Equipo EOL GREEN FURY FIFA09

1, 2, 3, 4, 5
Enlace al foro del equipo
http://www.greenfury.creatuforo.com/

INSCRIPCIONES ABIERTAS, PODEIS PEDIR EL REGISTRO DESDE AQUI O DESDE EL FORO DEL EQUIPO, SIENDO RECOMENDABLE ESTAR ATENTOS AL FORO DEL MISMO PARA LAS QUEDADAS ETC.

EOL GREEN FURY

Imagen

CAPITANES
Seyji
Dicsi
Nacho Solera

Normas basicas en el equipo
Se exige el uso del microfono
Que halla respeto entre los jugadores, nada de broncas...
Juego limpio, no quiero dejar de jugar por exceso de tarjetas rojas xD
"En caso de no cubrir algunas posiciones siempre se puede ir rotando"
SOLO SE PUEDE PERTENECER A ESTE CLUB "No se puede ser de dos clubs a la vez"

Sistema de juego "no es el definitivo, espero que lleguemos a un sistema que agrade a todos":
4-3-3

Imagen
Nick: Dicsi
GT: Dicsi1
MSN: rjimenez1988@hotmail.com
Posicion: Centrocampista derecho

Aqui te dejo mi subcripcion
gt paniaguaXULO

MEDIO DELANTERO O EXTREMO
¿Posada no seras vespa por casualidad? xDDD
Espero que seas serio en los partidos y uses tu gamertag de una vez y todo eso XD
Apuntame a mi tambien,salu2.

Nick: Game Cube
Gamertag: Moreno 206 BcN
Posicion: Delantero, Extremo
gt: rickyz360
posicion: organizador repartidor de juego. un jugon del centro del campo tiki taka XD
Os estoy metiendo, pero es que este editor me esta mareando para poner bien los espacio, joder... xDD
Pakiyopgd tu idea es empezar mas o menos al cabo de un par de dias del lanzamiento del juego o esperar mas tiempo? Salu2.
Game Cube escribió:Pakiyopgd tu idea es empezar mas o menos al cabo de un par de dias del lanzamiento del juego o esperar mas tiempo? Salu2.

Hombre, yo lo pillare de salida, aunque no os metere tanta prisa XD
Yo tambien lo pillare de salida por eso te preguntaba,el juego sale el dia 3 me parece y donde lo tengo reservado me dijeron que el dia 2 ya lo tendrian,asi que puedes contar conmigo desde el 1º dia,un salu2.
Game Cube escribió:Pakiyopgd tu idea es empezar mas o menos al cabo de un par de dias del lanzamiento del juego o esperar mas tiempo? Salu2.

Game Cube, no sé si lo sabrás, pero creo que no puedes formar parte de 2 clubs en el nuevo modo (a no ser que en algunos de ellos juegues solo amistosos) lo digo para borrarte de Bayer EOLkusen o no...

Saludos.
Darkcaptain escribió:

Game Cube, no sé si lo sabrás, pero creo que no puedes formar parte de 2 clubs en el nuevo modo (a no ser que en algunos de ellos juegues solo amistosos) lo digo para borrarte de Bayer EOLkusen o no...

Saludos.

Bueno, que el decida, espero que pronto podamos jugar partidos de nivel los equipos Eolianos XD
Pakiyopgd escribió:
Darkcaptain escribió:

Saludos.

Bueno, que el decida, espero que pronto podamos jugar partidos de nivel los equipos Eolianos XD

Pues si, y será todo un placer, que no te quepa la menor duda, solo lo he avisado para que luego a ultima hora no vea que no pueda entrar en los 2 equipos, y así elija 1 u otro (de buen rollo :))

Ojala estemos en una buena posición todos los equipos de EOL, que parece que no vamos a ser pocos precisamente y eso es bueno.

Un saludo ;)
Pues haber si Pakiyopgd me contestas a las dudas que te consultado para decidirme,porque sinceramente tu torneo Darkcaptain esta muy bien montado y sera una pasada.Pero viendo la lista y las 2 divisiones que hay dudo mucho que tenga sitio en algun equipo y eso que me apunte de los primeros pero bueno.Espero que hoy pueda confirmar algo a los 2,un salu2.
hola! a mi me gustaria jugar de centrocampista zurdo o de medio centro (no me importa si defensivo o atacante) si aun hay sitio en esos puestos, segun la alineacion que se use. Sino me pido el lateral izquierdo. migamertag: jonwindu
jonwindu escribió:hola! a mi me gustaria jugar de centrocampista zurdo o de medio centro (no me importa si defensivo o atacante) si aun hay sitio en esos puestos, segun la alineacion que se use. Sino me pido el lateral izquierdo. migamertag: jonwindu

Si puedes combinar esas dos posiciones estaria muy bien "necesitamos tambien algunos defensores" :)
Os dejo una invitacion por si quereis jugar un torneo que estamos haciendo en nuestra pagina para dar la bienvenida a fifa 09,el enlace a la pagina esta en la portada de nuestro hilo.

un salu2.
ola me gustaría jugar en el equipo y mis posiciones son :mediocentro,mediocentro defensivo y lateral derecho.
mi gamertag es:manueddie
Game Cube escribió:Pues haber si Pakiyopgd me contestas a las dudas que te consultado para decidirme,porque sinceramente tu torneo Darkcaptain esta muy bien montado y sera una pasada.Pero viendo la lista y las 2 divisiones que hay dudo mucho que tenga sitio en algun equipo y eso que me apunte de los primeros pero bueno.Espero que hoy pueda confirmar algo a los 2,un salu2.

Ya te comenté por MP, pero por si acaso comentarte que en nuestro equipo no hay "2 divisiones", que somos casi 50 usuarios y que todos van a jugar a la misma vez.

El tema es que sin decirme nada, te confundiste y el Foro tiene unos "rangos" de los mensajes que tienes (como en EOL pone novato, adicto, megaadicto etc..) pues allí se puso lo mismo pero rollo futbol "suplente, titular, crack etc..." mira que confundirte con eso.. tiene tela, pero al menos podrias haber preguntado.

Sorry por el offtopic.
Yo tb me apunto !!

GT:jknario

Me gustaria jugar de media punta, o cualquier posicion que quede libre en el centro del campo

Saludos !!
hola a todos, podeis contar conmigo.

Yo pillaré el juego de salida (está reservado), espero que haya gente seria y todo eso ;)

mi GT es: Oo kurosaki oO

No tengo una posicion favorita, pero en la vida real juego de pivote ofensivo, que viene a ser como mediapunta o asi, asi que imagino que lo haré mejor jugando en posiciones adelantadas...pero ya digo que no me importa, lo importante es pasarlo bien :D

mi horario de juego es; o bien por la mañana y media tarde (10 a.m hasta 3 p.m) y ya por la noche (a partir de las 22:30), hay que dedicarle tiempo al curro y a la novia que si no se enfada :P

mi msn, por si quereis agregarme: manu_loko89@hotmail.com

y nada mi propuesta para el nombre delequipo es "Real EOLiano" o algo asi xD

Un saludo gente!!
Darkcaptain escribió:
Game Cube escribió:Pues haber si Pakiyopgd me contestas a las dudas que te consultado para decidirme,porque sinceramente tu torneo Darkcaptain esta muy bien montado y sera una pasada.Pero viendo la lista y las 2 divisiones que hay dudo mucho que tenga sitio en algun equipo y eso que me apunte de los primeros pero bueno.Espero que hoy pueda confirmar algo a los 2,un salu2.

Ya te comenté por MP, pero por si acaso comentarte que en nuestro equipo no hay "2 divisiones", que somos casi 50 usuarios y que todos van a jugar a la misma vez.

El tema es que sin decirme nada, te confundiste y el Foro tiene unos "rangos" de los mensajes que tienes (como en EOL pone novato, adicto, megaadicto etc..) pues allí se puso lo mismo pero rollo futbol "suplente, titular, crack etc..." mira que confundirte con eso.. tiene tela, pero al menos podrias haber preguntado.

Sorry por el offtopic.

Pues si me confundi,y si que pregunte asi que toda la culpa no es mia,pregunte justamente esto " Una pregunta como habeis decidido quien juega de titular y quien de suplente? " y tu dijiste que jugariamos todos,no me diste ninguna explicacion mas. Todo el mundo puede tener una equivocacion o es que tu eres perfecto en todo? Ya lo que me faltaba por leer.
(mensaje borrado)
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Bien, todo el que lo va queriendo va teniendo plaza, necesitamos jugadores "si no me equivoco podemos ser hasta 50 en el equipo" a ver si alguien se ofrece de defensa "que solo tenemos laterales" y hacemos un equipo competitivo :)

El post principal ahora mismo esta feo, lo sigo editando XD

La verdad es que el nombre de Real EOLiano esta bien "y fijate que soy del barça", pero un nombre original, es un nombre original, podeis ir proponiendo nombres, aunque este no esta nada mal ;)
Bueno yo me ofrezco como defensa si quereis pero llevo un par de años sin jugar mucho a juegos de futbol, no se yo si seré un coladero [mad], siempré podré echar la culpa a los centrocampistas que no reculan [carcajad]

gamertag en la firma
Nick: Ken masters
Gamertag: Juanjo Alpicat
Posicion: Delantero centro es mi posición favorita, aunque puedo jugar en cualquier posición.
Nick: ALF22
Gamertag: ALF22
Posicion: Centro del campo atacante , buenos pases en profundidad. [sonrisa]
Ya tenemos todas las posiciones cubiertas, a ver si ahora empezamos a tener mas jugadores en todas las posiciones...
Y a ver tambien si todos lo tenemos mas o menos para la salida XD
Me apunto, como delantero si quieres te puedo mostrar mis dotes futbolisticos de killer del area antes del fifa 09 ( en el fifa 08 ) xDxD jajaja , mi gamertag es: DopeyPirata

SaludoS!!
bueno pues yo tb me apunto, mi gt es rollospillo,y la posicion delantero sin definicion xD
normalmente suelo tar conectao por las tardes o por las noches,saludos
Me apunto. mi gamertag es TheArsy.

Me gustaria apuntarme en la posicion de centrocampista defensivo (tipo Touré) y en el caso de que decidamos jugar sin pivote pues me gustaria ser centrocampista o incluso volante. Lo que verdaderamente se me da bien es dar ritmo al juego, abrir las bandas y lo que nunca hago en los juegos de futbol es rifar la pelota.

VIVA EL JUEGO DE TOQUE¡¡¡
Bueno, espero que sigamos siendo mas y tengamos el equipo completito para cuando salga el juego "unos 20 jugadores" aunque siempre podran ir entrando mas claro, recuerdo que aun se esta decidiendo tanto el nombre del club como el sistema de juego que vamos a usar y estamos abiertos a sugerencias :)
Pakiyopgd escribió:Bueno, espero que sigamos siendo mas y tengamos el equipo completito para cuando salga el juego "unos 20 jugadores" aunque siempre podran ir entrando mas claro, recuerdo que aun se esta decidiendo tanto el nombre del club como el sistema de juego que vamos a usar y estamos abiertos a sugerencias :)

Tendremos que ir probando a ver que sistema de juego se ajusta mas a "nuestras cualidades", la verdad es que esto del 10vs10 va a ser increible, esperemos que el online vaya fluido [beer]
que ganas tios
por cierto no se vosotros pero lo guapo seria que el equipo no fueramos mas de 10 para que asi siempre podamos jugar todos. si acaso alguno mas porque siempre fallara alguien pero no os paseis apuntando que lo que mola es poder jugar a menudo todos.
por cierto y aunque sea off topic, si alguien pudiera informarme de donde pilla el juego mas barato se lo agradeceria. me ahorrarias leerme el tochaco del hilo oficial
Lo que yo opino es que juguemos por ahora al fifa 08 y desde ahi vemos quien se ajusta mas a la posicion de defensa, centrocampista, extremo, delantero, laterales, pivotes... etc que opinais? y desde ahi ya nos comunicamos y ya nos vamos conociendo y demas

SaludoS!!
gamertag: pololo92
polo99mena@hotmail.com

me gusta jugar cuanto mas alante mejor pero por jugar jugaria hasta de central.
como he dicho si para jugar tengo que jugar de central,lateral o lo que sea yo me sacrifico lo primero es jugar.
aunque prefiero en 3 posicion central,medio,delantero centro.
saludos
A mi me gustaria entrar tambien, quedan sitios libreS?
Si, claro que quedan sitios, he pensado que en un principio podiamos ser 20 "asi tendriamos 2 equipos" :)
cuando tengas el equipo montao, avisame... que estamos montando uno por nuestra cuenta :P

un amistosillo jugaremos no?
Sainthropee escribió:cuando tengas el equipo montao, avisame... que estamos montando uno por nuestra cuenta :P

un amistosillo jugaremos no?

Cuenta con ello XD
Todavia no tenemos nombre :(,que te parece " Futbol Club Eol " o " Futbol Club Eolianos "
Buenass haver si keda algun hueco xd

Gamertag: oscarcanet
Posicion: pues la k kede ( me suelo adaptar bien a todas xd) pero si se puede lateral derecho !
Ya que somos muchos , vamos a agregarnos por el live y aver si esta noche podemos echar unas partidas ( y asi se demuestra quien juega mejor de una posicion que otro y asi intercambiamos posiciones si hiciese falta... )

SaludoS!!
Yepps si queda un hueco por ahi, o si montais otro equipo, me ofrezco voluntario ;)

Nick:renton26

Gamertag:RentonSpa

MSN:therenton25@hotmail.com

Posicion:Medio defensivo o extremo derecho,o si no lo que me toque me suele adaptar bien jeje ;)
DopeyPirata escribió:Ya que somos muchos , vamos a agregarnos por el live y aver si esta noche podemos echar unas partidas ( y asi se demuestra quien juega mejor de una posicion que otro y asi intercambiamos posiciones si hiciese falta... )

SaludoS!!

el live esta de mantenimiento hasta mña [+furioso]
yo hasta que salga el fifa 09 no puedo jugar ya que me he pasado este año del pro al fifa(clarisimamente mejor) y bueno creo que soy algo bueno y juego rapido ya que vengo del pro y prodria dar velocidad al juego del equipo.
Nick: fuse2k
Gamertag: fuse2k
Posicion: Defensa lateral o centrocampista
Bien dicsi y yo hemos puesto los dos equipos, teniendo en cuenta las posiciones favoritas y tambien con un poco de azar "ya que algunas zonas tenian mas demanda que otras" y este ha sido el resultado, tres de los jugadores ahora mismo no tienen espacio, pero pueden jugar en las posiciones que quedan, o jugar como reservas.

Todo sea dicho, que es de momento, ya que despues nos quedaremos con los mejores jugadores para las respectivas posiciones asi que no os enrabieis ni me ataqueis aun XD

Por lo tanto los equipos estan sujetos a cambios "podiendo incluso crear un 3º equipo" recordad que hay que intentar equilibrar los equipos en calidad y ser competentes :)
Pakiyo, apuntame en tu ekipo.

Gamertag: BaHaMvT Z3r0
Posicion: Defensa ( Cualquiera de las 4 pos. ) o MedioCentro ( Creativo, Destructor, Volante etc .. ). Pero que vamos yo juego donde haga falta ^^
Si necesitas msn por privado te lo paso ...
Salu2
Grimmjow escribió:Pakiyo, apuntame en tu ekipo.

Gamertag: BaHaMvT Z3r0
Posicion: Defensa ( Cualquiera de las 4 pos. ) o MedioCentro ( Creativo, Destructor, Volante etc .. ). Pero que vamos yo juego donde haga falta ^^
Si necesitas msn por privado te lo paso ...
Salu2

Te digo lo mismo que a Game Cube, cada 1 es libre de apuntarse donde querais, pero no creo que podrais ser de más de 1 club, siendo así, si quereis dejar el equipo avisarme y ya está, no nos lo tomaremos a mal ;) (pero si no avisais es cuando no nos sienta bien... entenderlo).

Game Cube: Lo que te dije era de buen rollo, sorry si te lo has tomado a mal... entonces te borro del equipo no?

Ya jugaremos unos partidos entre Equipos de EOLianos :)

Saludos.
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5