Motorstorm // Formula 1 Championship Edition // Heavenly sword // Uncharted: El Tesoro de Drake // Assassins´creed // Resistance: Fall of Man // Gran Turismo 5: prologue.

[6] seryiix ----- seRyiix ----- Jamilena/Jaen ----- Resistance: Fall of Man // Motorstorm // Ninja Gaiden Sigma // Heavenly Sword // Assassin's Creed // Gran Turismo 5: Prologue // Grand Theft Auto IV

[7] iLPaTxI ----- iLPaTxI ----- Linares/Jaen ----- Motorstorm // Formula 1 Championship Edition // Pro Evolution Soccer 2008 // Grand Theft Auto IV

[8] Pablotron ----- Spectral159 -----Jaén/Jaén ----- Ratchet and clanck: armado hasta los dientes // Uncharted: El tesoro de Drake // Need For Speed: Pro street // Grand Theft Auto 4 // Metal Gear Solid 4: Guns Of the Patriots // Assasins Creed // FIFA 08 // Buzz: El multiconcurso // Oblivion // Lair // Socom: Confrontation // Little Big Planet // Fifa 09 // Devil May Cry 4 // Fallout 3 // Rock Band 2 // Rock Band // Stars Wars: El poder de la fuerza // Call Of Duty: Modern Warfare 2 // Fifa 10 // Burnout Paradise // Bioshock // Heavy Rain // Assassin's Creed II // El Padrino 2

[9] rexam ----- rexam16 -----Jaén/Jaén -----Gran Turismo 5: Prologue // Metal Gear Solid 4: Guns Of the Patriots // Pro Evolution Soccer 2009 // PlayTv // Stars Wars: El poder de la fuerza II // Eyepet // Heavy Rain //inFamous // Bayonetta // Gran Turismo 5 Siganture Edition // Time Crisis:Razing Storm // Assasin Creed II

[10] aquero ----- aquero ----- jaén/jaén (ni pollas) ----- Grand theft auto 4 // Call of duty 4 // Burnout: paradise // Uncharted: El tesoro de Drke // Race Driver: Grid // Assassins Creed // Little Big Planet // Pure // Killzone 2

[11] Wulfgark ----- Craulnober ----- Torredelcampo/Jaén ----- Call of Duty 4/ Uncharted: El tesoro de Drake // Folklore // FIFA 2008 // Grand Theft Auto IV

[12] gatlin ----- gatlin ----- Jaén/Jaén ----- Assassin's Creed // Grand Theft Auto IV

[13] david_3_j_g ----- david_jmnz ----- Torre del Campo/ Jaén ----- Buzz: El Multiconcurso // Ratchet And Clank

[14] andres16 ----- Andresmpb ----- Jaén/Jaén ----- Resistance: Fall of Man // Uncharted: El tesoro de Drake // Oblivion // Fifa 09 // Little Big Planet // Call of duty: World At War

[15] Gary_Lester ----- Gary_Lester ----- Andujar/Jaen ----- Assassins creed // Beowulf/ MotorStorm // Dragon Ball Z: Burst Limit // Grand Theft Auto IV // Little Big Planet // Guitar Hero: World Tour/ Fifa 09 // Burnout Paradise // Ninja Gaiden Sigma // Resistence: Fall of Man // Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots // Super Street Fighter II Turbo HD Remix // Call Of Duty: World At War

[16] Otakom ----- Otakom ----- Linares/Jaen ----- Rock Band // Singstar 1&2 // Guitar hero III: Legens Of Rock // Eye Of judgment

[17] rioncrane ----- RionCrane ----- jaen/jaen ----- WarHawk // MotorStorm // FIFA08 // Grand theft auto Iv // FIFA09 // Assassins creed // Juegos varios de Psn

[18] dovinho ----- bon_jovi07 ----- Cazorla/Jaen ----- Assassin´s Creed // Gran Turismo 5: prologue // Grand Theft Auto Iv // metal gear solid 4: Guns Of The Patriots // motorstorm // Pro evolution soccer 2009 // ratchet & clank "en busca del tesoro".

[19] Ilde19 ----- Ilde19 ----- Andújar/Jaén ----- Uncharted: El tesoro de Drake // LittleBigPlanet // Civilization Revolution // Enchanted Arms // Oblivion IV Elder of Schroll

[20] yamagata28 ----- kaneda30 ----- Andujar/Jaen ----- Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots // Motorstorm // Dragonball Z: Burst Limit // LittleBigPlanet // Soulcalibur 4 // Guitar Hero 3: Legens of Rock // Haze // Devil may cry 4 // The darkness // Resistence: Fall of man

[21] spawncito ----- spawncito ----- Jaen/Jaen ----- Uncharted: El tesoro de Drake // Ratcher and clark // Resistane: Fall Of Man // Jericho // Need For Speed: Pro Street // Little Big Planet // Bioshock // Devil May Cry 4

[22] ZeroP ----- ZeroPMM ----- Jaén/Jaén ----- Little Big Planet // Fallout 3

[23] cocio ----- realmadridecocio ----- Jaén/Jaén ----- Grand Theft Auto IV // Pro evolution soccer 2009 // Little Big Planet

[24] davids_17 ----- davids17spain ----- /Jaén ----- Fifa 09 // Little Big Planet // Formula 2: CE Edition // Killzone 2

[25] kiras ----- kiras02 ----- Jaen/Jaen ----- Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots // Assassin's Creed // Resistance 2 // Killzone 2 // Resident Evil 5

[26] elAIR ----- elAIR ----- La Guardia de Jaén/ jaén ----- Resitance 2 // Call of Duty 4 // Little Big Planet // wwe smackdown vs raw 2008

[27] edtoga ----- Tigrton ----- Ubeda/Jaen ----- Formula 1: Formula 1 Championship Edition // Uncharted: El tesoro de Drake // Resistance2 // Killzone2 // Call of Duty WaW // Uncharted 2// Littel big planet // Civilization revolution // Battlefield: Bad Company 2

[28] might ----- might69 ----- Jaén/Jaén ----- Street Fighter IV // Street Fighter 2 HD Remix // Gran Turismo 5 Prologue // Motorstorm // Ratchet&Clank // Heavenly Sword // Oblivion

[29] joseabch ----- Arvydas ----- Linares ----- Formula 1 // Little Big Planet // Battlefield: Bad Company // Guitar Hero III: Legens Of Rock // Fifa 09 // Rock Band 2 // Killzone 2 // Uncharted 2: El reino de los ladrones // Guitar Hero Metállica // Lego Harry Potter: años 1-4 // Lego Indiana Jones // Lego Indiana Jones 2 // Battlefield Bad Company 2 // Call Of Duty: Modern Warfare 2 // Bioshock // Bioshock 2 // Motor Storm Pacific Rift // Monopoly

[30] condotiero ----- condotiero ----- ubeda/Jaen ----- Scocom Confrontation // Call Of Duty: World At War // Tekken 5 // Tomb raider: Underworld // little big planet // buzz multiconcurso // warhawk // Street Figther 2 Hd Remix // Uncharted: El tesoro de Drake // Grand Theft Auto 4 // Heavenly Sword

[31] obra24 ----- obra24 ----- ubeda/Jaen ----- Socom Confrontation // Call Of Duty: World At War // Tekken 5 // Warhawk // Street Figther 2 HD Remix // Pro Evolution Soccer 2008 // Euro Uefa 2008 // Formula 1 championshit Edition // Viking battle for argars // Reto mental // Ninja Gaiden Sigma

[32] KARNAZAS ----- KARNAZAS ----- Jaén/Jaén ----- Call of Duty 4 // Call of duty: World At War // Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots // Grand Theft Auto IV // Assasin's Creed // Motor Storm // Pain

[33] Radhamanthys ----- J4C1_1 ----- Jaén/Jaén ----- Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots // Killzone 2 // Bioshock // Dragon Ball: Raging Blast // PES 2008 // Eternal Sonata // Virtua Fighter 4

[34] camortm ----- camortm ----- Andujar/Jaén ----- Call of duty 4 // Call of duty: World At War // Assasin's creed // Formula 1 championshit Edition // Uncharted: El tesoro de Drak // Resistance 1: Fall of man // Resistance 2 // Killzone 2 // Metal Gear Solid 4: Guns Of the patriots // Socom: Confrotation // Burnout Paradise // Genji // Darkness // Ninja Gaiden // Condemned 2 // Racedriver Grid // 007; Quantum Of Solace // Civilization: Revolution

[35] bijonsan ----- bijonsan ----- Jaén/Jaén ----- Resistance: Fall of man // Little Big Planet // Metal Gear Solid 4:Guns Of The Patriots // Uncharted:El tesoro de Drake // Fifa 09 // Perdidos: Via Domus // Trivial Pursuit // Virtua Tennis 2009.

[36] Arrebato26 ----- Arrebato26 ----- Jaén/Jaén ----- Resistance Fall Of Man // Resistance 2 // Call Of Duty 4 // Pro Evolution Soccer 2009 // Killzone 2 // Fallout 3

[37] Dr4G0N ----- DrN20 ----- Jaén/Jaén ----- Gran Turismo 5: Prologue // Metal Gear Solid 4: Guns Of the Patriots // MotorStrom // Battlefield Bad Company

[38] joseoblare ----- jaenipollas ----- Jaén/Jaén ----- Prince of persia // Formula 1: Championshit Edition // Street Fighter 2 Turbo HD Remix // Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots // Conan

[39] Ser ultrax ----- XGarfielDX123 ----- Jaén/Jaén ----- FIFA10 // Killzone 2 // Call Of Duty: Modern Warfare 2

[40] [Loyd] ----- MarkRush ----- Jaén / Jaén ----- Killzone 2 // Devil May Cry 4 // Little Big Planet // Uncharted: El Tesoro de Drake // Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots // Uncharted 2: El Reino de los Ladrones // Pro Evolution Soccer 2008 // Resistancel: Fall Of Man // Dragon Age: Origins // Valkyria Chronicles // Super Street Fighter II Turbo HD Remix // Call Of Duty Classic // Borderlands // Bayonetta // White Knigth Chronicles // God Of War Trilogy (I,II & III) // Super Street Fighter IV // Final Fantasy XIII // Dead Space // Demon's Souls // Resonance Of Fate // Fallout 3 GOTY // Fifa 11 // Oblivion // Gran Turismo 5 // Dead Space 2 (Edición Coleccionista)

[41] pintao ----- ??? ----- Martos/Jaén ----- Formula One Championshit Edition // Gran Turismo 5: Prologue // Metal Gear Solid 4:Guns of the patriots // Fifa 10 // virtua tenis

[42] Kalypso9 ----- K9_Lyude ----- Jaén y Linares ----- Little big planet // Metal gear solid 4: Guns Of The Patriots

[43] Ziggy_Stardust ----- TurbO_AlphA_MalE ----- Jaén/Jaén ----- Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots // Grand Theft Auto IV // Fallout 3 // Dead Space // Batman: Arkham Asylum // Valkyria Chronicles // Devil May Cry 4 // Uncharted: El tesoro de Drake // Uncharted 2: El reino de los ladrones // The Darkness // Bioshock // Gran Turismo 5:Prologue // Street Fighter IV // Bionic Commando // Killzone 2 // Overlord 2 // Star Wars: El poder de la Fuerza // Eat Lead: The Return Of Matt Hazzard // Mirror's Edge // Stranglehold // Prince Of Persia // Lost Planet: Extreme Condition // Wipeout HD Fury // Bionic Commando: Rearmed // Crash Commando // Mortal Kombat II // Flower // Shatter // Super Stardust HD // Zombie Apocalypse // The Last Guy // Lumines Supernova // Hustle Kings // Bomberman HD // Pixel Junk Shooter // Silent Hill Homecoming // Red Faction Guerrilla // Outrun online arcade // Matt hazzard blood bath and beyond // Flow // Super street fighter II turbo HD remix // Ninja Gaiden sigma 2 // Bayonetta // Heavy Rain EC // Gunstar Heroes // After Burner Climax // Darksiders // Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City // God Of War Trilogy // Söldner X // Soul Calibur IV // Dante's Inferno // Blazblue // Burnout Paradise: Ultimate Box // Demon's Souls: Black Phantom Edition

[44] BigBoss_ ----- BigBosspain ----- Jaén capital/Un pueblo ----- Killzone 2 // Motorstorm: Pacific Rift // Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots // Uncharted 2: El Reino de los Ladrones // God Of War III

[45] T-101 ----- Emi_JTC ----- Jaén/Martos ----- Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots // Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo // Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes // Bioshock // Bioshock 2 // Uncharted // Uncharted 2: El Reino de los Ladrones // Midnight Club: Los Angeles // The Darkness // Resistance: Fall Of Man // Resistance 2 // Motorstorm // Motorstorm: Pacific Rift // Heavenly Sword // Gran Theft Auto IV // Dead Space // Killzone 2 // Ghostbusters // inFamous // Batman: Arkham Asylum // Fallout 3 // Assasin's Creed // Assassin's Creed II // Devil my cry 4 // Star Wars: El poder de la fuerza // Dante's Inferno // Need For Speed: Shift

[46] krawyer ----- krawyer ----- Jaén/Jaén ----- Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots // Little Big Planet // Resistance 2 // Heavenly Sword // Killzone 2 // Buzz Multiconcurso

[47] pacu_r ----- Pacu_R ----- Jaén/Martos ----- Uncharted // Uncharted 2

[48] milpoder ----- nalvagrillo----- andujar/jaén ----- Fifa 09 // Uncharted // Civilitation Revolution // Buzz: multiconcurso

[49] gominolo ----- gominolo ----- Jaén / Jaén ----- Uncharted // Little Big Planet // Resistance: Fall Of Man // Call of Juared: Bound in blood // Warhawk // Gran turimo 5: Prologue // Gran theft auto IV // Singstar // Pure // Fifa 09 // Fifa 10 // Formula 1: Champioship edition // Fight night round 3 // Tomb raider: Underworld // Mirror's edge // Metal gear solid 4: Guns Of The Patriots // Virtua fighter 5 // Killzone 2 // Motorstorm // Pain // Stardust HD // Wipeout HD

[50] RDR ----- pablox10 ----- Jaén/Jaén ----- Red Dead Redemption // Tekken 6 // Grand Theft Auto IV // Motor Storm // Splinter Cell Double Agent // Need For Speed Undercover // Assassins Creed II // Heavy Rain // Uncharted 2: El Reino de los Ladrones // Killzone 2

[51] marychoche ----- MJ_returns ----- Jaén/Jaén ----- Killzone 2 // Resistance 1 // Resistance 2 // Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

[52] DaBrOh ----- DaBrOh ----- Jaén/Jaén ----- Little Big Planet // Call Of Duty: Modern Warfare 2 // Bioshock 2 // Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots // Demon's Souls

[53] Barneo----- barneo23----- Arroyo del Ojanco/Jaen----- Formula 1: Championship Edition // Virtua tennis 2009 // Formula 1 2010

[54] Dany170556 ----- dany_play3 ----- Jaen/Jaen ----- Assasin's Creed I // Assasin's Creed II // Assasin's Creed: La hermandad // Gran turismo 5 // Uncharted // Uncharted 2: El reino de los ladrones // Fifa 11 // Castelvania: Lord Of Shadow // Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots // Call of duty: black ops // God of war III

[55] javiparra86 ----- zapatero24 ----- Jaen/Los Villares ----- Assasin Creed II // Gran turismo 5 prologue // uncharted // Uncharted 2: El reino de los ladrones // Fifa 10 // Brutal Lengend // Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots // God of war III // Street Fighter 4 // Little Big Planet // Mirror's Edge // Grand Theft Auto IV // Need For Speed Shift // wipeout HD // Pro Evolution Soccer 2008 // Fallout 3 // DJ Hero // Buzz // Batman Arkham Asylum // Infamous // Star Wars El poder de la Fuerza // Ratchet & Clank Armados hasta los dientes // Motorstorm Pacific Rift // Assasin's Creed Brotherhood // Dante's Inferno // Singstar

[56] Mariogm ----- Mariogarmar ----- Jaén/Jaén ----- Bioshock // Assassins Creed // Assassins Creed II (Complete Edition) // Dead Space // Fallout 3 // Uncharted // Uncharted 2: El reino de los ladrones // Just a Cause 2 // Infamous // Batman Arkhan Asylum // Darksiders // Dante's Inferno // Prince of Persia: Las arenas olvidadas // Red Faction Guerrilla // Killzone 2 // Little Big Planet GOTY // WWE Lengends Of Wrestelmania // NBA2K10 // FIFA10 // Fight Night Round 4 // FIFA11 // WWE SmackdownvsRaw 2011.

[57] alls84 ----- ??? ----- Jaén/Jaén -----

[58] barrankito ----- barrankito7 ----- Martos/Jaén ----- Gran Turismo 5

Un saludo, y espero que vayan aflorando esos eolianos de jaén ;)
No creí, ver nunca un hilo sobre gente de Jaén, pero vaya, aquí tenéis mis datos:

pacopi--------------------Pacopi----------------Jaén/Jaén--------- Guitar Hero III/Assassin's Creed/MotorStrom/Eye of Judgment

Un saludo
pacopi escribió:No creí, ver nunca un hilo sobre gente de Jaén, pero vaya, aquí tenéis mis datos:

pacopi--------------------Pacopi----------------Jaén/Jaén--------- Guitar Hero III/Assassin's Creed/MotorStrom/Eye of Judgment

Un saludo

Bueno me alegra ver algun paisano por aqui jeje, ya te e agregado tio, gracias por pasarte ;)

por cierto, ¿A que instituto vas?, yo voy al Jabalcuz, vivo en Villargordo, pero voy todos los dias, estoy en 2º de Bachiller

Saludos ^^
Morda escribió:
Bueno me alegra ver algun paisano por aqui jeje, ya te e agregado tio, gracias por pasarte ;)

por cierto, ¿A que instituto vas?, yo voy al Jabalcuz, vivo en Villargordo, pero voy todos los dias, estoy en 2º de Bachiller

Saludos ^^

Morda yo ya estoy en la universidad, deje el Bachiller hace ya...

Esperemos que se apunte más gente, ahora os agregare a los dos.

Un saludo
Sinceramente tampoco creia que se haria un hilo de Jienenses con PS3.

En fin, Morda te recuerdo de otro sitio que trataba de PSP jeje, yo era DRZJDK, y a los demas pues igual os he visto por hilos y ni me he fijado si erais o no de Jaén.

Pues nada:

Vivo en: Jaén Capital - Zona-> Avda. Barcelona
ID: darthjedyk
Juegos: Resistance - Motorstorm - Formula 1 CE - Assassin's Creed - Gran Turismo 5 Prologue.

Salu2
Uno mas.... [beer]
Fireboost---------------------Fireboost-------------------Jaén/Jaen----------Motor storm, F1, Heavenly sword, Uncharted, assassins´creed, Resistance, Gt prologue.
saludoss.
Bueno pues ya e actualizado la lista con los nuevos usuarios, gracias a todos por pasaros

Un saludo paisanos ;)
Subo por si acaso hay algun eoliano de Jaen que no ha visto el hilo

[oki]
Dentro de unos dias contareis conmigo tb en esa lista que estoy esperando cobrar pa piyarme la mia con el GT 5 y el motorstorm de segunda mano que esta en el gamestop del gran eje a 20€ (akien le interese xDXDXD)
Holaaaaa, sabeis de sitios en jaen donde vendan juegos de ps3 de segunda mano a buen precio?? quitando el game de la loma claro :)
en pioneros de la Av madrid, hay poquitos, pero bueno.
Jaen! Bonita tierra, mi padre nacio allí y mi madre en alcaudete que si no voy muy mal està por esa region no?

Un saludo jaenitanos! (jaenos? m... jaenitos? .... como lo decis vosotros? xDD)
weeeenoo antes de na decir q mi usuario de eol lo pone
<-------------------------- aquí (xD)

seryiix ------------------------ seRyiix --------------Jaén/Jamilena ------------------ Resistance/Motorstorm/Ninja Gaiden Sigma/Heavenly Sword/Assassin's Creed/GT5 Prologue/GTA IV(mañana)

creo q no me dejo ninguno :D
saludos a todos
Deliverance escribió:Jaen! Bonita tierra, mi padre nacio allí y mi madre en alcaudete que si no voy muy mal està por esa region no?

Un saludo jaenitanos! (jaenos? m... jaenitos? .... como lo decis vosotros? xDD)

Si Alcaudete es un pueblo de Jaén. Vaya que eres casi de la tierra, jejeje.

Por cierto "Jienenses" es el mas conocido.

P.D. Agregados todos!!!!

Un saludo
seryiix escribió:weeeenoo antes de na decir q mi usuario de eol lo pone
<-------------------------- aquí (xD)

seryiix ------------------------ seRyiix --------------Jaén/Jamilena ------------------ Resistance/Motorstorm/Ninja Gaiden Sigma/Heavenly Sword/Assassin's Creed/GT5 Prologue/GTA IV(mañana)

creo q no me dejo ninguno :D
saludos a todos

te agrego a la lista, da gusto tener otro miembro en nuestra pequeña lista jeje

Por cierto, tambien se pueden llamar "Jaeneros", ah y rexam, te esperamos pronto en nuestra lista ;)

PD: si quereis que aga alguna modificacion en la lista de juegos, me lo decis (si quereis por mp, para enterarme antes), yo voy a modificar la mia, ya que mañana me pillare el GTA IV
Ramses30 escribió:Holaaaaa, sabeis de sitios en jaen donde vendan juegos de ps3 de segunda mano a buen precio?? quitando el game de la loma claro :)

En los Gamestops suele haber algun que otro chollo. Y si me apuras puedes hacer combos, entregando 1 juego y sacando 2 uno de ellos te sale mas barato etc. No se fijo pero es lo mas seguro.

Morda cuando puedas edita tambien mis juegos, mañana a las 10 en la puerta del Gamestop a por el GTA IV.

Adiosss

Pd. Ya os iré agregando.
Darthjedyk escribió:Morda cuando puedas edita tambien mis juegos, mañana a las 10 en la puerta del Gamestop a por el GTA IV.

Adiosss

Pd. Ya os iré agregando.

ok, ya lo he editado.

Oye por cierto.... ¿En Jaen, donde esta el Gamestop?
Pues esta en el gran eje pasada la universidad popular en esa acera al lado de Alejandro creo que se llama la tienda esa de ropa XD
Morda escribió:
ok, ya lo he editado.

Oye por cierto.... ¿En Jaen, donde esta el Gamestop?

Gran Eje... por... Zona Peñamefecit, al lado de Alejandro, en frente de la Caja Jaén...

Hay otra que era la antigua Jump, en Millán de Priego, pero ahi no he entrado aún.

salu2

Edito un croquis de mas o menos la situacion:
Imagen
Gracias por la info tios, tengo que pasarme un dia de estos a ver como esta el tema por alli

es que al no ser de Jaen, pues no me e recorrido mucho la ciudad, solo voy al corte ingles cuando me voy de nonas del jabalcuz xD
os podeis creer q ni me suena haber visto el del gran eje!!q el unico en el que he estao es en el de millan de priego!!

y mañana mi GTA IV Ed. Coleccionista!!!!oooooww!!yeah!!
seryiix escribió:os podeis creer q ni me suena haber visto el del gran eje!!q el unico en el que he estao es en el de millan de priego!!

y mañana mi GTA IV Ed. Coleccionista!!!!oooooww!!yeah!!

hoy me ha dicho un colega que si, que esta alli en el gran eje (yo tampoco tenia ni idea... xD)

Ah por cierto, ya tengo mi Edicion coleccionista, acabo de venir de GAME del de la Loma, y que alegria cuando me lo ha dado... joder que feliz estoy jeje
Morda escribió:
hoy me ha dicho un colega que si, que esta alli en el gran eje (yo tampoco tenia ni idea... xD)

Ah por cierto, ya tengo mi Edicion coleccionista, acabo de venir de GAME del de la Loma, y que alegria cuando me lo ha dado... joder que feliz estoy jeje

Me alegro y ya nos veremos en el Online, te tengo agregado, en cuanto tengas tiempo miratelo, salu2

PD. los demas tambien lo estais.
Darthjedyk escribió:
Me alegro y ya nos veremos en el Online, te tengo agregado, en cuanto tengas tiempo miratelo, salu2

PD. los demas tambien lo estais.

ya te e agregado, pero hoy no puedo ni poner el juego, ya que mañana tengo el examen final de Economia...... y debo estudiar jeje

mañana echarmos un vicio ;)
Subo el Hilo por si hay algun eloliano de Jaen que no ha visto el tema...

Saludos ^^
iLPaTxI ----- iLPaTxI ----- Jaen/Linares ----- Motorstorm/ F1 / PES 2008 / GTA IV
iLPaTxI escribió:iLPaTxI ----- iLPaTxI ----- Jaen/Linares ----- Motorstorm/ F1 / PES 2008 / GTA IV

Bien!, otro eoliano de Jaen por aqui jeje, ya te he añadido a la lista tio ;)

Saludos ^^
holaa! yo tp esperaba ver un hilo asi de Jaén.

Bueno mis datos son:

Pablotron---------Spectral159------Jaén/Jaén----Ratchet and clanck, armado hasta los dientes/Uncharted/NFS Prostreet y GTA 4
Otros datos... no se, estudiante de ITI. mecanica por ejemplo.

Por cierto aqui no hay ningun sitio pa alquilar juegos no?

PD: Mas concretamente es jieNneneses, y para los de la provincia de Jaén, jaeneros.
pablotron escribió:holaa! yo tp esperaba ver un hilo asi de Jaén.

Bueno mis datos son:

Pablotron---------Spectral159------Jaén/Jaén----Ratchet and clanck, armado hasta los dientes/Uncharted/NFS Prostreet y GTA 4
Otros datos... no se, estudiante de ITI. mecanica por ejemplo.

Por cierto aqui no hay ningun sitio pa alquilar juegos no?

PD: Mas concretamente es jieNneneses, y para los de la provincia de Jaén, jaeneros.

Bien ya somos 8 jeje, ya te he agregado, ah y yo siempre digo jaeneros, queda mejor que jiennenses... jeje

Saludos ^^
Bueno pues otro mas para el grupo que después de una semana pegao a la PS3 ya era hora de apuntarse X D

rexam---------rexam16------Jaén/Jaén----COD4. Resistance FOM, y PES08(Todavía no es seguro xq estoy cerrando un trato X D)

En cuanto pueda os agrego a todos ok¿?

P.D: Pablotron pa alquilar juegos puedes bajar al Game del pryca o en el antiguo centro mail de navas de tolosa creo que alquilaban juegos aunq no estoy mu seguro.
rexam escribió:Bueno pues otro mas para el grupo que después de una semana pegao a la PS3 ya era hora de apuntarse X D

rexam---------rexam16------Jaén/Jaén----COD4. Resistance FOM, y PES08(Todavía no es seguro xq estoy cerrando un trato X D)

En cuanto pueda os agrego a todos ok¿?

P.D: Pablotron pa alquilar juegos puedes bajar al Game del pryca o en el antiguo centro mail de navas de tolosa creo que alquilaban juegos aunq no estoy mu seguro.

Bien!, otro mas para la lista, al final somos un grupo bueno jeje. Ah! oye gracias por decir lo de Game, tendre que llegarme al pryca a pillarme algun juego alquilado jeje

Por cierto, si alguien quiere que le aga alguna modificacion en alguno de sus datos no tiene mas que pedirla ^^

Saludos ^^
A ver cuando hacemos una quedada on-line del COD4 todos los de Jaén que lo tengan claro
rexam escribió:A ver cuando hacemos una quedada on-line del COD4 todos los de Jaén que lo tengan claro

Por mi encantado, pero tendra que ser despues de la semana que viene, porque tengo 2 recuperaciones de 2º de bach (ingles y mates) si apruebo puedo hacer selectividad en junio..... ojala apruebe...
Morda escribió:
rexam escribió:A ver cuando hacemos una quedada on-line del COD4 todos los de Jaén que lo tengan claro

Por mi encantado, pero tendra que ser despues de la semana que viene, porque tengo 2 recuperaciones de 2º de bach (ingles y mates) si apruebo puedo hacer selectividad en junio..... ojala apruebe...

Pues mucha suerte tio que ir a septiembre es una putada enorme (experiencia propia) asi que ya qudamos el finde q viene y nos examos un pike wapo ok¿? y ahora estudia muxo!!!!
yo tambien soy de jaen,vivo en el poligono del valle,lo malo es que estoy esperando a que me la traigan de sat llevo ya casi dos meses esperando,he apuntado vuestros nombres en cuanto me la den os agrego tios
Otro más que se une al grupo:

aquero - aquero - jaén/jaén (ni pollas) - gta4, cod4, burnout paradise, uncharted

Saludos
mariguano boy escribió:yo tambien soy de jaen,vivo en el poligono del valle,lo malo es que estoy esperando a que me la traigan de sat llevo ya casi dos meses esperando,he apuntado vuestros nombres en cuanto me la den os agrego tios

estudias?, y si es asi.... ¿Estas en el Jabalcuz?

aquero escribió:Otro más que se une al grupo:

aquero - aquero - jaén/jaén (ni pollas) - gta4, cod4, burnout paradise, uncharted

Saludos

Ok tio, me alegro de ver otro paisano por aqui, ya somos 10!, venga que la lista se esta llenando jeje. Bueno ya estas agregado a la lista, a ver cuando quedamos un dia de estos

ah por cierto... muy bueno lo de (ni pollas) jjejejeje, yo lo digo tambien mucho jeje. Tambien digo mucho lo de.... "La virgen chiquillo..." o "Vera que pollas..." XD

Venga un saludo ^^
Morda añademe un GT5:P para la lista ok
rexam escribió:Morda añademe un GT5:P para la lista ok

ya esta tio, yo esoy pensando en pillarmelo, pero estoy a falta de pasta..... jeje

Venga un saludo ^^
Bueno pues como dije el otro dia, me estaba pensando comprar el Gt 5 prologue, y al final me he decidido, ayer por la mañana fui al corte ingles y me lo pille, y.... la verdad es que no se porque sera pero aqui en Jaen no tienen ni un juego nuevo, todos los mas novedosos estaban en una vitrina y solo habia 1 una unidad, como Army of two, haze.... Bueno aqui esta la foto de confirmacion ^^

Imagen

Saludos ^^
añade a mi lista el RACE DRIVER: GRID (por cierto, juegazo impresionante, 100% recomendable)
Morda escribió:Bueno pues como dije el otro dia, me estaba pensando comprar el Gt 5 prologue, y al final me he decidido, ayer por la mañana fui al corte ingles y me lo pille, y.... la verdad es que no se porque sera pero aqui en Jaen no tienen ni un juego nuevo, todos los mas novedosos estaban en una vitrina y solo habia 1 una unidad, como Army of two, haze.... Bueno aqui esta la foto de confirmacion ^^

Imagen

Saludos ^^

El ECI de Jaén da asco, aparte de ser minúsculo. Ponen los precios que le salen de los huevos. Aun estoy intentando que bajan el precio de "Kit carga y juega" de 360 de 30€ a 20€ que es el precio oficial y que tienen en todos lados..

P.D. Disfruta del juego ;)

Un saludo
aquero escribió:añade a mi lista el RACE DRIVER: GRID (por cierto, juegazo impresionante, 100% recomendable)

Ok ya esta añadido ;)

pacopi escribió:El ECI de Jaén da asco, aparte de ser minúsculo. Ponen los precios que le salen de los huevos. Aun estoy intentando que bajan el precio de "Kit carga y juega" de 360 de 30€ a 20€ que es el precio oficial y que tienen en todos lados..

Un saludo

Bueno nuestro ECI es bastante grande, pero la seccion de videojuegos da pena la verdad, no son ni 2 pasillos mal puestos jeje, y la verdad es que esta pobre de juegos, ahora si Ps3 + Gt 5 prologue tienen por un tubo, y xbox 360 tambien, pero wii ni una xD, estoy pensando en pillarme una este verano, y gracias por tu comentario tio, a ver si afloran nuevos eolianos de jaen

Ah! otra cosa, los cajeros casi nunca tienen idea de juegos, cuando llegue no habia nadie, solo un cajero negro (quizas los conozcas) y una chica, bueno pues me pongo a buscar en los juegos de ps3 y no lo encuentro, voy y le pregunto a la chica y se queda con cara de asombro, y dice.... espera que le pregunte a mi compañero, le pregunta al chico y resulta que los tenian en una estanteria a parte, ahora eso si, para cobrar la primera... xD

Venga compañeros un saludo ;)
Morda escribió:
aquero escribió:añade a mi lista el RACE DRIVER: GRID (por cierto, juegazo impresionante, 100% recomendable)

Ok ya esta añadido ;)

pacopi escribió:El ECI de Jaén da asco, aparte de ser minúsculo. Ponen los precios que le salen de los huevos. Aun estoy intentando que bajan el precio de "Kit carga y juega" de 360 de 30€ a 20€ que es el precio oficial y que tienen en todos lados..

Un saludo

Bueno nuestro ECI es bastante grande, pero la seccion de videojuegos da pena la verdad, no son ni 2 pasillos mal puestos jeje, y la verdad es que esta pobre de juegos, ahora si Ps3 + Gt 5 prologue tienen por un tubo, y xbox 360 tambien, pero wii ni una xD, estoy pensando en pillarme una este verano, y gracias por tu comentario tio, a ver si afloran nuevos eolianos de jaen

Ah! otra cosa, los cajeros casi nunca tienen idea de juegos, cuando llegue no habia nadie, solo un cajero negro (quizas los conozcas) y una chica, bueno pues me pongo a buscar en los juegos de ps3 y no lo encuentro, voy y le pregunto a la chica y se queda con cara de asombro, y dice.... espera que le pregunte a mi compañero, le pregunta al chico y resulta que los tenian en una estanteria a parte, ahora eso si, para cobrar la primera... xD

Venga compañeros un saludo ;)

La verdad que la seccion de videojuegos da pena, tanto los de consolas como los de PC, están en la planta de Informatica y son 2 o 3 pasillos y con suerte encuentras algo interesante, pero aun asi ECI es ECI xD.
Yo casi siempre me voy al Carrefour, mas que nada porque a veces encuentras los precios un pelo mas bajos, recuerdo que compre el Assassins 5€ mas barato que en el GAME de enfrente... tela la verdad.

salu2 y a la espera de nuevos eolianos pesetreros jienenses..
Darthjedyk escribió:La verdad que la seccion de videojuegos da pena, tanto los de consolas como los de PC, están en la planta de Informatica y son 2 o 3 pasillos y con suerte encuentras algo interesante, pero aun asi ECI es ECI xD.
Yo casi siempre me voy al Carrefour, mas que nada porque a veces encuentras los precios un pelo mas bajos, recuerdo que compre el Assassins 5€ mas barato que en el GAME de enfrente... tela la verdad.

salu2 y a la espera de nuevos eolianos pesetreros jienenses..

Yo el 90 % de los juegos los compro en Carrefour, ya que mi madre trabaja alli y tengo el 8 % de descuento, aunque no es mucho pero algo es algo jeje
Morda escribió:Yo el 90 % de los juegos los compro en Carrefour, ya que mi madre trabaja alli y tengo el 8 % de descuento, aunque no es mucho pero algo es algo jeje

Coño!....yo tambien trabajo en el Carrefour, ¿cómo se llama tu Madre? :Ð :Ð
Wulfgark--------Craulnober-----------Torredelcampo/Jaén---------------Call of Duty 4, Uncharted, Folklore, FIFA 2008, GTA IV
aquero escribió:
Morda escribió:Yo el 90 % de los juegos los compro en Carrefour, ya que mi madre trabaja alli y tengo el 8 % de descuento, aunque no es mucho pero algo es algo jeje

Coño!....yo tambien trabajo en el Carrefour, ¿cómo se llama tu Madre? :Ð :Ð

Se llama Ana Maria Barahona, es coordinadora, esta casi siempre por la linea de cajas, si la conoces dimelo

Ah!, dime como te llamas tu y se lo digo por si te conoce, y dime de que trabajas tu

Wulfgark escribió:Wulfgark--------Craulnober-----------Torredelcampo/Jaén---------------Call of Duty 4, Uncharted, Folklore, FIFA 2008, GTA IV

Bien!, otro eoliano de jaen por aqui, ya somo 11, me alegra que te pasaras por aqui tio, te voy a agregar a la lista ;)

Bienvenido ^^
Morda escribió:Se llama Ana Maria Barahona, es coordinadora, esta casi siempre por la linea de cajas, si la conoces dimelo

Ah!, dime como te llamas tu y se lo digo por si te conoce, y dime de que trabajas tu

Pues no la conozco, yo me llamo Alberto Quero, y trabajo de vendedor en la sección de Informática/Electrónica
766 respuestas
1, 2, 3, 4, 516