Yo cuando puedo lo veo. Llevan a gente tanto del PSOE como del PP como gente no militante. Llevan, en muchos casos, a invitados que saben de lo que hablan. Y no me digáis que llevan a los más tontos del PSOE para dejarlos mal porque no es cierto, los más tontos tienen cargos ministeriales y el Presidente... Solo tenéis que hacer el cálculo.
También me gusta ver La Vuelta al Mundo de Veo7. Los debates me gustan, además son una alternativa más que saludable al resto de la televisión. Aun así no la enchufo de manera habitual.
Un saludo.
PD: No descontextualicemos con los vídeos. Que hay mucho "socialista" afín al PSOE que son tan burros o más que los del gato al agua y dicen supremas barbaridades. Son el reducto SGAE, y son repulsivos. A esos, por contra, se les critica aquí sin tregua alguna. Entonces diréis que por criticar a varios iluminados del PSOE (la mayoría) no se es de derechas y tendréis razón. Por ello debe quedar claro que por ver El Gato al Agua (o la cadena y los programas que quieras) tampoco debería ser implícito de lo contrario. Vamos, creo yo.