Eolianos en Japon, tened cuidado: Hasta 2 años de carcel por bajar cosas

http://torrentfreak.com/anti-downloadin ... ay-121001/

Resumiendo, hace pocas horas el gobierno Nipon ha aprobado una nueva reforma que cambia a peor lo que ya impusieron en Junio. Antes EL SUBIR se podia castigar hasta con 10 años de prisión. Ahora ya EL BAJAR simplemente puede considerarse delito penal que puede acarrera hasta una sentencia de 2 años en prisión. Me recuerda a este video que sacaron en america para los colegios.

http://www.youtube.com/watch?v=9csJ1Xui ... 87hByfjI8g

Vivir para creer.
baronluigi escribió:http://torrentfreak.com/anti-downloading-law-hits-japan-up-to-2-years-in-prison-from-today-121001/

Resumiendo, hace pocas horas el gobierno Nipon ha aprobado una nueva reforma que cambia a peor lo que ya impusieron en Junio. Antes EL SUBIR se podia castigar hasta con 10 años de prisión. Ahora ya EL BAJAR simplemente puede considerarse delito penal que puede acarrera hasta una sentencia de 2 años en prisión. Me recuerda a este video que sacaron en america para los colegios.

http://www.youtube.com/watch?v=9csJ1Xui ... 87hByfjI8g

Vivir para creer.

Que leyes mas absurdas....
Ahora será también como en Alemania, incluso en los hoteles te harán firmar mil mierdas como que eres responsable de lo que bajas y todo eso. Joder, me acuerdo cuando estuve en tokio y aún en un hostal de mierda y compartiendo línea, era increíble cómo se bajaban las cosas de rápido..
Cada día más países a mi lista negra }:/
Bueno bueno, pero de qué van esta panda de chinos? [+furioso]
[PeneDeGoma] escribió:Ahora será también como en Alemania, incluso en los hoteles te harán firmar mil mierdas como que eres responsable de lo que bajas y todo eso. Joder, me acuerdo cuando estuve en tokio y aún en un hostal de mierda y compartiendo línea, era increíble cómo se bajaban las cosas de rápido..

Y yo que me estuve descargando cosas cuando estuve en Köln de beca [mad] [mad] [mad]
Perdón por el off-topic, pero ¿Sabe alguien como están en UK las leyes?
Protegiendo la "propiedad privada" hasta el absurdo, seguimos en la misma dirección.
Piriguallo escribió:Perdón por el off-topic, pero ¿Sabe alguien como están en UK las leyes?

Estaria bien hacer un hilo donde pudiesemos hablar de como va el tema en cada pais... en Alemania por ejemplo hasta donde se, si bajas por descarga directa no pasa nada pero como lo hagas por torrent, preparate porque mandan a juicio y todo... asi que Israperrillo si no has bajado por torrent no te precupes.y si lo has hecho y aún no te han dicho nada tampoco XD
Creo que voy a meter el emule en una caja de cartón y le voy a pegar fuego.
Pues espero que hagan carceles preparadas para encerrar a cientos de miles de personas.
Los que matan a personas junto a los que descargan, bravo.
los japoneses son unos pringaos, tambien te cae un año por tener un cogollo..
Japón debe de ser de los pocos sitios del mundo donde puedes gastar tu super internet en... Bajarte una distro completa de Linux en segundos. [plas]
Yagami Light escribió:
Piriguallo escribió:Perdón por el off-topic, pero ¿Sabe alguien como están en UK las leyes?

Estaria bien hacer un hilo donde pudiesemos hablar de como va el tema en cada pais... en Alemania por ejemplo hasta donde se, si bajas por descarga directa no pasa nada pero como lo hagas por torrent, preparate porque mandan a juicio y todo... asi que Israperrillo si no has bajado por torrent no te precupes.y si lo has hecho y aún no te han dicho nada tampoco XD

¿Pero todas las descargas por torrent están perseguidas? ¿Hasta las de Linux? [qmparto] Además yo creo que con los nuevos enlaces magnet era más difícil perseguir.
y luego hay gente que se quiere ir a vivir alli, cuanto dañó han hecho los animes ñoños y las peliculas jav.
PERCHE escribió:y luego hay gente que se quiere ir a vivir alli, cuanto dañó han hecho los animes ñoños y las peliculas jav.

joder que verdad tan grande xDDDD

vaya, que me parece una putada eso de 2 tacos por bajar y 1 por tener un cogollo, pero sigue llamándome la atención la sociedad y la cultura japonesa como la que más.
Por esas penas es por lo que Japon es uno de los paises mas seguros del mundo... Las carceles tambien son bastante duras. No como aqui...
Sobre descargas de internet, es flipante ver los precios o los chollos del mercado o tiendas de segunda mano, casi que no hace falta descargar nada, aparte de los precios del pago por vision online que es mucho mas normal con el nivel de vida.
Aqui, tiendas de segunda mano o cash converters etc = robo
casi todo aqui = robo

PERCHE escribió:y luego hay gente que se quiere ir a vivir alli, cuanto dañó han hecho los animes ñoños y las peliculas jav.

Supongo que alli diran lo mismo de los toros y el flamenco... xDDDD

He viajado bastante, y he estado viviendo en Japon por trabajo, y es sorprendente ver otros paises donde no hay tanto animo por la descarga como tenemos aqui, pero hay mas equilibrio en el nivel de vida, entre los sueldos y los precios, y sobre todo el animo de lucro o trapicheo, sobre todo lo que os comento de la segunda mano (o 3º o 4º...).
Los japoneses, como en el resto del planeta hay de todo, asi que intentad huir de los estereotipos, ya que los españoles no somos ni Esteso ni Pajares... (bueno no todos xDDDDDD).

Saludos.

PD El torrent esta mas perseguido por que hay distribucion, pero la descarga directa no por que no se comparte... pero bueno nunca lo acabare de entender del todo :P

Claro, hombre, porque no poder bajarte cosas es lo peor del mundo, hay que estar loco para irse a semejante infierno. No como España, que te puedes bajar lo que quieras....es una ruina de pais cada vez mas hundido en la mierda, pero vamos, siempre te puedes bajar las cosas sin problema.

Lo que hay que leer.
Estas leyes rozan lo absourdo.
tambien es verdad que en japon trabajan 12 horas diarias de jornada normmal, descansan 1 dia a la semana y tienen no recuerdo si 3 o 5 de vacaciones.
tampoco tienen mucho tiempo como para andar bajandose cosas y viendolas o usandolas...
Budathecat escribió:tambien es verdad que en japon trabajan 12 horas diarias de jornada normmal, descansan 1 dia a la semana y tienen no recuerdo si 3 o 5 de vacaciones.
tampoco tienen mucho tiempo como para andar bajandose cosas y viendolas o usandolas...

También van andando con cadenas en los tobillos por cuevas subterraneas hacia las minas, hasta que vaya Indiana Jones a librarles de Mola Ram.

Taiyou
Taiyou escribió:
Budathecat escribió:tambien es verdad que en japon trabajan 12 horas diarias de jornada normmal, descansan 1 dia a la semana y tienen no recuerdo si 3 o 5 de vacaciones.

También van andando con cadenas en los tobillos por cuevas subterraneas hacia las minas, hasta que vaya Indiana Jones a librarles de Mola Ram.

Taiyou

En Japón la jornada laboral es de 8 horas (40 semanales), sin embargo no les importa echar horas extra o tener las vacaciones en fechas donde a la empresa le vaya mejor. Siempre anteponen el beneficio de la empresa al suyo propio. Tampoco tenemos que mirar muy lejos para encontrar países que ocurre lo mismo, ahí tenemos a los países nórdicos.

Valla tonteria, la jornada laboral normal es de 8hs al dia, 5 dias a la semana. Luego cada uno echa las extras que quiere

Sobre la ley, tambien hay q entender unos puntos:

1- Los japoneses ven con malos ojos cualquier cosa ilegal, cualquiera
2- El pais, tiene una gran industria de animacion, peliculas,musica etc
3- La gran mayoria de gente, compra material, y muchos ni se plantean otra opcion

Dicho esto, si he notado que la mayoria, si no todas las companias de internet en Japon, pasan las conexiones atravez de un proxy, y no directamente

Eso es algo que no me gusta, y aun no me siento comodo

saludos
23 respuestas