EOLIANOS...PASAD Y ACONSEJAD. DUDA TV

Bien compañeros, el caso es que tengo en mi habitacion una Sony Bravia de 19", pero mi padre ha traido de la playa la que teniamos alli, una LG LD32 Series de 19" tambien.

Mi duda surge porque la Sony es mas cuadrada y la LG mas rectangular, y en busca de la perfeccion os pregunto:

Cual es mejor para ver PELICULAS y VICIARME A LA PS3?????, que es para lo que quiero yo la TV...adjunto unas foticos para que las veais.

Imagen VS Imagen[/img]

muchas gracias por anticipado maestros
Si ambas son de 19" el tamaño de la pantalla tiene que ser el mismo no? vamos que da igual que una parezca mas alagargada, 19" son 19". Y luego ya la que tenga mejor calidad de imagen (supongo que ambas tendran hdmi pero alomejor una da 1080p y la otra no, etc...)

Y lo mas importante: la que mejor te combine con los muebles xD (la lg es mas bonita en mi modesta opinion jaja)

saludos
La LG por estética, y posiblemente por calidad de imagen y prestaciones. Además igual la puedes hackear para ver mkv por el usb, eso depende del modelo!

Y las 19 pulgadas pueden ser en otro formato que no sea 16:9, ya que las pulgadas miden la diagonal del rectándulo/cuadrado, con lo cual si podría ser más "cuadrada" o más "rectangular"... pero en este caso, no creo (aunque la verdad que sí lo parece por el marco).
A simple vista parece más rectangular la lg porque parece que es 16:9 y la bravia 16:10.
En ese caso la bravia te pondría franjas negras o estiraría la imagen.

Además como te han comentado las pulgadas miden la diagonal, por lo que en caso de que fuera lo que te he comentado, sería ligeramente mayor la lg ya que es toda la diagonal de pantalla y la otra pondría unas finas franjas.

De todas formas, porque no pruebas y enchufas la ps3 a las dos, y tomas una decision bajo tu propio criterio conforme te parezca que se ve mejor??

Saludos
Bueno, gracias a todos por las respuestas.

Anoche estuve probando ambas con la PS3 y efectivamente, en la Sony en algunos juegos me sale las franjas negras, cosa que no pasa en la LG, peeeero, note una grandisima diferencia en cuanto al color y al sonido, aspecto en el que ganaba por goleada la Sony.

Leyendo las caracteristicas me di cuenta de que la Sony es LCD Digital Colour y la LG no, asique finalmente dejo la SOny Bravia en mi habitacion, pero sigo abierto a nuevas opiniones!!!!!
4 respuestas