¿Eolianos Valencianos, me echáis una mano? (Encuesta investigación Tesis).

Buenas,

Estoy realizando una investigación de mercados que trata sobre un servicio de carsharing para la ciudad de valencia para mi tesis fin de carrera. Sin embargo el hecho de hacerla por internet me hace difícil cumplir el cupo de encuestados que necesito, sobre todo debido a que estamos en medio de vacaciones.

En principio necesitaba unas 350 encuestas realizadas aproximadamente, aunque tengo poco más de 220 después de 15 días.

El cuestionario consta de 17 preguntas en 2 bloques: hábitos de transporte y Viabilidad de un servicio de carsharing en la ciudad de valencia. No es un cuestionario extenso aunque sí que es cierto que hay 2-3 preguntas con muchos ítems y son un poco de pensar. Está hecho adrede para poder aplicar ciertas técnicas estadísticas de investigación de mercados. Por último hay un bloque de preguntas de clasificación que es muy útil y anónimo que me ayudará a segmentar a los grupos de clientes que les podría interesar este servicio.

La encuesta va dirigida únicamente a gente >18años o que los cumplan este año, vivan en la ciudad de Valencia, trabajen o hayan vivido en la misma .

Lo único que pido por favor y a poder ser, no se empiece a responder y se deje a medias, contestar todo llevará unos 5-6 minutos aproximadamente.

Por último pido por favor que no se quotee el mensaje ya que borraré el mensaje inicial cuando se cumpla el cupo, poniendo un mensaje de "muchas gracias"".

PD: La encuesta es totalmente anónima y el único dato que se guarda es la fecha de realización, los datos de clasificación son anónimos, y son los típicos: Sexo, edad, estudios, ocupación, nivel socioeconómico, etc.

Link a la encuesta: GRACIAS!

Gracias por la ayuda! :)
Rellenado, que viví un tiempo en valencia.
Muchas gracias a todos! Me quedan unas cuantas menos :)

EDITO: Me faltan sólo 7! gracias!!
Hecho!

Suerte con esa tesis, compañero!
Muchas gracias por todo, me faltan 4 personas y se acaba!
pues ya tienes un valenciano más! :)
No soy valenciano pero bueno, al menos te lo subo un poco.
Gracias a todos! he finalizado la recogida de datos! Espero que el análisis de los resultados y la posterior investigación sea fructífera!!

Un saludo y gracias!!
14 respuestas