› Foros › PlayStation 3 › General
pacopi escribió:No creí, ver nunca un hilo sobre gente de Jaén, pero vaya, aquí tenéis mis datos:
pacopi--------------------Pacopi----------------Jaén/Jaén--------- Guitar Hero III/Assassin's Creed/MotorStrom/Eye of Judgment
Un saludo
Morda escribió:
Bueno me alegra ver algun paisano por aqui jeje, ya te e agregado tio, gracias por pasarte
por cierto, ¿A que instituto vas?, yo voy al Jabalcuz, vivo en Villargordo, pero voy todos los dias, estoy en 2º de Bachiller
Saludos ^^
Deliverance escribió:Jaen! Bonita tierra, mi padre nacio allí y mi madre en alcaudete que si no voy muy mal està por esa region no?
Un saludo jaenitanos! (jaenos? m... jaenitos? .... como lo decis vosotros? xDD)
seryiix escribió:weeeenoo antes de na decir q mi usuario de eol lo pone
<-------------------------- aquí (xD)
seryiix ------------------------ seRyiix --------------Jaén/Jamilena ------------------ Resistance/Motorstorm/Ninja Gaiden Sigma/Heavenly Sword/Assassin's Creed/GT5 Prologue/GTA IV(mañana)
creo q no me dejo ninguno
saludos a todos
Ramses30 escribió:Holaaaaa, sabeis de sitios en jaen donde vendan juegos de ps3 de segunda mano a buen precio?? quitando el game de la loma claro
Darthjedyk escribió:Morda cuando puedas edita tambien mis juegos, mañana a las 10 en la puerta del Gamestop a por el GTA IV.
Adiosss
Pd. Ya os iré agregando.
Morda escribió:
ok, ya lo he editado.
Oye por cierto.... ¿En Jaen, donde esta el Gamestop?
seryiix escribió:os podeis creer q ni me suena haber visto el del gran eje!!q el unico en el que he estao es en el de millan de priego!!
y mañana mi GTA IV Ed. Coleccionista!!!!oooooww!!yeah!!
Morda escribió:
hoy me ha dicho un colega que si, que esta alli en el gran eje (yo tampoco tenia ni idea... xD)
Ah por cierto, ya tengo mi Edicion coleccionista, acabo de venir de GAME del de la Loma, y que alegria cuando me lo ha dado... joder que feliz estoy jeje
Darthjedyk escribió:
Me alegro y ya nos veremos en el Online, te tengo agregado, en cuanto tengas tiempo miratelo, salu2
PD. los demas tambien lo estais.
iLPaTxI escribió:iLPaTxI ----- iLPaTxI ----- Jaen/Linares ----- Motorstorm/ F1 / PES 2008 / GTA IV
pablotron escribió:holaa! yo tp esperaba ver un hilo asi de Jaén.
Bueno mis datos son:
Pablotron---------Spectral159------Jaén/Jaén----Ratchet and clanck, armado hasta los dientes/Uncharted/NFS Prostreet y GTA 4
Otros datos... no se, estudiante de ITI. mecanica por ejemplo.
Por cierto aqui no hay ningun sitio pa alquilar juegos no?
PD: Mas concretamente es jieNneneses, y para los de la provincia de Jaén, jaeneros.
rexam escribió:Bueno pues otro mas para el grupo que después de una semana pegao a la PS3 ya era hora de apuntarse X D
rexam---------rexam16------Jaén/Jaén----COD4. Resistance FOM, y PES08(Todavía no es seguro xq estoy cerrando un trato X D)
En cuanto pueda os agrego a todos ok¿?
P.D: Pablotron pa alquilar juegos puedes bajar al Game del pryca o en el antiguo centro mail de navas de tolosa creo que alquilaban juegos aunq no estoy mu seguro.
rexam escribió:A ver cuando hacemos una quedada on-line del COD4 todos los de Jaén que lo tengan claro
Morda escribió:rexam escribió:A ver cuando hacemos una quedada on-line del COD4 todos los de Jaén que lo tengan claro
Por mi encantado, pero tendra que ser despues de la semana que viene, porque tengo 2 recuperaciones de 2º de bach (ingles y mates) si apruebo puedo hacer selectividad en junio..... ojala apruebe...
mariguano boy escribió:yo tambien soy de jaen,vivo en el poligono del valle,lo malo es que estoy esperando a que me la traigan de sat llevo ya casi dos meses esperando,he apuntado vuestros nombres en cuanto me la den os agrego tios
aquero escribió:Otro más que se une al grupo:
aquero - aquero - jaén/jaén (ni pollas) - gta4, cod4, burnout paradise, uncharted
Saludos
rexam escribió:Morda añademe un GT5:P para la lista ok
Morda escribió:Bueno pues como dije el otro dia, me estaba pensando comprar el Gt 5 prologue, y al final me he decidido, ayer por la mañana fui al corte ingles y me lo pille, y.... la verdad es que no se porque sera pero aqui en Jaen no tienen ni un juego nuevo, todos los mas novedosos estaban en una vitrina y solo habia 1 una unidad, como Army of two, haze.... Bueno aqui esta la foto de confirmacion ^^
Saludos ^^
aquero escribió:añade a mi lista el RACE DRIVER: GRID (por cierto, juegazo impresionante, 100% recomendable)
pacopi escribió:El ECI de Jaén da asco, aparte de ser minúsculo. Ponen los precios que le salen de los huevos. Aun estoy intentando que bajan el precio de "Kit carga y juega" de 360 de 30€ a 20€ que es el precio oficial y que tienen en todos lados..
P.D. Disfruta del juego
Un saludo
Morda escribió:aquero escribió:añade a mi lista el RACE DRIVER: GRID (por cierto, juegazo impresionante, 100% recomendable)
Ok ya esta añadidopacopi escribió:El ECI de Jaén da asco, aparte de ser minúsculo. Ponen los precios que le salen de los huevos. Aun estoy intentando que bajan el precio de "Kit carga y juega" de 360 de 30€ a 20€ que es el precio oficial y que tienen en todos lados..
P.D. Disfruta del juego
Un saludo
Bueno nuestro ECI es bastante grande, pero la seccion de videojuegos da pena la verdad, no son ni 2 pasillos mal puestos jeje, y la verdad es que esta pobre de juegos, ahora si Ps3 + Gt 5 prologue tienen por un tubo, y xbox 360 tambien, pero wii ni una xD, estoy pensando en pillarme una este verano, y gracias por tu comentario tio, a ver si afloran nuevos eolianos de jaen
Ah! otra cosa, los cajeros casi nunca tienen idea de juegos, cuando llegue no habia nadie, solo un cajero negro (quizas los conozcas) y una chica, bueno pues me pongo a buscar en los juegos de ps3 y no lo encuentro, voy y le pregunto a la chica y se queda con cara de asombro, y dice.... espera que le pregunte a mi compañero, le pregunta al chico y resulta que los tenian en una estanteria a parte, ahora eso si, para cobrar la primera... xD
Venga compañeros un saludo
Darthjedyk escribió:La verdad que la seccion de videojuegos da pena, tanto los de consolas como los de PC, están en la planta de Informatica y son 2 o 3 pasillos y con suerte encuentras algo interesante, pero aun asi ECI es ECI xD.
Yo casi siempre me voy al Carrefour, mas que nada porque a veces encuentras los precios un pelo mas bajos, recuerdo que compre el Assassins 5€ mas barato que en el GAME de enfrente... tela la verdad.
salu2 y a la espera de nuevos eolianos pesetreros jienenses..
Morda escribió:Yo el 90 % de los juegos los compro en Carrefour, ya que mi madre trabaja alli y tengo el 8 % de descuento, aunque no es mucho pero algo es algo jeje
aquero escribió:Morda escribió:Yo el 90 % de los juegos los compro en Carrefour, ya que mi madre trabaja alli y tengo el 8 % de descuento, aunque no es mucho pero algo es algo jeje
Coño!....yo tambien trabajo en el Carrefour, ¿cómo se llama tu Madre?
Wulfgark escribió:Wulfgark--------Craulnober-----------Torredelcampo/Jaén---------------Call of Duty 4, Uncharted, Folklore, FIFA 2008, GTA IV
Morda escribió:Se llama Ana Maria Barahona, es coordinadora, esta casi siempre por la linea de cajas, si la conoces dimelo
Ah!, dime como te llamas tu y se lo digo por si te conoce, y dime de que trabajas tu