Eolianos Milanistas

1, 2, 3
culé está baneado por "adiós"
.
Editado por melado. Razón: chorradas no, gracias
Vaya un culé milanista, qué cosas... [plas]
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Imagen
Me recuerda al que abrió el hilo del Alcorcón [carcajad]
culé escribió:
Nombre completo del club: Associazione Calcio Milan


AÑO DE FUNDACION: 16 DE DICIEMBRE DE 1899




PLANTILLA:


Imagen



YknarF escribió:Me recuerda al que abrió el hilo del Alcorcón [carcajad]

Del Lyon o del Liverpool no hay? Imagen
Te podías currar un poco el hilo y no hacer un copy-paste de otra web:

http://www.vivedeporte.com/2010/09/02/r ... 2010-2011/
YknarF escribió:Te podías currar un poco el hilo y no hacer un copy-paste de otra web:

http://www.vivedeporte.com/2010/09/02/r ... 2010-2011/




No hombre, eso es que tambien ha escrito el otro enlace [qmparto]
YknarF escribió:Me recuerda al que abrió el hilo del Alcorcón [carcajad]


Pues no se parece en nada.

El otro, aunque troll, escribía normal, y tenía un toque conocido (de hecho se lo cargó Alejo xD).

Esto es infame [qmparto]
¿Y Abate?

Es uno de los jugadores con mas futuro del Milan y no lo incluyes en la plantilla }:/
teimss escribió:¿Y Abate?

Es uno de los jugadores con mas futuro del Milan y no lo incluyes en la plantilla }:/

Oye, ¿te sigue gustando Cristiano Ronaldo? Siempre es algo que me pregunté cuando fichó por el Madrid XD
Hispalense escribió:
teimss escribió:¿Y Abate?

Es uno de los jugadores con mas futuro del Milan y no lo incluyes en la plantilla }:/

Oye, ¿te sigue gustando Cristiano Ronaldo? Siempre es algo que me pregunté cuando fichó por el Madrid XD


Como jugador si XD
culé está baneado por "adiós"
QUE NO ENTENDEIS DE "EN PROYECTO"?
teimss escribió:
Hispalense escribió:
teimss escribió:¿Y Abate?

Es uno de los jugadores con mas futuro del Milan y no lo incluyes en la plantilla }:/

Oye, ¿te sigue gustando Cristiano Ronaldo? Siempre es algo que me pregunté cuando fichó por el Madrid XD


Como jugador si XD

Almenos ya no te haces pajas con él, porque antes eras insoportable XD
que casualidad, un hilo del milán a 2 días de que juegue contra el madrid y abierto por un culé ummmm, na paranoyas mias :o
culé está baneado por "adiós"
DjTemplar escribió:que casualidad, un hilo del milán a 2 días de que juegue contra el madrid y abierto por un culé ummmm, na paranoyas mias :o

Pues si, lo he echo pensando en esta fecha, a causa de que estaba buscando un foro para ver que se comenteva del partido y no lo he encontrado
Que casualidad vaya... :-|

Bueno,por lo que veo ya lo han reportado XD
culé escribió:QUE NO ENTENDEIS DE "EN PROYECTO"?

¿Vas a continuar con el hilo despues del martes?¿Solo si gana? Impaciente me hayo por el desenlace.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cloud fantasy escribió:Que casualidad vaya... :-|

Bueno,por lo que veo ya lo han reportado XD


pero él no esta incumpliendo ninguna norma; ¿no?
solo abrió un hilo para los fans del milan...
Me pasaré a trolear por aquí el martes xD.
culé está baneado por "adiós"
sebem escribió:
culé escribió:QUE NO ENTENDEIS DE "EN PROYECTO"?

¿Vas a continuar con el hilo despues del martes?¿Solo si gana? Impaciente me hayo por el desenlace.

Simplemente, me interese por un hilo del milan en cuanto pense en el partido de champions, y como eol carezia susodicho hilo, lo he creado yo, algun problema?
pelie escribió:
pero él no esta incumpliendo ninguna norma; ¿no?
solo abrió un hilo para los fans del milan...


Si,si...para los fans del milan...di mas bien para trollear a partir del martes ;)

Esto es como si un Madridista la temporada pasada hubiese creado el hilo para fans del inter...
culé escribió:
DjTemplar escribió:que casualidad, un hilo del milán a 2 días de que juegue contra el madrid y abierto por un culé ummmm, na paranoyas mias :o

Pues si, lo he echo pensando en esta fecha, a causa de que estaba buscando un foro para ver que se comenteva del partido y no lo he encontrado


Y lo vas a encontrar aqui.

Haber preguntado en el hilo del Madrid.
culé escribió:QUE NO ENTENDEIS DE "EN PROYECTO"?



RPOYECTO
culé está baneado por "adiós"
cloud fantasy escribió:
pelie escribió:
pero él no esta incumpliendo ninguna norma; ¿no?
solo abrió un hilo para los fans del milan...


Si,si...para los fans del milan...di mas bien para trollear a partir del martes ;)

Esto es como si un Madridista la temporada pasada hubiese creado el hilo para fans del inter...

I que passa no hubiera lo hubiera podido hacer?
Estoy incumpliendo alguna norma?

flipe escribió:
culé escribió:
DjTemplar escribió:que casualidad, un hilo del milán a 2 días de que juegue contra el madrid y abierto por un culé ummmm, na paranoyas mias :o

Pues si, lo he echo pensando en esta fecha, a causa de que estaba buscando un foro para ver que se comenteva del partido y no lo he encontrado


Y lo vas a encontrar aqui.

Haber preguntado en el hilo del Madrid.

No quiero comentarios de gente del milan, y vuelvo a repetir

ESTOY INCUMPLIENDO ALGUNA NORMA?
cloud fantasy escribió:
pelie escribió:
pero él no esta incumpliendo ninguna norma; ¿no?
solo abrió un hilo para los fans del milan...


Si,si...para los fans del milan...di mas bien para trollear a partir del martes ;)

Esto es como si un Madridista la temporada pasada hubiese creado el hilo para fans del inter...


Fin del hilo, del foro y de interné!
culé escribió:
flipe escribió:Y lo vas a encontrar aqui.

Haber preguntado en el hilo del Madrid.

No quiero comentarios de gente del milan, y vuelvo a repetir

ESTOY INCUMPLIENDO ALGUNA NORMA?


Mejor me lo pones, si no querias gente del Milan tan solo tenias que ir al del Madrid, o querias a gente del Inter hablando del Milan?
pffff...no se que es peor el creador del hilo o los que venis a llorar...
culé está baneado por "adiós"
flipe escribió:
culé escribió:
flipe escribió:Y lo vas a encontrar aqui.

Haber preguntado en el hilo del Madrid.

No quiero comentarios de gente del milan, y vuelvo a repetir

ESTOY INCUMPLIENDO ALGUNA NORMA?


Mejor me lo pones, si no querias gente del Milan tan solo tenias que ir al del Madrid, o querias a gente del Inter hablando del Milan?

Me equivoque, queria poner que no queria de gente del Madrid
culé escribió:Me equivoque, queria poner que no queria de gente del Madrid


Pues nada, ve creando el del Auxerre y el del Ajax, a ver que se cuece por esos lares.
culé está baneado por "adiós"
flipe escribió:
culé escribió:Me equivoque, queria poner que no queria de gente del Madrid


Pues nada, ve creando el del Auxerre y el del Ajax, a ver que se cuece por esos lares.

Porque no vas creando tu el del Copenhage, PANATHINAIKOS y Rubin?
What is this fuckin Shit!!!!!!

A que creo yo uno del inter...(Antes del Arsenal y no se yo si el contenido del hilo del inter le haria mucha gracia a quien yo me se [im]http://www.elotrolado.net/images/smilies/nuevos/dedos.gif[/img]

vamos a confiar en tu buena fe de momento y sino siempre esta Hispalense para mantener vivo el hilo y poner las celebraciones del Inter xD
culé está baneado por "adiós"
SI TENEIS ALGUN PROBLEMA ME REPOTAIS Y PUNTO Y QUE LOS COORDINADORES DECIDAN, PERO YO NO ESTOY HACIENDO NADA MALO, SIMPLEMENTE UN HILO MILANISTA, PORQUE BUSCABA UNO PENSANDO EN LA FECHA DEL MARTES CONTRA EL MADRID CLUB AL QUE POR CIERTO NO LE GUARDO NINGUN RENCOR, Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE VAYA
culé escribió:SI TENEIS ALGUN PROBLEMA ME REPOTAIS Y PUNTO Y QUE LOS COORDINADORES DECIDAN, PERO YO NO ESTOY HACIENDO NADA MALO, SIMPLEMENTE UN HILO MILANISTA, PORQUE BUSCABA UNO PENSANDO EN LA FECHA DEL MARTES CONTRA EL MADRID CLUB AL QUE POR CIERTO NO LE GUARDO NINGUN RENCOR, Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE VAYA


no chilles, que en minusculas tambien te leemos.
godofredo está baneado por "Troll"
culé escribió:SI TENEIS ALGUN PROBLEMA ME REPOTAIS Y PUNTO Y QUE LOS COORDINADORES DECIDAN, PERO YO NO ESTOY HACIENDO NADA MALO, SIMPLEMENTE UN HILO MILANISTA, PORQUE BUSCABA UNO PENSANDO EN LA FECHA DEL MARTES CONTRA EL MADRID CLUB AL QUE POR CIERTO NO LE GUARDO NINGUN RENCOR, Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE VAYA


Imagen
Aunque me resulta interesante aprender sobre el Milán; creo que poner un título de hilo en mayúsculas va contra las normas. Si de verdad pretendes un hilo para hablar de este club, su historia, su presente y su futuro, de manera sana y no para joder a los foreros madridistas, edita el título y plantea el asunto de una menra rigurosa y seria.


Salu2
culé está baneado por "adiós"
Falkiño escribió:Aunque me resulta interesante aprender sobre el Milán; creo que poner un título de hilo en mayúsculas va contra las normas. Si de verdad pretendes un hilo para hablar de este club, su historia, su presente y su futuro, de manera sana y no para joder a los foreros madridistas, edita el título y plantea el asunto de una menra rigurosa y seria.


Salu2

Gracias por tu consejo, lo intentare seguir si se deja de meter gente a ensuciar el hilo, ya ire completando el primer mensaje cuando vaya teniendo ratos libres
Una pregunta...
Los comentarios del hilo tipo:
Los dos últimos serian considerados como “reservas”, por decisión de Allegri, la cual comparto. Debemos recordar que Ignazio Abate también puede ser considerado un lateral derecho, ya que en la temporada pasada Leonardo lo utilizo ahí y se desempeño decentemente, entonces no hay que excluir que Allegri lo utilice en esa posición. En cuanto al uruguayo Montelongo, no se sabe si en verdad será utilizado o sería un “caso Viudez-Cardacio” que como recordarán no jugaron prácticamente nada.

No los has escrito tu no? [qmparto]
En fin, este hilo tiene muy poco futuro y su objetivo está claro cual es...
culé está baneado por "adiós"
zeoroh escribió:Una pregunta...
Los comentarios del hilo tipo:
Los dos últimos serian considerados como “reservas”, por decisión de Allegri, la cual comparto. Debemos recordar que Ignazio Abate también puede ser considerado un lateral derecho, ya que en la temporada pasada Leonardo lo utilizo ahí y se desempeño decentemente, entonces no hay que excluir que Allegri lo utilice en esa posición. En cuanto al uruguayo Montelongo, no se sabe si en verdad será utilizado o sería un “caso Viudez-Cardacio” que como recordarán no jugaron prácticamente nada.

No los has escrito tu no? [qmparto]
En fin, este hilo tiene muy poco futuro y su objetivo está claro cual es...

Pues no esta sacados de una web pero me los lei, me parecieron correctos y aqui han acabado, piensa lo que quieras, y si, se me ocurrio hacer el hilo pensando en que deberia haber un hilo milanista, y si eres del madrid no te pases por aqui a amargar
Cojo sitio, por fin un hilo creado por y para los milanistas de EOL.

No os cebéis con él, que el hilo madridista lo creó ubn y ahí sigue. [+risas]

zeoroh escribió:Una pregunta...
Los comentarios del hilo tipo:
Los dos últimos serian considerados como “reservas”, por decisión de Allegri, la cual comparto. Debemos recordar que Ignazio Abate también puede ser considerado un lateral derecho, ya que en la temporada pasada Leonardo lo utilizo ahí y se desempeño decentemente, entonces no hay que excluir que Allegri lo utilice en esa posición. En cuanto al uruguayo Montelongo, no se sabe si en verdad será utilizado o sería un “caso Viudez-Cardacio” que como recordarán no jugaron prácticamente nada.

No los has escrito tu no? [qmparto]
En fin, este hilo tiene muy poco futuro y su objetivo está claro cual es...


http://www.vivedeporte.com/2010/09/02/r ... 2010-2011/
Me subscribo por si acaso XD
godofredo está baneado por "Troll"
Jukem escribió:Cojo sitio, por fin un hilo creado por y para los milanistas de EOL


Sí señor, para milanistas de toda la vida, por lo menos hasta el martes [qmparto]
Bueno, por lo menos un par de semanas mas durara XD

Si lo mejor es que hay mas posibilidades de que se crucen con barça que con madrid...
nethacker escribió:madriditis


con el tiempo se vera si era madriditis o egomadricentrismo (Si me la acabo de inventar [+risas] )
joder, que forma de flamear gratuitamente tienen algunos, flipante. Pues a mi me parece bien el hilo, es para los aficionados del A.C.Milan, que hay muchisimos. No es mi caso (soy mas de Inter), pero no lo veo mal.

Cule, a ver si te curras el hilo en condiciones [oki]

salu2
Homer J.Simpson escribió:joder, que forma de flamear gratuitamente tienen algunos, flipante. Pues a mi me parece bien el hilo, es para los aficionados del A.C.Milan, que hay muchisimos. No es mi caso (soy mas de Inter), pero no lo veo mal.

Cule, a ver si te curras el hilo en condiciones [oki]

salu2


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] president, president xD

Tras revisar los mensajes de cule (Si he hecho de espia como se lleva tanto de moda xD) me parece claro que el Milan le gusta, porque en el hilo de camisetas ya dijo que habia encargado alguna y demas.

No se yo si le gustara el Milan tanto como para crear un hilo pero que le gusta es asi...
129 respuestas
1, 2, 3