Ya sabia yo que habrían más eolianos por DeviantArt
Gracias tio, acabo de ver que le has metido un favorito, se agradece. Esa canción es de mis favoritas de Daft Punk (la tengo como tono de llamadas entrantes en el movil y todo) y el video-clip es una pasada.
A ver si me paso por tu galeria despues
Peklet escribió:Yo tambien tengo cuenta desde hace un par de años. Pero he abandonado (intencionadamente) la cuenta por 3 motivos:
1-Ahora estoy mas por la fotografia que por el diseño grafico.
2- Mis obras mas "favoriteadas" y comentadas son las que menos me gustan, paradojicamente. Se podria decir que tienen "algo", pero es que SON - UNA - MIERDA.
3- Me censuraron una obra (borrada, vamos) sin previo aviso y alegando que contenia "muestras gratuitas de genitales" y "escenas de sexo". Esta fue la causa primordial de mi marcha.
Entrad en la seccion de "desnudos artisticos" y cuando veais la primera macro del ano dilatado de un hombre de 50 años...Entrad en la seccion de "gore", y cuando veais a una mujer arrancandose las venas con sus propios dientes... concluireis, como yo, que la censura se practica de forma bastante deficiente en esa pagina.
P.D La obra censurada, casualmente es la unica de mi coleccion de la cual no conservo copia u original. Perdida para siempre, vamos. Maravilloso.
Lo de los favoritos a las obras te doy la razon, a mi tambien me pasa aunque entiendo que algo sobre Sonic como
esto tenga más exito que algo sobre
Holocausto Canibal, que no creo que haya mucha gente que haya visto la película, por ejemplo. Es comprensible
Lo de la censura si que es un tema peliagudo. Conozco a alguna que otra usuaria que le han borrado fotos que no eran ni la mitad de fuertes de lo que se puede ver por ahi. Tendrían que mejorar en ese aspecto
solbadguy0308 escribió:Y entre ellos os enlazarán con los miembros del fanzine Pandora's Box.
Perdona mi ignorancia pero, qué se supone que es el fanzine Pandora´s Box?
Bueno, a ver si despues me paso por vuestros espacios y a ver si se va animando mas gente, que se que hay mas usuarios que tienen cuenta en DeviantARt
Saludos