Eolianos Deviantarteros? XD

Bueno detras de ese titulo estranbotiko (deviantartero-tirintintraun XD) os pregunto si hay eolianos que usan esta web para subir sus dibujos, poesias, wallpapers, lo que sea "artistico" y luego leer las opiniones que ponen sobre tus trabajos y demas...:)

Y vosotros, ¿que nick usais? ¿lo usais mucho o poco? ...podriamos crear un grupo eoliano en deviant XD [sati] [oki] [burla2]
no estoy registrado pero la visito bastante, hay gente muy buena, pero muchos van de artistas y ni de carambola lo son.

a mi me gusta, ademas de la fotografia (pura y dura, no digital y tal, esa menos)

el diseño (el BUENO)

un ejemplo? http://www.bionic-systems.com

en deviantart me paso mucho, hay buenos wallpapers :)
obviamente se que que haya gente buena y mala es buena para el desarrollo de la comunidad de DA pero na, que he visto mucho flipao XD sin mas

igual me animo y me registro, tengo material interesante [Ooooo]
Apuntate! Apuntate! APuntate! Joe k es gracias ostia XD
yo hace tiempo que no subo nada pero...

Mi cuenta de deviantart
Woala como mola tio :)

Oye pq aparece escrito en japones en la ilustracion de las drogas? Sabes japo? :O

Venga que seguro ai mas devianters!!!
que va :D

lo que pasa es que me gusta utilizar las letras japonesas como iconos :P

solamente cumplen una función estética.
Ah ok ok, ami tambien me gusta usarlas para mejorar la estetica, pero normalmente pongo cuando las uso palabras que puedan tener algo que ver...al igual que tu supongo, por cierto pon cosas nuevas! Arriba los devianters eolianos!
creia que llevaba mas tiempo sin subir nada, lo utlimo lo puse la semana pasada. En cuanto tenga algo nuevo lo subo ;)
Si queréis ver unas obras de arte expectaculares pasaros por la Elite Gallery de GfxArtist (La Member gallery es buenisima también...hay mucho nivel en esa web)
De casualidad que me he encontrado este hilo [jaja] [jaja]

La mía es esta http://mutonto.deviantart.com/

Aunque hace ya un mes que no subo nada nuevo [reojillo]
Vaya reflote... bueno, puesto a seguir yo también tengo galería y hace bastante que no subo ná (falta de tiempo) aunque a ver si me animo a hacer algo.

Allí soy HollyKabul

Nos vemos =D

Edit: Ey Delkicio me ha encantado esto:

http://mutonto.deviantart.com/art/Da-Funk-A-Daft-Punk-Tribute-52493074

A parte del videoclip más raro que he visto en mi vida, mola la canción y lo que has hecho también :P
http://moxilo.deviantart.com/

En breves ire subiendo mas cosas nuevas, y actualizare la galeria con cosillas que tengo por el pc y me da pereza subir xD X-D

Salu2
yo tmabién tnego galería en deviantart, aunque no me considero una "artista" ni mucho menos.

http://ashthedragon.deviantart.com/
Yo tambien tengo cuenta desde hace un par de años. Pero he abandonado (intencionadamente) la cuenta por 3 motivos:

1-Ahora estoy mas por la fotografia que por el diseño grafico.

2- Mis obras mas "favoriteadas" y comentadas son las que menos me gustan, paradojicamente. Se podria decir que tienen "algo", pero es que SON - UNA - MIERDA.

3- Me censuraron una obra (borrada, vamos) sin previo aviso y alegando que contenia "muestras gratuitas de genitales" y "escenas de sexo". Esta fue la causa primordial de mi marcha.

Entrad en la seccion de "desnudos artisticos" y cuando veais la primera macro del ano dilatado de un hombre de 50 años...Entrad en la seccion de "gore", y cuando veais a una mujer arrancandose las venas con sus propios dientes... concluireis, como yo, que la censura se practica de forma bastante deficiente en esa pagina.

P.D La obra censurada, casualmente es la unica de mi coleccion de la cual no conservo copia u original. Perdida para siempre, vamos. Maravilloso.
Te censuran si eres un miembro gratuito,si eres de pago,no.

Y ya que estamos,os recomiendo visitar los siguientes:

zaphky.deviantart.com

nickychan.deviantart.com

amazingegj.deviantart.com

zuthell.deviantart.com

Y entre ellos os enlazarán con los miembros del fanzine Pandora's Box.
Ya sabia yo que habrían más eolianos por DeviantArt :Ð :Ð

Kabbul escribió:Ey Delkicio me ha encantado esto:

http://mutonto.deviantart.com/art/Da-Funk-A-Daft-Punk-Tribute-52493074

A parte del videoclip más raro que he visto en mi vida, mola la canción y lo que has hecho también :P

Gracias tio, acabo de ver que le has metido un favorito, se agradece. Esa canción es de mis favoritas de Daft Punk (la tengo como tono de llamadas entrantes en el movil y todo) y el video-clip es una pasada.

A ver si me paso por tu galeria despues

Peklet escribió:Yo tambien tengo cuenta desde hace un par de años. Pero he abandonado (intencionadamente) la cuenta por 3 motivos:

1-Ahora estoy mas por la fotografia que por el diseño grafico.

2- Mis obras mas "favoriteadas" y comentadas son las que menos me gustan, paradojicamente. Se podria decir que tienen "algo", pero es que SON - UNA - MIERDA.

3- Me censuraron una obra (borrada, vamos) sin previo aviso y alegando que contenia "muestras gratuitas de genitales" y "escenas de sexo". Esta fue la causa primordial de mi marcha.

Entrad en la seccion de "desnudos artisticos" y cuando veais la primera macro del ano dilatado de un hombre de 50 años...Entrad en la seccion de "gore", y cuando veais a una mujer arrancandose las venas con sus propios dientes... concluireis, como yo, que la censura se practica de forma bastante deficiente en esa pagina.

P.D La obra censurada, casualmente es la unica de mi coleccion de la cual no conservo copia u original. Perdida para siempre, vamos. Maravilloso.

Lo de los favoritos a las obras te doy la razon, a mi tambien me pasa aunque entiendo que algo sobre Sonic como esto tenga más exito que algo sobre Holocausto Canibal, que no creo que haya mucha gente que haya visto la película, por ejemplo. Es comprensible

Lo de la censura si que es un tema peliagudo. Conozco a alguna que otra usuaria que le han borrado fotos que no eran ni la mitad de fuertes de lo que se puede ver por ahi. Tendrían que mejorar en ese aspecto

solbadguy0308 escribió:Y entre ellos os enlazarán con los miembros del fanzine Pandora's Box.

Perdona mi ignorancia pero, qué se supone que es el fanzine Pandora´s Box?

Bueno, a ver si despues me paso por vuestros espacios y a ver si se va animando mas gente, que se que hay mas usuarios que tienen cuenta en DeviantARt :D

Saludos
Delkicio escribió:Perdona mi ignorancia pero, qué se supone que es el fanzine Pandora´s Box?

Un fanzine formado por gente de Manresa mayoritariamente,aunque hay una leonesa y una gallega,que son amigos entre ellos. Llevan ya seis números y vendiéndolos en el Salón del Manga de Barcelona.
22 respuestas