Eolianos Milanistas

1, 2, 3
Preveo dolor, mucho dolor...

Imagen
Gary_Lester escribió:
teimss escribió:Seguro :-|


Lo han hecho con el Alcorcón y con el Milan (después de lo dicho por el creador del hilo en el hilo culé), rival del Madrid mañana; por ejemplo. Por que no lo iban a hacer con el Murcia?


Este hilo no se si se hace por eso, el del Alcorcon seria a modo de mofa obviamente.

Lo del Murcia lo dudo porque es un partido mas.

ver si mañana juega thiago silva, para mi es el central con mas futuro de europa junto a pique. Me parece un fuera de serie.


Y no te olvides de David Luiz.
daniel_5 escribió:Soy el único Madridista que ve bien la creación de este hilo???

Así en el hilo del Madrid no vamos a tener que aguantar nada tanto si perdemso como si ganamos, asi que todo lo que tenga que ver con el Milán ira aqui y los no Madridistas que quieran comentarlos podrán esplayarse agusto sin tener que aguantarlos en el hilo.

Yo por mi que esto se quede abierto sin problemas :)


Si quieren ir a trollear lo haran aqui, en el hilo merengue o en el foro de 360 lo mismo da...
nach0prat escribió:
daniel_5 escribió:Soy el único Madridista que ve bien la creación de este hilo???

Así en el hilo del Madrid no vamos a tener que aguantar nada tanto si perdemso como si ganamos, asi que todo lo que tenga que ver con el Milán ira aqui y los no Madridistas que quieran comentarlos podrán esplayarse agusto sin tener que aguantarlos en el hilo.

Yo por mi que esto se quede abierto sin problemas :)


Si quieren ir a trollear lo haran aqui, en el hilo merengue o en el foro de 360 lo mismo da...


Además, ya puestos podrian crear el "Hilo Oficial del Próximo Rival del Real Madrid". Por ahorrarles esfuerzo más que nada.
Bueno, esta claro que los madridistas estan molestos porque consideran el hilo un ataque a su club.

Me parece muy bien y ya ha sido expresado, pero hay gente que de verdad quiere hablar del Milan, asi que no estaria mal que el hilo de los Milanistas estuviera dedicado al Milan y se dejara de hablar de cosas que no tienen que ver con el Milan.

Creo yo, vamos.
Seiken escribió:A mi el hilo me parece un flame, para que negarlo. Y la opinion de alguno justificandolo, rasgandose las vestiduras y llorando amargamente porque se esta ensuciando y flameando el hilo cuando el es el máximo exponente de las puyas en los hilos deportivos me parece de coña xD



Pero si es la tipica. Imagen



Hay que tomarselo con humor. Yo solo estoy esperando a ver si este es de lso de titulo interactivo o no, es la unica duda que tengo. Alo mejor depende de lo que pase el martes.
Evidentemente éste es un hilo 100% legítimo, pero ya que se da la feliz coincidencia de que todos los aficionados milanistas de EOL resultan ser además culés, se podrían fusionar ambos hilos, o cerrar uno de ellos. Por no sobrecargar Miscelánea con temas de fútbol, más que nada.
nach0prat escribió:
daniel_5 escribió:Soy el único Madridista que ve bien la creación de este hilo???

Así en el hilo del Madrid no vamos a tener que aguantar nada tanto si perdemso como si ganamos, asi que todo lo que tenga que ver con el Milán ira aqui y los no Madridistas que quieran comentarlos podrán esplayarse agusto sin tener que aguantarlos en el hilo.

Yo por mi que esto se quede abierto sin problemas :)


Si quieren ir a trollear lo haran aqui, en el hilo merengue o en el foro de 360 lo mismo da...


Eso al menos no sería mi problema que lo hagana qui y no ensucien el hilo quien lo haga a qui con no entrar lo tengo fácil

De todas formas creo que esto debería de moverse a uno de los siguientes hilos, creados para tal fin.

hilo_hilo-of-futbol-internacional-2009-10-y-champions-amp-uefa_1268675
hilo_hilo-del-futbol-internacional-7_892070
alsaan escribió:pero ya que se da la feliz coincidencia de que todos los aficionados milanistas de EOL resultan ser además culés,


Aparte de no ser cierto ¿Significa eso que podemos fusionar el hilo del Madridismo con el de los Pericos? :-|
teimss escribió:
alsaan escribió:pero ya que se da la feliz coincidencia de que todos los aficionados milanistas de EOL resultan ser además culés,


Aparte de no ser cierto ¿Significa eso que podemos fusionar el hilo del Madridismo con el de los Pericos? :-|



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A los españolistas les tiene que hacer esto una gracia de cojones.
Gary_Lester escribió:
teimss escribió:
alsaan escribió:pero ya que se da la feliz coincidencia de que todos los aficionados milanistas de EOL resultan ser además culés,


Aparte de no ser cierto ¿Significa eso que podemos fusionar el hilo del Madridismo con el de los Pericos? :-|



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A los españolistas les tiene que hacer esto una gracia de cojones.


Jamas lo reconoceran, pero la cantidad de españolistas que ademas son madridistas es brutal.
teimss escribió:
Gary_Lester escribió:
teimss escribió:Aparte de no ser cierto ¿Significa eso que podemos fusionar el hilo del Madridismo con el de los Pericos? :-|



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A los españolistas les tiene que hacer esto una gracia de cojones.


Jamas lo reconoceran, pero la cantidad de españolistas que ademas son madridistas es brutal.

De hecho yo creo que es al reves, muchos madridistas de Cataluña se pasan al español.


No editas lo suficientemente rápido hamijo.

Lo de madridistas/españolistas mejor ni lo comento.
Gary_Lester escribió:No editas lo suficientemente rápido hamijo.

Lo de madridistas/españolistas mejor ni lo comento.


Pues no lo comentes, las verdades escuecen :-|
teimss escribió:
Gary_Lester escribió:No editas lo suficientemente rápido hamijo.

Lo de madridistas/españolistas mejor ni lo comento.


Pues no lo comentes, las verdades escuecen :-|


Y tanto que escuece, no me deja ni dormir por las noches.

Pero vamos, que sencillamente no lo comento porque es tan absurdo como estúpido.
Gary_Lester escribió:
teimss escribió:
Gary_Lester escribió:No editas lo suficientemente rápido hamijo.

Lo de madridistas/españolistas mejor ni lo comento.


Pues no lo comentes, las verdades escuecen :-|


Y tanto que escuece, no me deja ni dormir por las noches.

Pero vamos, que sencillamente no lo comento porque es tan absurdo como estúpido.


Absurdo es negar la realidad, y la realidad es que la cantidad de pericos madridistas es altisima.

Ahora vendeme la moto que quieras y hazte el indignado un rato.
teimss escribió:
alsaan escribió:pero ya que se da la feliz coincidencia de que todos los aficionados milanistas de EOL resultan ser además culés,


Aparte de no ser cierto ¿Significa eso que podemos fusionar el hilo del Madridismo con el de los Pericos? :-|

Ah bueno, si es así perdona. Me he precipitado al pensar que tú o el creador del hilo podíais ser culés.
Mucha suerte a los tifosi en el partido de mañana.
alsaan escribió:
teimss escribió:
alsaan escribió:pero ya que se da la feliz coincidencia de que todos los aficionados milanistas de EOL resultan ser además culés,


Aparte de no ser cierto ¿Significa eso que podemos fusionar el hilo del Madridismo con el de los Pericos? :-|

Ah bueno, si es así perdona. Me he precipitado al pensar que tú o el creador del hilo podíais ser culés.
Mucha suerte a los tifosi en el partido de mañana.


Hispalense es milanista y no es del Barça, y seguro que en todo EOL hay mas gente que tiene simpatia por el Milan y no son cules.

Y el Milan no necesita suerte, tranquilo XD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
teimss escribió:
Gary_Lester escribió:
teimss escribió:
Aparte de no ser cierto ¿Significa eso que podemos fusionar el hilo del Madridismo con el de los Pericos? :-|



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A los españolistas les tiene que hacer esto una gracia de cojones.


Jamas lo reconoceran, pero la cantidad de españolistas que ademas son madridistas es brutal.

De hecho yo creo que es al reves, muchos madridistas de Cataluña se pasan al español.


Vuestro fanatismo por el fútbol está empezando a rozar lo ABSURDO, comparar ser nacionalista o "españolista" con el equipo de fútbol tocate los cojones.

¿Ahora juzgamos a la gente según su equipo? ¬_¬ Ya lo que faltaba por ver, mezclar nacionalismo catalán con fútbol en un hilo del milán flame que ya casi va a llegar a las 14 páginas.
Los que estáis ensuciando el hilo sois vosotros con el royo político que os traéis.
ShadowCoatl escribió:Vuestro fanatismo por el fútbol está empezando a rozar lo ABSURDO, comparar ser nacionalista o "españolista" con el equipo de fútbol tocate los cojones.

¿Ahora juzgamos a la gente según su equipo? ¬_¬ Ya lo que faltaba por ver, mezclar nacionalismo catalán con fútbol en un hilo del milán flame que ya casi va a llegar a las 14 páginas.


Españolistas = seguidores del Español

:-|
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
teimss escribió:
ShadowCoatl escribió:Vuestro fanatismo por el fútbol está empezando a rozar lo ABSURDO, comparar ser nacionalista o "españolista" con el equipo de fútbol tocate los cojones.

¿Ahora juzgamos a la gente según su equipo? ¬_¬ Ya lo que faltaba por ver, mezclar nacionalismo catalán con fútbol en un hilo del milán flame que ya casi va a llegar a las 14 páginas.


Españolistas = seguidores del Español

:-|


Vaya zasca XD
teimss escribió:[...]

Hispalense es milanista y no es del Barça, y seguro que en todo EOL hay mas gente que tiene simpatia por el Milan y no son cules.

Y el Milan no necesita suerte, tranquilo XD

Sí, ya venía yo notando desde hace un tiempo la extraordinaria demanda popular que había para un hilo de este equipo. De todas formas algún ingrato ya lo ha reportado, así que la moderación decidirá lo que hace con él.

Y el Milan está claro que es un gran equipo, más después de haberse reforzado bien y barato este verano.
alsaan escribió:Evidentemente éste es un hilo 100% legítimo, pero ya que se da la feliz coincidencia de que todos los aficionados milanistas de EOL resultan ser además culés, se podrían fusionar ambos hilos, o cerrar uno de ellos. Por no sobrecargar Miscelánea con temas de fútbol, más que nada.


[qmparto] [qmparto]

Ya te digo, siempre provienen estos hilos de los mismos sectores, y siempre aglutinan seguidores que precisamente son del barça xD.

En fin, suerte mañana milanistas [oki] .Miedo me da Ibra, que vuelve a estar a nivel de gran delantero.
alsaan escribió:
teimss escribió:[...]

Hispalense es milanista y no es del Barça, y seguro que en todo EOL hay mas gente que tiene simpatia por el Milan y no son cules.

Y el Milan no necesita suerte, tranquilo XD

Sí, ya venía yo notando desde hace un tiempo la extraordinaria demanda popular que había para un hilo de este equipo. De todas formas algún ingrato ya lo ha reportado, así que la moderación decidirá lo que hace con él.

Y el Milan está claro que es un gran equipo, más después de haberse reforzado bien y barato este verano.


No sabia yo que los hilos se abrian por demanda popular, pero este para no tener demanda, ya tiene muchas paginas.

El Milan si, es un buen equipo, aunque necesita renovarse un poco, que su centro del campo tiene mas años que Franco.
Voy a seguir el hilo, a ver quiénes de aquí lo siguen después del martes {41}
edu_mambo69 escribió:Voy a seguir el hilo, a ver quiénes de aquí lo siguen después del martes {41}


No pasa nada, hay otro de Franco abierto que también da mucho juego [qmparto]
PuMa escribió:
teimss escribió:
ShadowCoatl escribió:Vuestro fanatismo por el fútbol está empezando a rozar lo ABSURDO, comparar ser nacionalista o "españolista" con el equipo de fútbol tocate los cojones.

¿Ahora juzgamos a la gente según su equipo? ¬_¬ Ya lo que faltaba por ver, mezclar nacionalismo catalán con fútbol en un hilo del milán flame que ya casi va a llegar a las 14 páginas.


Españolistas = seguidores del Español

:-|


Vaya zasca XD


Es que esos son Espanyolistas, parece mentira que no lo sepas desde hace anyos, cuando cambiaron el nombre del club, a Espanyol creo que cualquier otra acepcion es reportable. O eso creo.
CoyoteWB escribió:
PuMa escribió:
teimss escribió:Españolistas = seguidores del Español

:-|


Vaya zasca XD


Es que esos son Espanyolistas, parece mentira que no lo sepas desde hace anyos, cuando cambiaron el nombre del club, a Espanyol creo que cualquier otra acepcion es reportable. O eso creo.


Toda la razón. Decir español es tan ofensivo como decir barsa oh wait!
Chorradas no, gracias.
129 respuestas
1, 2, 3