xZalo escribió:Se permiten suplentes? O los 5 titulares sin cambios?
Se permiten suplentes, claro! Un equipo de cinco, según comentan algunos con un par de suplentes. Se podrían poner los nombres de las personas que buscan equipo y el rol que desempeñan en el primer post, no?
Espero que Noserastu stremee las partidas con la cam y en las pausas haga el paripé como que le llega la PizzaHut del patrocinador. ( si no no cuentes conmigo)
machingol escribió:Espero que Noserastu stremee las partidas con la cam y en las pausas haga el paripé como que le llega la PizzaHut del patrocinador. ( si no no cuentes conmigo)
habrá cam y a falta de croma habrán cromos de la liga bbva Bueno, a ver si hay hype con la elcs y según vayamos haciendo cosas irán saliendo mas
_Frank_
WalkLight
5.917 mensajes y 2 fotos desde ago 2006 en Grx/Vlc/Bcn
_Frank_ escribió:A ver si para esta semanita tenemos perfilada la sorpresita y enseñamos alguna cosa más .
BYEBYE
A ver si con la sorpresa se anima la gente
Pues igual se retrasa, estamos teniendo problemas inesperados (quien me iba a decir que conseguir una foto del encuentro que tuvimos @noserastu y yo iba a ser tan complicado ).
_Frank_ escribió:A ver si para esta semanita tenemos perfilada la sorpresita y enseñamos alguna cosa más .
BYEBYE
A ver si con la sorpresa se anima la gente
Pues igual se retrasa, estamos teniendo problemas inesperados (quien me iba a decir que conseguir una foto del encuentro que tuvimos @noserastu y yo iba a ser tan complicado ).
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffff.Madre mia gente.Que abandonado tengo el foro,el lol y whatsaap.Como ahora tengo tiempo libre me bajare el lol de nuevo,si lo tenia desinstalado y volvere por los ruedos siempre que pueda.Un saludo a todos.
Saintkueto escribió:De ArieX a OC. La senda de los titanes
El primer equipo confirmado es, a su vez, el equipo mas esperado en esta segunda edicion de la ELCS.
Un equipo que, en principio, deja muchas esperanzas de buenas partidas y poquitas dudas, quizas un toplaner que siempre ha sido considerado el eslabon debil de una solida cadena de adamantium. Pese a todo en la anterior edicion desplegaron el juego mas contundente y con menos opciones hacia sus adversarios, aunque no fuese considerado el mas bonito.
Imperator
Kalos es otro nivel. Es el unico jugador del pasado split que se podria decir que ve en un segundo plano al resto. Por mecanicas, por decisiones, por liderazgo; el miembro mas respetado y a su vez temido del equipo, que incluso fue acusado de tener a los otros 4 miembros como meros adornos de su esplendor. Kalos sera el centro de todas las miradas, y el jugador que estara apuntado en todas las libretas de los seguidores de este magnifico split. Cuando juega, los demas lo miran, y si esta bien, este equipo sera, una vez mas, imbatible.
Prevision de un humilde servidor: Primeros
P.D: Sin rencores, hermanos
Dentro del equipo a Kalos le llamamos el Lionel Messi de OC,porque es él y 4 más.
_Frank_
WalkLight
Saintkueto escribió:De ArieX a OC. La senda de los titanes
El primer equipo confirmado es, a su vez, el equipo mas esperado en esta segunda edicion de la ELCS.
Un equipo que, en principio, deja muchas esperanzas de buenas partidas y poquitas dudas, quizas un toplaner que siempre ha sido considerado el eslabon debil de una solida cadena de adamantium. Pese a todo en la anterior edicion desplegaron el juego mas contundente y con menos opciones hacia sus adversarios, aunque no fuese considerado el mas bonito.
Imperator
Kalos es otro nivel. Es el unico jugador del pasado split que se podria decir que ve en un segundo plano al resto. Por mecanicas, por decisiones, por liderazgo; el miembro mas respetado y a su vez temido del equipo, que incluso fue acusado de tener a los otros 4 miembros como meros adornos de su esplendor. Kalos sera el centro de todas las miradas, y el jugador que estara apuntado en todas las libretas de los seguidores de este magnifico split. Cuando juega, los demas lo miran, y si esta bien, este equipo sera, una vez mas, imbatible.
Prevision de un humilde servidor: Primeros
P.D: Sin rencores, hermanos
Dentro del equipo a Kalos le llamamos el Lionel Messi de OC,porque es él y 4 más.
Se me había olvidado añadir dos reglas: - los ganadores del ultimo split tienen que elegir a un miembro que jugará sin pantalla, para añadir emoción. - Kalos juega sin teclado y sin ratón
BYEBYE
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
El tercer clasificado del split de primavera vuelve con fuerzas y apunta a ganar el campeonato. Además vuelve con su nombre original, dejando All Stars EOL atrás.
Buenas pipol, yo breijar y Spiderniko(jugaron con NoNamed en ese baile de cambios) hemos hecho un equipo de amigos durante el verano y nos gustaría participar. El equipo sería el siguiente: CTM
Borjadavid (top) @Borjadavid breijar(jungler) @breijar Spiderniko (mid) (c) @spiderniko vic9yh(support) @vic9yh Noel GalIagher (adc) <- (Yo y la 2ª l de gallagher es una i) @Mar1N metalhacker (sub) @himak
Mar1N escribió:Buenas pipol, yo breijar y Spiderniko(jugaron con NoNamed en ese baile de cambios) hemos hecho un equipo de amigos durante el verano y nos gustaría participar. El equipo sería el siguiente: CTM
Borjadavid (top) breijar(jungler) @breijar Spiderniko (mid) (c) vic9yh(support) Noel GalIagher (adc) <- (Yo y la 2ª l de gallagher es una i) @Mar1N metalhacker (sub)
me faltan 2 (el top y el sub). Pa mañana supongo que estarán registrados ! oye las fechas estan bien? porque en las normas dice de septiembre octubre y en los partidos pone febrero :S
_Frank_
WalkLight
Mar1N escribió:me faltan 2 (el top y el sub). Pa mañana supongo que estarán registrados ! oye las fechas estan bien? porque en las normas dice de septiembre octubre y en los partidos pone febrero :S
Ha sido un copi paste, en teoría se empieza la primera de octubre (que es también la última de setiembre). Vamos, en 3 semanitas.
BYEBYE
uraru
Adicto
129 mensajes desde ene 2015
Editado 1 vez. Última: 6/09/2015 - 20:49:49 por uraru.
Tras una pasada campaña muy mediocre llena de problemas, tanto internos como de juego, dw posibles peines y de stomps sobre todo en contra; este equipo vuelve a participar con un roster aun sin confirmar en el que veremos un cambio en la botlane, una de las areas mas criticadas del equipo...
Tras una pasada campaña muy mediocre llena de problemas, tanto internos como de juego, dw posibles peines y de stomps sobre todo en contra; este equipo vuelve a participar con un roster aun sin confirmar en el que veremos un cambio en la botlane, una de las areas mas criticadas del equipo...
Continuará
La botlane pá mi que me habéis peinado de jungler
Si no tienes equipo, me apunto contigo y los que quieran venir, tengo otro componente, seríamos tres !!!