¿Epidemia E74?

17, 8, 9, 10, 11, 12
Estoy de acuerdo con ton3, muxos vamos por la quinta consola enviada al SAT y otros tienen la misma que compraron el primer dia y sin ningun problema, es cuestion de suerte... de mala suerte xD.

Por cierto la garantia te la extienden cada vez que mandas una al SAT, al menos ese es mi caso...
Ya lo digo yo en mi post," mas pena me doy yo".Tu me das pena ,porque yo pensaba como tu.La consola esta de puta madre,y no me queria creer lo asquerosa que es microsoft,pero es asi.No todas cascan ,es mala suerte,.Si te ayuda a dormir mejor,pues vale.Pero es logico el miedo que todo el mundo tiene al encender la consola,.¿Sera hoy el dia?.Si fuese un fallo de desgate del lector me lo trago,pero e 78 es el mismo problema que las 3lr y haciendo esa guarrada se ahorran una pasta loca.Que raro no conozco a nadie que no le haya cascado la 360.Pero nada microsoft es una compañia increible.Parece que te moleste que gente no se la compre por mis quejas,y yo lo unico que digo es para que la gente sepa el riesgo que se corre comprando una 360.Que tiempos aquellos en que comprabamos una supernintendo ,nes ,mega drive y no teniamos estas preocupaciones.

Suerte y disfruta de 360
TINKYPEDROWINKY escribió:Que tiempos aquellos en que comprabamos una supernintendo ,nes ,mega drive y no teniamos estas preocupaciones.

Ahí lo has clavao. ültimamente con las prisas sacan cada chusco de producto que no veas. Antes esto ni te lo llegabas a plantear con las tocho consolas que ni tirándolas contra el suelo se cascaban.
A mi me paso sin errores graficos ni nada.
Ventilador a toda leche, 2 luces rojas, y a la siguiente, error e74.

Falcon con 10 meses, y no mas de 2h o 3h de uso por semana, de verguenza.

Me he ido una semana a tenerife y cuando he vuelto la ps3 estaba encendida (es lo peor que tiene, que le pasas un dedo por encima y se enciende), de haber limpiado mi madre, dice que llevaba la lucecita verde desde el miercoles, y he vuelto un lunes.

La señora seguia funcionando (despues de 5 dias) y no le ha pasado absolutamente nada.

Francamente me gustaba mas la xbox por el catalogo de juegos que tiene, que no le llega la ps3 ni a la suela de los zapatos, pero hay que ser realistas, la xbox como hardware es una autentica mierda.
He conectado la consola hace un rato y me ha salido el mensaje de actualización disponible. Hacía unas semanas que no me conectaba en el LIVE.
Es esta la famosa actualizacion que según alguno de vosotros provoca el E74?
Ryoohki escribió:
Francamente me gustaba mas la xbox por el catalogo de juegos que tiene, que no le llega la ps3 ni a la suela de los zapatos, pero hay que ser realistas, la xbox como hardware es una autentica mierda.

Amen. ;)
Joselitator escribió:He conectado la consola hace un rato y me ha salido el mensaje de actualización disponible. Hacía unas semanas que no me conectaba en el LIVE.
Es esta la famosa actualizacion que según alguno de vosotros provoca el E74?

Si desde antes de febrero no te conectas al live.. es la que supuestamente esta provocando la ola de E74. Entonces mi recomendacion seria no actualizar por si las moscas.
Ey! anoche encendí la consola y me encontré con una actualización nueva, no es la de febrero famosa pq me he conectado al live toda esta semana cada noche... sabeis que hace esta actualizacion de anoche?¿ por lo visto era grande ya q me tardó lo suyo en instalar y luego se reinició la consola, q cuando se reinicia suele ser algo importante.

Después de la de febrero que x lo visto hizo petar muchas blanquitas, cada actualización me da mal rollito pq estos de mocosoft no hacen nada bien xDDD deben tener un par de mandriles programando xDD

Salu2!
segun pone en este post actualiacion para juego online reducion de lang y poco mas, eperemos que se solucione lo del E74 y lo hayan tenido en cuenta.
hilo_nueva-actualizacion-del-dashboard-hoy_1214036
Saludos
Yo estaba teniendo fallos gráficos (puntos gruesos en fondos de juegos como Prince of Persia o Call Of Duty 4 y puntos en toda la pantalla en Dead Space, por ejemplo) desde navidades. Esta semana me salieron varias veces unos rayajos verticales negros y ayer, tras bajarme dicha actualización...error 74.

Para Alemania va.
a ver si alguien traduce esto
saludos:

Today, Microsoft announced details on their latest Xbox 360 firmware update which should put an end to the myriad of error messages users have been experiencing since the system's launch. Richard Hertz, Mcrosoft's Entertainment and Devices Division PR Director explains:

"After spending billions of dollars repairing malfunctioning Xbox 360s, we've finally found a common link. Every malfunction has an accompanying error message such as flashing red lights, an E74 or other on-screen indication. After this firmware update, these error messages will be a thing of the past."

Hertz went on to explain, "These error messages made it far too easy for the public to classify the Xbox 360's many hardware deficiencies. While this update will not actually prevent any malfunctions, removing all forms of error messages makes organizing complaints much more difficult. One of our earlier, yet now scrapped plans was to replace all error messages with a delightful Master Chief screen-saver. However, our PR department predicted this could cause the creation of a "Master Chief of Doom" or similar meme which is exactly what this update is designed to defeat
basafre escribió:a ver si alguien traduce esto
saludos:

Today, Microsoft announced details on their latest Xbox 360 firmware update which should put an end to the myriad of error messages users have been experiencing since the system's launch. Richard Hertz, Mcrosoft's Entertainment and Devices Division PR Director explains:

"After spending billions of dollars repairing malfunctioning Xbox 360s, we've finally found a common link. Every malfunction has an accompanying error message such as flashing red lights, an E74 or other on-screen indication. After this firmware update, these error messages will be a thing of the past."

Hertz went on to explain, "These error messages made it far too easy for the public to classify the Xbox 360's many hardware deficiencies. While this update will not actually prevent any malfunctions, removing all forms of error messages makes organizing complaints much more difficult. One of our earlier, yet now scrapped plans was to replace all error messages with a delightful Master Chief screen-saver. However, our PR department predicted this could cause the creation of a "Master Chief of Doom" or similar meme which is exactly what this update is designed to defeat

A ver, yo traduzco que para eso es mi campo... ESO SÍ... LEYENDO ESTO ES UNA TONTERÍA COMO UN PIANO DE GRANDE Y PARECE "TROLLEO" DEL MALO.
TRADUCCIÓN (hecha a mano y naturalizada y localizada al español).

Hoy, Microsoft anunció los detalles de su última actualización de firmware para Xbox 360, que debería poner fin a la multitud de mensajes de eror que los usuarios han estado experimentando desde el lanzamiento del sistema. Richar Herz, Director de PR de la División de Entretenimientos y Dispositivos Mcrosoft (es un fake o una errata; es más, ¿existe realmente esta división o esta persona?) explicó:

"Después de gastar billones ("miles de millones" es la traducción correcta) en reparar las consolas Xbox 360 defectuosas, hemos llegado finalmente a un vínculo común. Cada fallo tenía un mensaje de error que lo acompañaba tales como luces rojas parpadeantes, un E74 u otra indicación en pantalla. Después de esta actualización de firmware, estos mensajes de error serán cosa del pasado".

Hertz continuó explicando, "Estos mensajes de error hicieron demasiado fácil para el usuario el clasificar las muchas deficiencias de Hardware (¿tirarse piedras contra su propio tejado?). Y si bien esta actualización no evitará en realidad ningun error, el quitar todas las formas de mensaje de error hace que los planes de organizar quejas sean más difíciles. Una de nuestras más tempranos planes, aunque ahora desechado, era el sustituir todos los mensajes de error con precioso salvapantallas del Jefe Maestro (personaje de Halo para aquellos que no lo sepais :P). Sin embargo, nuestro departamento de PR predijo que esto podría ocasionar la creación de "La maldición del Jefe Maestro" o una idea preconcevida (la traducción más acertada de "meme"), que es lo que exactamente esta actualización está diseñada para derrotar".

LO DICHO... TROLLEO DEL MALO... ¿CUÁL ES LA FUENTE DE LA INFORMACIÓN?
Pararegistros escribió:
basafre escribió:a ver si alguien traduce esto
saludos:

A ver, yo traduzco que para eso es mi campo... ESO SÍ... LEYENDO ESTO ES UNA TONTERÍA COMO UN PIANO DE GRANDE Y PARECE "TROLLEO" DEL MALO.
TRADUCCIÓN (hecha a mano y naturalizada y localizada al español).

Hoy, Microsoft anunció los detalles de su última actualización de firmware para Xbox 360, que debería poner fin a la multitud de mensajes de eror que los usuarios han estado experimentando desde el lanzamiento del sistema. Richar Herz, Director de PR de la División de Entretenimientos y Dispositivos Mcrosoft (es un fake o una errata; es más, ¿existe realmente esta división o esta persona?) explicó:

"Después de gastar billones ("miles de millones" es la traducción correcta) en reparar las consolas Xbox 360 defectuosas, hemos llegado finalmente a un vínculo común. Cada fallo tenía un mensaje de error que lo acompañaba tales como luces rojas parpadeantes, un E74 u otra indicación en pantalla. Después de esta actualización de firmware, estos mensajes de error serán cosa del pasado".

Hertz continuó explicando, "Estos mensajes de error hicieron demasiado fácil para el usuario el clasificar las muchas deficiencias de Hardware (¿tirarse piedras contra su propio tejado?). Y si bien esta actualización no evitará en realidad ningun error, el quitar todas las formas de mensaje de error hace que los planes de organizar quejas sean más difíciles. Una de nuestras más tempranos planes, aunque ahora desechado, era el sustituir todos los mensajes de error con precioso salvapantallas del Jefe Maestro (personaje de Halo para aquellos que no lo sepais :P). Sin embargo, nuestro departamento de PR predijo que esto podría ocasionar la creación de "La maldición del Jefe Maestro" o una idea preconcevida (la traducción más acertada de "meme"), que es lo que exactamente esta actualización está diseñada para derrotar".

LO DICHO... TROLLEO DEL MALO... ¿CUÁL ES LA FUENTE DE LA INFORMACIÓN?

Vaya vaya, me parece sun listillo llamándome troll por haber copiado una información que hay en otro hilo, no la he traído a eol pero sí a este hilo, pero ya que veo lo dificil que es encontrar la fuente(copiar y pegar en google se te hace muy dificil?) te la posteo.Puede que sea fake, pues yoquese, no soy director de nada de microsoft, simplemente pongo una noticia para que la gente la lea o sino mejor pon tú para qué sirve la nueva actualización que ha salido esta mañana
saludos

EDITO(que se me había olvidaod la fuente):http://forum.teamxbox.com/showthread.php?t=615898
basafre escribió:
Vaya vaya, me parece sun listillo llamándome troll por haber copiado una información que hay en otro hilo, no la he traído a eol pero sí a este hilo, pero ya que veo lo dificil que es encontrar la fuente(copiar y pegar en google se te hace muy dificil?) te la posteo.Puede que sea fake, pues yoquese, no soy director de nada de microsoft, simplemente pongo una noticia para que la gente la lea o sino mejor pon tú para qué sirve la nueva actualización que ha salido esta mañana
saludos

EDITO(que se me había olvidaod la fuente):http://forum.teamxbox.com/showthread.php?t=615898

Creo que lo de 'Trolleo' va por la persona que escribio eso en la fuente original. No por ti que lo has traido a estos foros.
Si lees detenidamente lo que pone (ya sea en ingles o con la traduccion que ha hecho el amigo Pararegistros) veras que, cuanto menos, suena muy raro.

Un saludo
Cierto Basafre, como dice Dreamkarkayu... NO ME REFERÍA A TÍ, SINO A LA FUENTE ORIGINAL.

La traducción es la que es. Y más que nada, la solución del "Jefe Maestro" es lo mismo que hemos estado leyendo este último mes a la solución CHORRA para las 3 luces rojas o el E74: Hacer que salgan distinto número de luces.

Ya había leido en otros sitios (también sin citar la fuente) el caso...

Y viendo donde lo has leido, la información de Bigman234...

Total Posts: 67 (0.14 posts per day)
Find all posts by Bigman234
Find all threads started by Bigman234

NO PARECE UNA FUENTE MUY FIABLE, ¿no? Simplemente me he limitado a traducir y poner unos comentarios -DE SORPRESA- en según que partes de la supuesta "entrevista".
He leído la fuente por aquí en elgún hilo, y lo he copiado a este y a otro, habeis preguntaod la fuente y al final la he encontrado y la he posteado, desdeluego que después de leer la traducción dista mucho en algunas cosas de lo que me imaginaba, pero entonces para qué coño sirve la actualización de hoy?que no se ve un comunicado ni nada por el estilo
saludos y sorry pararegistros [fumando] [fumando]
Jotun666 escribió:Yo estaba teniendo fallos gráficos (puntos gruesos en fondos de juegos como Prince of Persia o Call Of Duty 4 y puntos en toda la pantalla en Dead Space, por ejemplo) desde navidades. Esta semana me salieron varias veces unos rayajos verticales negros y ayer, tras bajarme dicha actualización...error 74.

Para Alemania va.

Tío, me ha pasado exactamente lo mismo. Me han salido de vez en cuando, algunos rayajos negros verticales. Y cuando se puso a actualizar ayer, zas! una luz roja y E 74..

Para Alemania que la voy a mandar.
A mi la mia me ha empezado a dar problemas desde que la conecte al live con el error 74.Llame al SAT y se la llevaron a Alemania.Me llego el mensaje de que habia llegado el dia 26 de Marzo y otro de que el dia 27 la mandaban de vuelta a Madrid.Llame al SAT para informarme porque me mosqueo que en un dia solo la mandaran de vuelta pero resulta que me han mandado una nueva.Mientras estaba la mia en Alemania,mi sobrino me dejo la suya que nunca le habia dado ningun problema ni con las tres luces rojas ni nada y a la semana y media....zasss el error 74.Esa consola nunca habia estado conectada al live.¿A que sera debido??
davidcioso escribió:Mientras estaba la mia en Alemania,mi sobrino me dejo la suya que nunca le habia dado ningun problema ni con las tres luces rojas ni nada y a la semana y media....zasss el error 74.Esa consola nunca habia estado conectada al live.¿A que sera debido??

Pero tenia la actualizacion del NXE o no?
rammestino escribió:
davidcioso escribió:Mientras estaba la mia en Alemania,mi sobrino me dejo la suya que nunca le habia dado ningun problema ni con las tres luces rojas ni nada y a la semana y media....zasss el error 74.Esa consola nunca habia estado conectada al live.¿A que sera debido??

Esa es la clave!! tenia el NXE?!
Sin Live, es muy raro que tenga la XNE una consola comprada antes de marzo de 2008. Fijaos que las Jasper Arcade (en teoría las más viejas dentro de las más recientes) -al menos la mía comprada hace mes y medio- van sin el XNE.
Si, hoy e comprado una Jasper Arcade fabricada el 8/01/09 vamos que tiene apenas 3 meses y me venia con el XNE viejo, la actualizo verdad? [mad]
No,la de mi sobrino solo la actualizaba con juegos y normalmente no solian ser novedades a no ser que yo se los pasara.
j.r.anubis escribió:Si, hoy e comprado una Jasper Arcade fabricada el 8/01/09 vamos que tiene apenas 3 meses y me venia con el XNE viejo, la actualizo verdad?

Mira este hilo

El NXE va de lujo, no te lo puedo negar, pero mocosoft acaba de meter dos actualizaciones con las que muchas consolas están petando. Parece ser que quieren llevarlas antes al cementerio de lo que en realidad les toca.

Yo también tengo una jasper, pero elite, y te aseguro que con el NXE y los juegos instalados en el HDD va de puta madre.
Ya por fin me ha vendido de vuetaa mi consola, mande una Elite falcon v1 con el E74 y me han mandado una totalmente nueva fabricada ennn Diciembre de 2008, asi que deduzco que sera Falcon V3, espero que esta dure....
Hola

Soy nuevo en el foro, solo quería contar lo que le paso a un compañero mío, tiene la XBOX 360, creo que la placa es una Xenon, con tercer disipador, y con HDMI, (Disco de 20GB), ayer estaba jugando al MASS EFFECT, y le apareciio la niebla famosa, reinicio y ZAS el error E74. Lo que pude comprobar es que el no la tiene conectada a INTERNET, ya que la tiene flasheada y no se arriesga, tampoco tiene instalado el NXE, por lo que creo que no es ese el fallo. Está semana la mandaremos al SAT a ver lo que pasa. Espero que le deen una nueva, Yo por mi parte me acabo de comprar la Elite Roja ya que la XBOX 360 vieja me dio las tres luces rojas por subidon de corriente.

saludos
reckyario escribió:Hola

Soy nuevo en el foro, solo quería contar lo que le paso a un compañero mío, tiene la XBOX 360, creo que la placa es una Xenon, con tercer disipador, y con HDMI, (Disco de 20GB), ayer estaba jugando al MASS EFFECT, y le apareciio la niebla famosa, reinicio y ZAS el error E74. Lo que pude comprobar es que el no la tiene conectada a INTERNET, ya que la tiene flasheada y no se arriesga, tampoco tiene instalado el NXE, por lo que creo que no es ese el fallo. Está semana la mandaremos al SAT a ver lo que pasa. Espero que le deen una nueva, Yo por mi parte me acabo de comprar la Elite Roja ya que la XBOX 360 vieja me dio las tres luces rojas por subidon de corriente.

saludos

la consola que dices es zephyr(minimo, ya que fue la primera que sacaron con HDMI, yo la tengo la mia y va como la seda) ya que ninguna xenon tiene HDMI.
Pues debe ser, jejeje, non sei moito sobre os nomes da placa [poraki]
roberman78 está baneado por "clon de usuario baneado"
ayer actualize la consola y al rato de jugar,zassss pantalla verde, la apague y ya no a vuelto a funcionar,casualidad?
otro mas....hdmi y con juegos instalados en disco duro....

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
a mi tambien me ha pasado consola hdmi falcon del 2007 con juegos instalados acaba de cascar ahora mismo por desgracia mia. [poraki] [poraki] [poraki]
No es por molestar, pero hay algo que me llama mucho la atención.

En teoría, hay a gente que le ha cascado la consola al instalar la actualización del 3-4-2009, pero aproximadamente desde esa fecha no hay prácticamente mensajes en este hilo ni en el de atención: Averías y cuelgues, y en el de gente con problemas por la susodicha actualización, tampoco es que haya mucha gente con problemas.

¿Qué opinais?
eariol escribió:No es por molestar, pero hay algo que me llama mucho la atención.

En teoría, hay a gente que le ha cascado la consola al instalar la actualización del 3-4-2009, pero aproximadamente desde esa fecha no hay prácticamente mensajes en este hilo ni en el de atención: Averías y cuelgues, y en el de gente con problemas por la susodicha actualización, tampoco es que haya mucha gente con problemas.

¿Qué opinais?

k yo la actualize el 3 y el 10 me peto jejeje, hoy esta camino de alemania. no creo k un error de calentamiento lo arreglen con una actualizacion sino con un nuevo diseño de placa x cierto la mia era falcon
lean-- escribió:
rammestino escribió:

Esa es la clave!! tenia el NXE?!

No será que la tienes en un cubil sin posibilidad de que se airee lo necesario?
Tengo mi 360 con la placa Jasper y el error E74 que me aparecio a los 30s de estrenarla. Si la mando al SAT me la devolveran con placa Jasper?
Me he comprado una Elite y me han dado una Falcon V1 pero quiero una V3.

Por la regla de tres si hago la actualización del 03.04.2009 y me peta como a muchos tendría la posibilidad de que me diesen una V3 no?

Un saludo!
Yo mande una Falcon V1 y me han mandado otra V1 y mas atigua , parece que las mas antiguas son mas fiables a este E74..

Salu2
Adry_9 escribió:Tengo mi 360 con la placa Jasper y el error E74 que me aparecio a los 30s de estrenarla. Si la mando al SAT me la devolveran con placa Jasper?

Si la consola la acabas de estrenar pasa de enviarsela a MS llevala donde la compraste porque por narices te la tienen que cambiar.

Por cierto mrdreamcast esa consola es nueva? Es que me extraña mucho que todavía existan V1 a la venta..a no ser que sea un pack de hace tiempo.
BlackBear escribió:Por cierto mrdreamcast esa consola es nueva? Es que me extraña mucho que todavía existan V1 a la venta..a no ser que sea un pack de hace tiempo.

Si si es nueva nueva.La he comprado por amazon.co.uk.La vendían junto con el RE5 y un mando más por 235€ más o menos.Pienso que era para quitarselas de encima pero hay mucho que la han comprado tambien aquí y les han dado a todos Falcon V3.
Por eso me extrana.La verdad es que no se que hacer.Quizas me compre una Elite roja y venda esta.
espero que no me pase,pufff
mrdreamcast escribió:
BlackBear escribió:Por cierto mrdreamcast esa consola es nueva? Es que me extraña mucho que todavía existan V1 a la venta..a no ser que sea un pack de hace tiempo.

Si si es nueva nueva.La he comprado por amazon.co.uk.La vendían junto con el RE5 y un mando más por 235€ más o menos.Pienso que era para quitarselas de encima pero hay mucho que la han comprado tambien aquí y les han dado a todos Falcon V3.
Por eso me extrana.La verdad es que no se que hacer.Quizas me compre una Elite roja y venda esta.

pues yo soy uno de esos que le enviaron una v3 y eso que la compre antes que tu, vamos seria que te enviaron de las ultimas unidades, que mala suerte la tuya pero la verdad que tengo un colega que tiene la 360 falcón v1 ya hace algún tiempo vamos cuando salieron y funciona perfectamente, esto parece una lotería ya que no se sabe si la consola te petara mañana o dentro de algunos meses ya podrían currárselo mejor los de microsoft y mejorar la refrigeración de la consola.
bue , otra ves con estos hilos , que no hacen nada mas que desprestigiar ah la xbox 360.
sabemos que la mayoria son flacos que ni una 360 poseen , pero esto de el error e 74 , me toco a mi pero ahora la mande al sat , solo espero que me la reparen XD :( , yo la tenia en una posicion vertical , con el cable av por componentes [buuuaaaa] .

pero siempre optimista , y decir que la 360 es la mejor consola . solo eso .

saludos.
Gareca escribió:bue , otra ves con estos hilos , que no hacen nada mas que desprestigiar ah la xbox 360.
sabemos que la mayoria son flacos que ni una 360 poseen , pero esto de el error e 74 , me toco a mi pero ahora la mande al sat , solo espero que me la reparen XD :( , yo la tenia en una posicion vertical , con el cable av por componentes [buuuaaaa] .

saludos.

No hay mas necio que no hacer aprecio... o que sus ojos no quieren ver... o como se diga [carcajad] [+risas]

No, en serio, creo que no está mal el criticar algo que posees si se tiene fundamento, una cosa es ser positivo, y otra bien distinta el no "dar un toque a M$" por la mierda de diseño de consola en torno a placa, soldaduras, y resistencia al calor (incluyendo sistemas de refrigeración) han sacado al mercado. Yo soy un poseedor de uan 360, sí, xenon del 2006, (pasó una vez por el sat y tal por las 3lr) me la devolvieron y sigue funcionando... toco madera y soy optimista. Eso si, la consola es la mejor del mercado en cuanto a gráficos, precio y catálogo...

PERO LA CAGADA DE MICROSOFT ESTA GENERACION ES CLARA...
Y ESPERO QUE ME OIGAN PARA QUE LO CORRIJAN EN LA SIGUIENTE

yo creo que es mejor que las cosas se sepan... [ginyo]
Mi consola es una falcon fabricada en noviembre de 2007 y comprada en febrero de 2008, ¿qué versión de Falcon es? Obviamente está en riesgo del E74, pero... ¿es muy alto? En febrero de 2010 se m acaba la garantía, espero que si tiene que salir, salga pronto o nunca xD.

Saludos!

P.D: llevo como 1 mes sin tocarla, la verdad que no le meto mucho tute últimamente.
HispaCoder escribió:
Gareca escribió:bue , otra ves con estos hilos , que no hacen nada mas que desprestigiar ah la xbox 360.

saludos.

No hay mas necio que no hacer aprecio... o que sus ojos no quieren ver... o como se diga [carcajad] [+risas]

No, en serio, creo que no está mal el criticar algo que posees si se tiene fundamento, una cosa es ser positivo, y otra bien distinta el no "dar un toque a M$" por la mierda de diseño de consola en torno a placa, soldaduras, y resistencia al calor (incluyendo sistemas de refrigeración) han sacado al mercado. Yo soy un poseedor de uan 360, sí, xenon del 2006, (pasó una vez por el sat y tal por las 3lr) me la devolvieron y sigue funcionando... toco madera y soy optimista. Eso si, la consola es la mejor del mercado en cuanto a gráficos, precio y catálogo...

PERO LA CAGADA DE MICROSOFT ESTA GENERACION ES CLARA...
Y ESPERO QUE ME OIGAN PARA QUE LO CORRIJAN EN LA SIGUIENTE

yo creo que es mejor que las cosas se sepan... [ginyo]

Perdona , es cierto que microsoft trae la consola que deja mucho que decear , hasta yo creo qe uno tiene qe tener suerte para que la consola le salga bien . asi qe te pido perdon si dije algo malo .

PD : Misstic la falcom que tienes , es una falcom de las primeras , no tienes mucho riesgo asi qe tranki , te aclaro que por el error e 74 solo tiene 2 años de garantia , y no 3 como para las 3lr . ok
espero haberte ayudado suerte.
Pues esto en la vida es como todo... Según te toque; si sale buena es la caña.

Y la verdad es que no tengo que quejarme. Mi Falcon v.1 murió hace un mesecito más o menos, estirándola con las toallas y un poco más y al SAT. Enviada y me ha venido de vuelta hoy una PRO NUEVECITA con fecha de fabricación 14-9-2008 (¿Falcon v2 o v3?) -no me he fijado en el lote- y con un mesecito gratis al Live.

Sin quejas pues.

Edito:

Creo que el lector es el mío propio (un Benq sin flashear) pero le han puesto una pegatina encima tan nueva que ha costado despegarla y he tenido que darle con alcohol para quitar el pegote de adhesivo.
Pues a mi ayer E74 con hdmi falcon de noviembre del 2007 y en horizontal.

Veremos que traen.

Un saludo
a mi hace un rato me a salido el maldito error 74:S dioos que rabia:S a ver si me la pueden cambiar!:S que es de segunda mano de la GAME!
A mi me han desaparecido las carreteras en el PGR4 y mi consola es de las del corte ingles de estas navidades. Esto es el error 74 ese?
ofrixurz tiene pinta de ser la GPU no el chip ANA (el del error 74), eso o ke el tío que pone las calles todavía no se ha levantao.

Saludos
570 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12