es que sois la p....
evidentemente en la operación no solo te dejan los parpados abiertos si no el ojo inmovil (diria que es con una especie de ventosa por la sensacion).
La operación no llega a 5 minutos (por ojo), digamos que como paciente son los siguientes intervalos:
- te tumbas y te colocan todos los cachivaches para que no te muevas ni tu ni el ojo
- (sin ver nada) sientes unas gotas en el ojo (el producto que sea) y despues "ves como unas lucecillas borrosas" durante un instante (el laser) y huele como "cuando quemas a alguien los pelillos con un mechero"
- vuelves a sentir las gotas y notas como ese ojo ya ve bien.
-Te van "soltando" y te piden que dejes el ojo cerrado.
-Pa casa.
Si mal no recuerdo antes de operar te dan un sedante flojillo para que vayas relajado.
pd: me operé con 28
pd2:
NO
El precio depende de la técnica que tengan que usar, existen tres tecnicas la ser, además de otras como lentes intraoculares...
Operado hace un año y medio, y encantado con los resultados, solo me operaron con láser en un ojo, el otro fue una lente intraocular (ojo vago) el post operatorio es un coñazo, pero también depende de cada persona, depende del tamaño de tu cornea etc..
Yo se lo recomiendo a todo el que me pregunta, los resultados son muy buenos, eso si, ve a una clínica de confianza, o pregunta en varias y decide.
Hmmm lo que dices es correcto, pero eso no quiere decir que lo que yo he dicho sea mentira, una cosa no hace a la otra mentira
Cada centro tiene sus precios...