› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Delnegado escribió:Como os pasais xDD
Yo he despertado(dentro de lo que cabe), no en plan neo ni conspiraciones, el despertar es algo interno que solo puedes experimentar tu mismo.
Dragonfan escribió:¿Estás seguro de que la pastilla que te has tomado es la misma que la de Neo?
Trog escribió:Podéis reír todo lo que queráis. De todas formas estáis en vuestro derecho, pero las faltas de respeto sobran. Yo ya he reportado a un graciosete en este hilo. Lo primero es aprender a respetar y lo segundo es aprender que cada cosa tiene su tiempo y su espacio.
Trog escribió:Os hace gracia. Me parece estupendo. Que insultéis no me lo parece. Igual os parece una estupidez, igual os creéis que la rebelión social que se está dando es algo casual o, quizás, algo causal debido a la pura lógica. No tiene nada que ver. La gente se está dando cuenta de que lo importante no es la abundancia de lo material sino tener personas reales en tu vida, personas importantes con las que poderte apoyar en un abrazo, personas a las que poder dar tu mano para caminar con ellas, personas con las que de verdad la vida se convierte en una experiencia trascendente.
Yo tampoco sé muy bien cómo explicarlo pero sí es cierto que he sentido algo... O que lo noté hace tiempo y desde entonces ha ido evolucionando. Muchas veces tengo ideas que son conocimientos evidentes y lo que me sorprende de dichas ideas es cómo han podido pasar desapercibidas durante tanto tiempo.
Pensamientos de vértigo que inducen a la felicidad y, al mismo tiempo, al asombro triste del camino en el que estamos inmersos.
Podéis reír todo lo que queráis. De todas formas estáis en vuestro derecho, pero las faltas de respeto sobran. Yo ya he reportado a un graciosete en este hilo. Lo primero es aprender a respetar y lo segundo es aprender que cada cosa tiene su tiempo y su espacio.
Un saludo a todos.
Os hace gracia. Me parece estupendo. Que insultéis no me lo parece. Igual os parece una estupidez, igual os creéis que la rebelión social que se está dando es algo casual o, quizás, algo causal debido a la pura lógica. No tiene nada que ver. La gente se está dando cuenta de que lo importante no es la abundancia de lo material sino tener personas reales en tu vida, personas importantes con las que poderte apoyar en un abrazo, personas a las que poder dar tu mano para caminar con ellas, personas con las que de verdad la vida se convierte en una experiencia trascendente.
pinchadiscos escribió:O si te pones mas occidental el gran Descartes , filosofia de primero de bachillerato lo mismo a alguno ya le suena , ya pronunciaba su famosa "Cogito ergo sum" . que aunque muchas veces es mal intepretada con el "Pienso luego soy" literal , realmente es algo como que al tener conciencia eres persona . Por que Descartes ya planteaba una dualidad entre las ideas y las cosas materiales o físicas. Y que la conciencia parte del pensamiento , no del ser físico.
DEL ERROR DE DESCARTES A LA VISIÓN DE SARTRE
" El filósofo del siglo XVII Descartes, considerado el fundador de la filosofía moderna, expresó este error primario en su famoso dicho (que él consideraba una verdad primaria), "Pienso, luego existo" . Esta fue la respuesta que encontró para la pregunta <<¿Hay algo que pueda saber con absoluta certeza?>>. Se dió cuenta de que el hecho de que estaba siempre pensando estaba fuera de toda duda, y en consecuencia equiparó pensar con SER, es decir, la identidad - yo soy- con el pensamiento. En lugar de la verdad definitiva, había encontrado la raíz del ego, pero él no lo sabía.
Pasaron casi trescientos años hasta que otro famoso filósofo viera en aquella frase algo que Descartes, y todos los demás, habían pasado por alto. Su nombre era Jean Paul Sartre. Examinó a fondo la frase de Descartes, "Pienso, luego existo", y de pronto se dio cuenta, según sus propias palabras, de que "la conciencia que dice`existo` no es la conciencia que piensa" , ¿Qué quería decir con eso?. Cuando eres consciente de que estás pensando, esa conciencia no forma parte del pensar. Es una dimensión diferente de conciencia. Y es esa conciencia la que dice "existo". Si en ti no hubiera nada más que pensamiento, ni siquiera sabrías que estás pensando. Serías como un soñador que no sabe que está soñando. Estarías tan identificado con cada pensamiento como el soñador con cada imagen de su sueño. Muchas personas siguen viviendo así, como sonámbulos, atrapados en estructuras mentales viejas y disfuncionales que continuamente recrean la misma realidad de pesadilla. Cuando sabes que estás soñando, estás despierto dentro del sueño. Ha intervinido otra dimensión de la conciencia.
Las implicaciones de la visión de Sartre son profundas, pero él mismo estaba demasiado identificado con el pensamiento para darse cuenta de toda la importancia de lo que había descubierto: la emergencia de una nueva dimensión de la conciencia. "
pinchadiscos escribió:Lo peor de todo es que no digo que el tal Carrillo no sea alguien formado y culto , sino todo lo contrario, seguramente sepa diez veces más de filosofia y psicología que cualquiera de nosotros. Pero mirando su página web y leyendo la carta de un Padre que se comunica con su pobres hijos muertos.(pobre hombre por supuesto), creo que mejor que buscar consejo en alguien así... prefiero seguir leyendo y aprendiendo y formarme mi propio credo.
AvBPvD escribió: El despertar espiritual como comentaron antes es un cambio interno. No es cuestión de seguir a líderes ya sean religiosos o, simplemente, espirituales. Nosotros somos nuestros propios maestros. Hay que filtrar, interiorizar y experimentar toda la información que nos llega de fuera.
Un abrazo
pinchadiscos escribió:Os hace gracia. Me parece estupendo. Que insultéis no me lo parece. Igual os parece una estupidez, igual os creéis que la rebelión social que se está dando es algo casual o, quizás, algo causal debido a la pura lógica. No tiene nada que ver. La gente se está dando cuenta de que lo importante no es la abundancia de lo material sino tener personas reales en tu vida, personas importantes con las que poderte apoyar en un abrazo, personas a las que poder dar tu mano para caminar con ellas, personas con las que de verdad la vida se convierte en una experiencia trascendente.
Amigo mio , por empezar a tratarnos cariñosamente si me lo permites , creo que llegas con unos cuantos siglos de retraso al despertar de tu "rebelión social". Por ponerte un ejemplo el budismo que llevara unos 2600 años así ya establece cuestiones sobre lo material y ese desapego. Ya habla de esa revelación de la conciencia , del apego a las cosas , de tu espritualidad interior y con el mundo que te rodea...
O si te pones mas occidental el gran Descartes , filosofia de primero de bachillerato lo mismo a alguno ya le suena , ya pronunciaba su famosa "Cogito ergo sum" . que aunque muchas veces es mal intepretada con el "Pienso luego soy" literal , realmente es algo como que al tener conciencia eres persona . Por que Descartes ya planteaba una dualidad entre las ideas y las cosas materiales o físicas. Y que la conciencia parte del pensamiento , no del ser físico.
Si te pones a dar otro giro de tuerca si quieres hablamos de filosofos actuales. Pero creo que ya puedes intuir por donde voy.
Esto no es nada nuevo .
Nose , es que sinceramene no se de que estás despertando . Creo que deberías leer un poco mas , esto ya es opinión mia y lo digo con total respeto, recuperar ese espiritu de la filosofia (amor por el conocimiento ) que tan abandonado está en nuestra sociedad , antes de seguir a ningun falso "pensador", que no hace mas que establecer como suyas teorias y pensamientos que llevan acompañando a la humanidad desde hace milenios. O adornarlas con un precioso papel de regalo en forma de grandes textos y charlas , para convencer al personal que no ha leido en su vida similar.
Lo peor de todo es que no digo que el tal Carrillo no sea alguien formado y culto , sino todo lo contrario, seguramente sepa diez veces más de filosofia y psicología que cualquiera de nosotros. Pero mirando su página web y leyendo la carta de un Padre que se comunica con su pobres hijos muertos.(pobre hombre por supuesto), creo que mejor que buscar consejo en alguien así... prefiero seguir leyendo y aprendiendo y formarme mi propio credo.
El Karma está en uno mismo , eso cada día me queda más claro.
Aevum escribió:hmm....
yo he tenido una experencia espiritual muy fuerte. derepente escuche un trueno y he sentido un alivio increible en la barriga.
Lo que si, me han dicho que deje la fabada.
Trog escribió:La gente se está dando cuenta de que lo importante no es la abundancia de lo material sino tener personas reales en tu vida, personas importantes con las que poderte apoyar en un abrazo, personas a las que poder dar tu mano para caminar con ellas, personas con las que de verdad la vida se convierte en una experiencia trascendente.
....
. Hablo de darle un sentido a la propia vida.
serialuser escribió:Y porque no compartis el significado de "despertar"?. Estoy leyendo en internet que ese despertar o lo que sea, te da hasta diarrea xDDD. En serio, hay todo un cuadro clínico, eh?
http://www.concienciaplanetaazul.cl/con ... ITUAL.html
AvBPvD escribió: ¿el por qué estás aquí? .
una peli para depertar espiritualmente
AvBPvD escribió:No entiendo que haces en este hilo kai_dranzer20 ni creo que hayas leído mi post inicial. Evidentemente parece que este hilo no es para tí. ¿el por qué estás aquí? Preguntatelo tu mismo.
kai_dranzer20 escribió:Tranquilo AvBPvD, no te esfuerzes en despertar a gente que vive arropadito en casa de los papis, sin ninguna preocupación, más que en jugar a la video consola con los amigos o salir de fiesta a ponerse hasta arriba. Aunque a esta gente le llegue el despertar en forma de diarrea de 5 dias perdiendo 5 o 6 kilos, limpiando su ADN y sintiendo luego un vacio en el pecho, solo pensarán que cojieron una pasa que anda muy de moda, .
Para notar el despertar, se te tiene que caer el velo que rodea la matrix, entonces viviras solo para crecer en el ser y no en el tener. Pero los niños que viven con papa no pueden verlo, ahora bien si tienes hipoteca, pareja, 2 coches, hijos, entonces si puedes despertar de los protocolos de sion. Se te activarán los 7 chakras con suerte y el tercer ojo, que todo lo ve, entonces pensarás que debes ser menos esclavo del sistema, si tienes 2 coches uno pagado y otro con un prestamo que te hace ser un esclavo del establishment, cojeras y lo venderas rapidamente, si tienes 2 ordenadores solo pensarás, para que mierda necesito 2 ordenadores si hay gente que no tiene ni uno. Cada vez que vallas a comer pensarás que porque mierda te tienes que poner hasta el culo, si hay gente que no tiene ni un puñado de arroz y así con todo. Esto no tiene nada que ver con sectas, lo que pasa que se acerca el despertar mundial y los de arriba, lo saben y tienen miedo, pero hay gente demasiado aborregada que nunca despertará como la mayoría de este hilo.
Saludos a los despiertos, que veo que nos estamos multiplicando por momentos.
no escribo más para no desviar su hilo, señores despertados
pero permíteme, que me has hecho reír muchode verdad lo estoy leyendo una y otra vez, y
tengo prohibido hablar sobre mi vida privada en este foro
Fuera humor, me parece una tontería lo que he leído aquí.
La gente cambia para mejor en unas determinadas circunstancias...o puede no hacerlo. Y por que vengan cuatro con que ES EL AÑOOOO, no va a hacer que la gente lo haga.
Y ya respecto que digáis que ese cambio deba ir vinculado a las posesiones/material... Pues por que tú lo digas! Me ha parecido un comentario más de "imposición" que otra cosa, y si es el caso el que tiene que cambiar desde luego que no soy yo.
neocypunk escribió:
Pos mira viendo tus respuestas encima te voy a reportar por atacar a eolianos que no son tan gilipoyas como tu pa creerse esas mierdas.
ralphmay escribió:neocypunk escribió:
Pos mira viendo tus respuestas encima te voy a reportar por atacar a eolianos que no son tan gilipoyas como tu pa creerse esas mierdas.
Pues por lo que veo tu eres el unico que esta insultando aqui y por lo que e leido no veo que el se dirija a nadie como lo estas haciendo tu, lo esta haciendo con todo el respeto del mundo y no le esta imponiendo a nadie nada, solo deja una opinion personal y hay gente que lo comparte con el y gente que no. Yo no soi religioso, pero tambien comparto parte de muchos de sus pensamientos y tambien siento cosas como las nombradas y no sigo a ningun lider ni ninguna doctrina,por lo tanto no es una secta como algunos decis.
Ami tambien me parece una pallasada la gente ahora con la semana santa detras de los pasos llorando y demas y luego durante todo el año hacen todo lo contrario a lo que su religion les dicta y no por eso los voi insultando ni diciendole cosas, cada cual es libre de pensar como quiera mientras no le haga daño a nadie.
Personalmente tengo un amigo que el año pasado le hablaba de cosas de estas y se cachondeaba de mi cosas mala.Hace cosa de dos meses me llamo despues de 6 meses y despues de ciertos acontecimientos que le han pasado se siente en muchos aspectos igual a los paranoicos como decis algunos, cuando el era el primero que asi lo decia.
La gente relaciona lo espiritual con la religion y para mi no tiene nada que ver, es mas no estoi a favor de nada que te impongan unas creencias y unas doctrinas, cuando te llega te llega.
Aqui dejo algunas cosas que yo empece a sentir:
- Empiezas a ver el mundo con nuevos ojos. Sientes amor y unión con todo.
- Desearás más y más liberarte de patrones restrictivos y viejos hábitos que ya no te sirven
- Desde que empece con estas sensaciones mi alimentacion esta cambiando mucho, estoi comiendo mucho mas sano y no como carne cuando antes me ponia hasta el culo.
Solo por poner algunas de mis sensaciones personales que son muchas mas.
neocypunk escribió:
Edito: Alguien ya lo ha hecho.