Epidemia de violaciones en Alemania de migrantes y refugiados que los medios silencian

1, 2, 3, 4, 5, 6
ernen escribió:Amo el título, los medios silencian y es el tema de moda

¿Tu no serás como ese forero de las primeras páginas que criticaba lo de "Somos el burdel más grande de Europa", cuando realmente pone "Somos el burdel más grande de Múnich" y lo decía una trabajadora social sobre un centro de refugiados no?

Porque hay mucho que viene y no se entera de lo que se está hablando, cosa que permíteme decirte te está ocurriendo. Este hilo se abre por problemas relacionados con sucesos meses antes de fín de año y algún forero ha querido seguir aquí comentando los problemas que han ocurrido en Colonia y otras partes de Alemania hace pocos días.

Lo correcto para hablar en un hilo es saber de que va. Por lo menos interesarse por lo que se está hablando antes de intentar postear con la escopeta cargada.
"Entre el millar de hombres que participaron en el robo y agresión sexual a mujeres durante la pasada Nochevieja en Colonia había refugiados de Irak, Afganistán y Siria y la Policía se percató de ello al instante porque se realizaron controles de identificación. Por el momento, hay 31 sospechosos, entre ellos 18 demandantes de asilo, según el Gobierno."

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b45f1.html

Desde luego, ésto pasa por escuchar a los soplagaitas de costumbre.
RAPEFUGEES WELCOME

Disfruten lo votado. Disfruten el buenrollismo político.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Faltan NasterX,Bloquen-JR , Menguele, Goebbels y Himmler para hacer la coleccion

Ahora esta teniendo mas repercusion, pero estamos a dia 8 y esto fue nada mas empezar el año...
Algunos sois la hostia, a mi me importa un pito que sean sirios, alemanes o suizos, el problema esta en que muchos de los refugiados que entran en Europa estan acostumbrados a hacer con las mujeres lo que les viene en gana y eso no es ser racista, es una realidad desgraciadamente. Toda esa calaña que haya cometido esta barbarie a su país de vuelta, y ojo que no hay que generalizar que hijosdeputa hay en todos los sitios.

Lo que no se puede hacer tampoco es mirar para otro lado y decir, ohhh es que es refugiado el pobrecillo y claro no ha visto una mujer en minifalda en su vida, y es que van provocando, porque entonces mereceis el mismo respeto que la gentuza que ha cometido esos delitos.

Saludos
Deportación a todos aquellos que no se comporten como la gente civilizada. (Ya verás como aprenden en medio de una puta guerra).

Es la ostia, los acoges y se ponen a hacer barbaridades. Podríamos meterles en la cárcel, sí, pero no sé, si me dan a elegir entre una cárcel donde acabaré saliendo mas pronto entre buenas conductas y demás mierdas, o meterme en una puta guerra donde decapitan cabezas y torturan a la gente, pues no se vosotros pero prefiero la cárcel...

Obviamente, hay refugiados y "refugiados". De los refugiados como mucho(como muchísimo) un 5% son de esta calaña, el resto son personas normales que buscan paz para su familia.

Es un tema complicado, podríamos endurecer las entradas al país receptor, investigando su pasado, haciendo tests psicológicos(?). La verdad, no tengo ni idea.
Espero que algunos foreros no sean jueces, abogados, etc... porque si tienen que condenar a un asesino o violador de color lo dejarán de patitas en la calle porque encarcelarlo no es progre y es de xenófobos [facepalm]
nabilyify escribió:Deportación a todos aquellos que no se comporten como la gente civilizada. (Ya verás como aprenden en medio de una puta guerra).

Es la ostia, los acoges y se ponen a hacer barbaridades. Podríamos meterles en la cárcel, sí, pero no sé, si me dan a elegir entre una cárcel donde acabaré saliendo mas pronto entre buenas conductas y demás mierdas, o meterme en una puta guerra donde decapitan cabezas y torturan a la gente, pues no se vosotros pero prefiero la cárcel...

Obviamente, hay refugiados y "refugiados". De los refugiados como mucho(como muchísimo) un 5% son de esta calaña, el resto son personas normales que buscan paz para su familia.

Es un tema complicado, podríamos endurecer las entradas al país receptor, investigando su pasado, haciendo tests psicológicos(?). La verdad, no tengo ni idea.

Es tan sencillo como: si tienes antecedentes aquí no entras, si cometes cualquier delito te vas de vuelta a tu país y aquí no vuelves a entrar, si te integras y vives honradamente como hace la mayoría te puedes quedar. Ya verás qué pronto se le quitaba la tontería a más de uno cuando empezásemos a mandar la basura de vuelta a su país.
Luego alguno se sorprende porque en el caso de las violaciones en Inglaterra los agentes de la ley temían denunciar por miedo a ser etiquetados de racistas.
zero_ escribió:Espero que algunos foreros no sean jueces, abogados, etc... porque si tienen que condenar a un asesino o violador de color lo dejarán de patitas en la calle porque encarcelarlo no es progre y es de xenófobos [facepalm]

Adivina que alcaldesa era juez [looco]
Newport escribió:

¿Tu no serás como ese forero de las primeras páginas que criticaba lo de "Somos el burdel más grande de Europa", cuando realmente pone "Somos el burdel más grande de Múnich" y lo decía una trabajadora social sobre un centro de refugiados no?

Porque hay mucho que viene y no se entera de lo que se está hablando, cosa que permíteme decirte te está ocurriendo. Este hilo se abre por problemas relacionados con sucesos meses antes de fín de año y algún forero ha querido seguir aquí comentando los problemas que han ocurrido en Colonia y otras partes de Alemania hace pocos días.

Lo correcto para hablar en un hilo es saber de que va. Por lo menos interesarse por lo que se está hablando antes de intentar postear con la escopeta cargada.

Tienes razón en que iba con la escopeta cargada ahora este tema no me cuadra en muchas cosas

Saludos
En La Sexta han tardado más de 3 días en sacarlo en sus informativos... y cuando lo han hecho ha sido para ignorar/obviar que se trata de refugiados... lo han evitado a toda costa, y han silenciado las violaciones en los albergues de refugiados.
No me creo ni la mitad xd
ernen escribió:No me creo ni la mitad xd

Kirchheim es, si no me fallan las cuentas, un pueblo donde ha habido varias violaciones a mujeres con síndrome de down.

Yo voy a Baviera en Febrero, pero allí el clima está MUY MUY caldeado. En menos de 6 meses la opinión generalizada ha cambiado radicalmente.

P.D.: Dos Colt tengo en casa en Alemania.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A disfrutar de los refugiados
A disfrutar de los refugiados? Pero que cojones... yo es que flipo. A algunos parece que os viene alguien pidiendo auxilio porque teme por su vida y le contestariais: eh, que esto no va conmigo! Claro, luego en caso de sufrir algo semejante en vuestras propias carnes estariais pidiendo solidaridad.

Curioso como en teoria os solidarizais con los alemanes que sufren, obviando a los alemanes que delinquen, pero no podeis hacer lo mismo con los refugiados. Imaginando que esta propaganda fuese real, lo que hagan unos no significa que lo hagan todos
A ver qué el tema es sencillo. Refugiado que delinque, a su puta casa pero de ahí a asumir que todos los refugiados son así media un abismo..

A mi que de repente los medios empiecen a sacar esto en lugar de los niños que mueren en Lesbos me da a "Vamos a cambiar un poco la opinión de la gente que estamos cerrando fronteras y hay que justificarse"
zibergazte escribió:A mi que de repente los medios empiecen a sacar esto en lugar de los niños que mueren en Lesbos me da a "Vamos a cambiar un poco la opinión de la gente que estamos cerrando fronteras y hay que justificarse"

Querido compañero, eso simple y llanamente es falso.

Primero, las noticias sobre niños y adultos que mueren ahogados en Lesbos se han dado ipso facto siempre. Es más, los medios siempre sacan imágenes de niños y mujeres como refugiados, cuando se sabe que el 70% de los demandantes de asilo y de personas de origen árabe que hacen la travesía hacia Europa son hombres adultos. El 70% son hombres adultos y los medios no hacen más que sacar imágenes de niños y mujeres, lo cual eso sí no lo entendéis como "sospechoso" o manipulador.

En cuanto a lo sucedido en diferentes lugares de Alemania en las celebraciones de fín de año, se sabe que la policía ni los medios informaron ni lo quisieron hacer. La policía pidió disculpas por tardar días en informar a la ciudadanía sobre el tema y ocultar la nacionalidad de los sospechosos. La policía también sabía que debía haber refugiados en los incidentes porque cuando hicieron controles de identificación ante la avalancha de llamadas y denuncias, pudieron comprobar que la mayoría eran refugiados. Por lo tanto las autoridades silenciaron el tema durante días hasta que las redes sociales e internet ardieron. Medios públicos como ZDF pidieron perdón a los alemanes por tardar en dar las noticias sobre las agresiones sexuales. Medios nacionales como El País han tardado una semana en ponerlo en portada de su diario.

En el caso de los niños y refugiados ahogados, los medios y los políticos han salido a informar ipso facto. En el caso de las agresiones sexuales, robos y delincuencia en fín de año, lo han silenciado y han evitado que la ciudadanía alemana se hiciera eco de lo que había ocurrido hasta que internet les ha llevado al traste sus planes.

Lo que denuncias no ha ocurrido, porque no es verdad.
Si es falso y manipulador, lanzan al agua niños y mujeres para que les quede mejor titular... los cadaveres estan ahi, no son como los 1000 musulmanes imaginarios
Jaquen escribió:Si es falso y manipulador, lanzan al agua niños y mujeres para que les quede mejor titular... los cadaveres estan ahi, no son como los 1000 musulmanes imaginarios

Has negado en este hilo las informaciones dadas por la policía.

Jaquen escribió:A bueno si lo dice la policia entonces es la pura verdad...

Has negado en este hilo las declaraciones dadas por las víctimas de los cruentos hechos de fín de año en entrevistas a los medios.

Jaquen escribió:Lo que digan ciudadanas anonimas en prensa no es prueba de nada.

Has negado la veracidad de fotos tan explícita como esta:

Imagen

Jaquen escribió:luego unas fotos aleatorias, una de hace 2 años, las otras a saber.

Has negado la declaración institucional de la Canciller alemana denunciando y condenando los hechos.

Jaquen escribió:Pero eh, si lo dice Merkel es que tiene que ser verdad [idea] [tomaaa]

Nadie ha negado que mueran seres humanos en Lesbos.

Tus comentarios y aportación a este hilo me producen asco. Es lo que único que te mereces que te diga.
Lo que esta claro es que tendría que haber mucha mas vigilancia policial para que no pasaran estas cosas.
He negado y lo sigo negando, porque 1000 musulmanes invisibles de los que no hay registro ni pruebas y denuncias en el aire no son como 1 cadaver, el cadaver esta ahi fisicamente.

Lo que diga la canciller fascista esa, como lo que dice Rajoy, no vale nada, de hecho si dice algo tendere a pensar lo contrario y lo mismo con la pasma, como si lo que diga el presidente o la policia vaya a misa, Luis se fuerte, todo es mentira salvo algunas cosas.

PD: Esta muy bien lo de que mis comentarios te produzcan asco pero me trae sin cuidado, el sentimiento es mutuo...
Jaquen espero y deseo que nunca le pasara eso a un ser querido, y vieras comentarios del tipo " todo son imaginaciones para manchar el buen nombre de los musulmanes", aquí de lo que se trata, no es de lanzar mierda sobre los musulmanes, ahora si piensas que todo es una conspiración pues bien por ti, pero vete y se lo dices a la cara a las mujeres que hayan violado que todo son imaginaciones y que pobres refugiados, ah y por cierto la próxima vez no vayas enseñando cacha, porque es que vais provocando.

Totalmente en desacuerdo con la gente que pensaís así.

Pd: por cierto, el mismo rechazo tendría si fueran franceses, españoles, alemanes o de cualquier otra nacionalidad, pero obviar que un gran porcentaje de musulmanes trata a las mujeres cono meros objetos, me da que es vivir en los mundos de yupi.

Saludos ;).
Jaquen escribió:Si es falso y manipulador, lanzan al agua niños y mujeres para que les quede mejor titular... los cadaveres estan ahi, no son como los 1000 musulmanes imaginarios

Cuando quieras musulmanes, te lo pides al consulado y los metes en tu casa; pero al resto déjanos tranquilos.
Cozumel escribió:

Cuando quieras musulmanes, te lo pides al consulado y los metes en tu casa; pero al resto déjanos tranquilos.

Yo te dejo muy tranquilo, cuando no quieras musulmanes haces como Albiol con su "Limpiando Badalona", hasta entonces cuando veas alguien oscuro por la calle ten cuidado!
Cozumel escribió:

En todo caso en casa de sus padres.
Ya son 379 las denuncias sobre el dia de año nuevo. El 40% sobre agresiones sexuales:
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4630.html
Newport escribió:
Has negado la veracidad de fotos tan explícita como esta:

Imagen

Ahí al que atizaron parece ser que fue a un sarasa

Imagen

y por la indumentaria de los morunos y demás no parece que haya sido recientemente, sino más bien de finales de verano.

Sin embargo, si queremos fotos explícitas, con ropas más acordes a estas fechas y reconociendo claramente a la víctima, tenemos ésta

Imagen

Hebdo, Bataclan, #rapefugees en Colonia... nos están trayendo la Doctrina del Shock directamente a nuestra casa: está claro que los que nos han traído estas hordas de salvajes quieren organizar un nuevo caos en Europa.
Esa foto es de una manifestación de hace 2 años. Hace tiempo que salió en este mismo hilo.
No sé si lo habéis comentado, pero según Movimiento contra la Intolerancia, las agresiones podrían estar organizadas por los yihadistas para generar repulsa hacia los refugiados.
http://www.teinteresa.es/espana/REFUGIA ... 50094.html

Podría ser pero vamos... el choque cultural es demasiado fuerte como para no pensar que muchos son asi sin tener ninguna conspiración detrás.
Es logico que pasen estas cosas si se deja entrar a hordas de gente con escaso control que sigue una religión cuyas doctrinas rozan el fascismo y son abiertamente machistas. No todos los musulmanes son criminales, como no toda la gente de derechas es intrínsecamente es violenta de por si, pero un porcentaje si lo es, y si no se regula pasan estas cosas.
No entiendo muy bien, a ver si alguien puede explicarlo, la policía sabía lo que estaba pasando y no quiso hacer nada?? En colonia no hay policías suficientes para controlar a los refugiados??

A mi todo esto me da mala sensación, quieren cambiar más opinión pública sobre los refugiados y acabar con la simpatía que despiertan y lo que están haciendo es permitir que se lleven a cabo estas situaciones. Lo mismo me parece del asunto de los atentados en París, intentan hacer que la opinión pública se ponga contra ellos, contra los musulmanes y en favor de sus planes de atacar países musulmanes.

Mucho cuidado con dejarse llevar por los medios de comunicación una vez más.

Por supuesto que a los que han cometido los abusos, que seguro han sucedido, cárcel, como mandan las leyes, vamos.

Pero vamos, mi opinión al respecto es que estos comportamientos se están consintiendo para poner a la opinión pública en contra de los refugiados.
Noruega ofrece clases a inmigrantes musulmanes para enseñarles de que las mujeres no están para violarlas
Of the 20 rape convictions handed down in the city, only three native Norwegians were convicted. The rest were immigrants, The Times reported.

As The Times notes, most European nations have avoided implementing similar programs for fear of stigmatizing Muslim and African immigrants.

http://dailycaller.com/2015/12/20/repor ... t-to-rape/

In Denmark, lawmakers are pushing to have such sex education included in mandatory language classes for refugees. The German region of Bavaria, the main entry point to Germany for asylum seekers, is already experimenting with such classes at a shelter for teenage migrants in the town of Passau.

Norway, however, has been leading the way. Its immigration department mandated that such programs be offered nationwide in 2013, and hired a nonprofit foundation, Alternative to Violence, to train refugee center workers in how to organize and conduct classes on sexual and other forms of violence. The government provided funding for two years to pay for interpreters for the classes and is now reviewing the results and whether to extend its support.

http://www.nytimes.com/2015/12/20/world ... women.html
Newport escribió:Has negado la veracidad de fotos tan explícita como esta:

Imagen

Ahí al que atizaron parece ser que fue a un sarasa

Imagen

y por la indumentaria de los morunos y demás no parece que haya sido recientemente, sino más bien de finales de verano.

Venga, hasta luego, sigue con tus fotos manipuladas y que sacas de ese blog nazi que pusiste la otra vez con los memes falsos de supuestos refugiados del isis
Ayer en las noticias salia la Merkel, esa que quiso meter a mas de 200mil refugiados sin control alguno y por sus cojones, ofuscada por estos temas.
Pues ahora te los comes, tu y toda Alemania.
Si es que así no se pueden hacer las cosas...
Ahora los progres se llevan las manos a la cabeza y se preguntan cómo unos refugiados de la religión de la paz han podido llegar a violar a nuestras mujeres, pero esto ya lo avisamos muchos cuando empezó todo el tema refugiados, y nos llamaron racistas y neonazis...
Lucy_Sky_Diam escribió:No entiendo muy bien, a ver si alguien puede explicarlo, la policía sabía lo que estaba pasando y no quiso hacer nada?? En colonia no hay policías suficientes para controlar a los refugiados??

A mi todo esto me da mala sensación, quieren cambiar más opinión pública sobre los refugiados y acabar con la simpatía que despiertan y lo que están haciendo es permitir que se lleven a cabo estas situaciones. Lo mismo me parece del asunto de los atentados en París, intentan hacer que la opinión pública se ponga contra ellos, contra los musulmanes y en favor de sus planes de atacar países musulmanes.

Por supuesto que a los que han cometido los abusos, que seguro han sucedido, cárcel, como mandan las leyes, vamos.

Pero vamos, mi opinión al respecto es que estos comportamientos se están consintiendo para poner a la opinión pública en contra de los refugiados.

Estuve esta semana en Alemania (precisamente en Köln) y por lo que decían allí el problema fue que hubo tal cantidad de llamadas que no tenían patrullas suficientes para atenderlas todas.
Es que no solo fue el tema de los robos, agresiones y tocamientos (violaciones por lo que dijeron se denunció 1) si no que en la plaza en la que se congregó todo el mundo para celebrar la nochevieja (decir que en Alemania es tradición bajar a la calle a las 12 de la noche para lanzar petardos, allí no hay uvas)un grupo de personas se dedicó a apuntar los cohetes a la muchedumbre teniendo que huir un montón de gente.
Cuando varios efectivos policiales llegaron a la plaza se encontraron con grupos bloqueando el acceso y enfrentándose a la policía lanzándoles botellas y cohetes de fuegos artificiales.
Hay varias localidades que han ofrecido apoyo policial durante estos días pero el ayuntamiento lo ha rechazado.
Eso sí, el jefe de la policía ha sido "prejubilado" tras la mala organización esa noche y tras filtrarse que la policía ocultó adrede que entre los agresores hubo refugiados.
1Saludo
Todo esto lo que demuestra es que vivimos en un mundo machista a nivel global, el dedo hay que ponerlo ahí, y no en si son refugiados o no.
pitering escribió:Todo esto lo que demuestra es que vivimos en un mundo machista a nivel global, el dedo hay que ponerlo ahí, y no en si son refugiados o no.

Eso eso, el problema es ese. Hay que poner penas infinitas por tocamientos, cámaras por todas partes, que el testimonio de una mujer valga más que el de un hombre,etc... Estado policial, y todo por dejar entrar sin control a millones de personas del medievo (por que el problema es ese, no su color de piel).
bruno_hk escribió:
pitering escribió:Todo esto lo que demuestra es que vivimos en un mundo machista a nivel global, el dedo hay que ponerlo ahí, y no en si son refugiados o no.

Eso eso, el problema es ese. Hay que poner penas infinitas por tocamientos, cámaras por todas partes, que el testimonio de una mujer valga más que el de un hombre,etc... Estado policial, y todo por dejar entrar sin control a millones de personas del medievo (por que el problema es ese, no su color de piel).

Vale son acosadores sexuales por su color de piel,retiro lo dicho
thadeusx escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:No entiendo muy bien, a ver si alguien puede explicarlo, la policía sabía lo que estaba pasando y no quiso hacer nada?? En colonia no hay policías suficientes para controlar a los refugiados??

Estuve esta semana en Alemania (precisamente en Köln) y por lo que decían allí el problema fue que hubo tal cantidad de llamadas que no tenían patrullas suficientes para atenderlas todas.
Es que no solo fue el tema de los robos, agresiones y tocamientos (violaciones por lo que dijeron se denunció 1) si no que en la plaza en la que se congregó todo el mundo para celebrar la nochevieja (decir que en Alemania es tradición bajar a la calle a las 12 de la noche para lanzar petardos, allí no hay uvas)un grupo de personas se dedicó a apuntar los cohetes a la muchedumbre teniendo que huir un montón de gente.
Cuando varios efectivos policiales llegaron a la plaza se encontraron con grupos bloqueando el acceso y enfrentándose a la policía lanzándoles botellas y cohetes de fuegos artificiales.
Hay varias localidades que han ofrecido apoyo policial durante estos días pero el ayuntamiento lo ha rechazado.
Eso sí, el jefe de la policía ha sido "prejubilado" tras la mala organización esa noche y tras filtrarse que la policía ocultó adrede que entre los agresores hubo refugiados.
1Saludo

Pero entiendo que después de llamadas, los policías al llegar darían alguna información por radio, avisando de que necesitaban más refuerzos. Entiendo también que después de la información llegada de las patrullas algún mando tendría que haber pensado una estrategia para asegurar la zona...

Aquí en España pasa algo similar y no nos quepa duda de que si hay que intervenir se interviene, y no creo que los alemanes, en organización, sean mucho peores que nosotros. Salvo que haya órdenes de mantener los disturbios para crear opinión, u otro fin cualquiera, claro.
Lucy_Sky_Diam escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Pero entiendo que después de llamadas, los policías al llegar darían alguna información por radio, avisando de que necesitaban más refuerzos. Entiendo también que después de la información llegada de las patrullas algún mando tendría que haber pensado una estrategia para asegurar la zona...

Aquí en España pasa algo similar y no nos quepa duda de que si hay que intervenir se interviene, y no creo que los alemanes, en organización, sean mucho peores que nosotros. Salvo que haya órdenes de mantener los disturbios para crear opinión, u otro fin cualquiera, claro.

De ahí la prejubilación.La coordinación fue nefasta y por mucho que pidieran refuerzos no había mas efectivos en Köln y si el comisario no pide ayuda a las localidades colindantes ya pueden llamar ya que no va a venir nadie.
1Saludo
Edit: A mi me recuerda al huracán Katrina. Una de las mayores potencias mundiales y llega un huracán y la organización es nefasta sacándole los colores a USA. Aquí lo mismo, se pensaron que iban sobrados y al juntarse tantos casos de violencia de golpe les ha superado y si encima no pides ayuda pues...
pitering escribió:
bruno_hk escribió:

Vale son acosadores sexuales por su color de piel,retiro lo dicho

Claro que si campeón.
bruno_hk escribió:

Que puta mania tienes de generalizar eh? xD

El problema tu mismo lo has dicho, ha entrado un millon y pico de personas y al parecer nadie se ha preocupado por investigar y darse cuenta que en ese millon de personas, han entrado tambien criminales.

Esa gente del medievo en Siria tenian mas formacion que en este pais, mas dinero y mas cultura, la guerra se ha cargado el pais al completo.
Remufrasio escribió:
bruno_hk escribió:

Que puta mania tienes de generalizar eh? xD

El problema tu mismo lo has dicho, ha entrado un millon y pico de personas y al parecer nadie se ha preocupado por investigar y darse cuenta que en ese millon de personas, han entrado tambien criminales.

Esa gente del medievo en Siria tenian mas formacion que en este pais, mas dinero y mas cultura, la guerra se ha cargado el pais al completo.

Los sirios con formación son minoría entre los que han entrado, esa gente pide asilo desde siria y se lo dan, pero que los sirios ultra formados no los vas a ver en tu vida, esos se van a EEUU en cuanto pueden. La mayoría de los que han llegado son personas analfabetas llegadas desde Pakistán, Irak, Afganistan, Siria y otros. (si no te lo crees, en algún momento tengo un rato libre te buscaré las fuentes en alemán, no llevo un registro).

Y no tiene que ver con delincuentes. Ese argumento vale para cuando ocurre una cosa puntual, "hombre eritreo mata a puñaladas a la hija de la pareja que lo había acogido" o "roban un coche un grupo de iraquíes".
Cuando se juntan 1000 tipos en una plaza, hacen un túnel de tocamientos, etc... (por cierto, tampoco vale lo del "machismo" porque de las 300 y pico denuncias por las que van, el 40% son por agresiones tipo sexual "machismos", el resto no lo son, la cosa es más complicada), hablar de manzanas podridas es una manipulación clara, el que no quiera entender esto es porque no quiere.
bueno voy a dar mi oopinión, aunque a muchos no les va a a gustar. Estuve hace 8 años en Egipto, con mi entonces novia, y era un acoso continuo. No paraban de decirle cosas, y porque ibamos en grupo, no se que hubiera pasado de ir sola. Fui a otros lugares con ella pero no pasó nada, absolutamente.

Cada cual que saque sus concluiones.
quejica escribió:bueno voy a dar mi oopinión, aunque a muchos no les va a a gustar. Estuve hace 8 años en Egipto, con mi entonces novia, y era un acoso continuo. No paraban de decirle cosas, y porque ibamos en grupo, no se que hubiera pasado de ir sola. Fui a otros lugares con ella pero no pasó nada, absolutamente.

Cada cual que saque sus concluiones.

Rasistaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Me gustaria saber cuantos de los progres que hay aqui han tenido trato con musulmanes habitualmente.

Por cierto. Habeis visto alguna vez a un musulman en el cine? En un concierto? Algun musulman eoliano por aqui?? Alguno que le gusten los videojuegos?.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6