Equipo para Clasificatorias League of Legends

Bueno, ya que he visto que nadie se anima a crear un equipo para rankeds, creo yo el equipo... si la idea os atrae pues lo comentamos por este hilo.

Si reunimos mas de 5 miembros, aunque lo suyo es que seamos 9 y con roles variados podemos llegar a pasarlo bien y dejar de llorar por los guiris que salen en nuestro equipo.

También soy Pakiyopgd en el juego, ya me direis y espero que montemos algo medio decente XD

INSTALAD TEAM SPEAK 3 PARA PODER JUGAR EN CONDICIONES

Pakiyopgd: SoloTop>AdCarry>Support>Jungler>ApMid "Puedo jugar de lo que sea siendo este mi orden en habilidad con cada rol"
enanao007: SoloTop>Support
FJHG:Mid
silverhummer: Solotop>CarryAd>Jungler
Javier: Todos>CarryAd
MolEstos: ...
Zakx07: mid o top > ADcarry > support o jungla.
Urhuhara: Solotop/jungla/mid > carry / support
Yo solo he jugado 1 calsificatoria en el LoL, pero juego muchas de estas que son como clasis pero no cuentan como clasis...

Yo por mi me apunto, pero aviso antes de tiempo, no soy muy bueno xD.
Bueno, la idea es que juguemos siempre en la misma posición o 2 posiciones para asi conseguir mejores resultados XD

A ver si el hilo llega a buen puerto, creo recordar que se intentó en otra ocasión pero el hilo murió...
A mí me suena de tenerte en amigos, así que, si quieres un carrier AP aquí estoy, llevo a fizz o a kennen, ambos por igual, con fizz me da igual la posición, siempre feedeo xD , y con kennen si soy algo más quisquilloso y me suele gustar más el medio casi obligado, pero bueno, también me puedo mover por donde quieras con él, eso sí, SOY AP, es decir mago, no se usar otros pj's.

un saludo
¿Yo podré entrar en el equipo?

Últimamente voy con Ashe (A bot), a veces cojo a Sion (A bot o solo top, no se junglear, pero si hace falta se aprende xD), también se usar a Mordekaiser (Top solo), Karthus (Medio, logicamente xD), y algo se hacer con Pantheon... Aunque no mucho xD

Un saludo y gracias de antemano.
FJHG escribió:eso sí, SOY AP, es decir mago, no se usar otros pj's.

Yo no es por dar caña pero hey, entro a mirar porque últimamente me lo paso tan bien que de tres random que me tocan reporto a cuatro...

...pero sólo diré que GL por querer jugar clasificatorias teniendo un único rol con dos personajes, y para más inri el más popular.
RolerDib escribió:
FJHG escribió:eso sí, SOY AP, es decir mago, no se usar otros pj's.

Yo no es por dar caña pero hey, entro a mirar porque últimamente me lo paso tan bien que de tres random que me tocan reporto a cuatro...

...pero sólo diré que GL por querer jugar clasificatorias teniendo un único rol con dos personajes, y para más inri el más popular.


Hombre, yo suelo decirlo nada más entrar, y el fizz no lo uso full ap, lo tengo híbrido, te invito a que mires las puntuaciones que tengo con el bicho este :D
Hasta ahora llevo cierto tiempo jugando ( una media de un año o poco más ) y no he tenido nunca problemas por las clasis que he jugado, siempre he jugado sin más queja que otra gente, el rol que tengo es el que se usar, he probado a usar AD y tanques, pero no se usarlos, no hago más que feedear, de ahí que no hable para usarlos, si no, no tendría problema.

Y la segunda es, el usuario pide para un equipo, yo le digo lo que tengo, si me quiere coger como carry ap, bien, ya sabe lo que tiene al ficharme, si no, pues nada, yo más no puedo hacer.

De todas formas, si quieres agrégame y verás como no suelo dar en un 99% de las partidas razones para que m reporten.

Y la última es, no se quien dirás que es más famoso de los dos, pero si te digo la verdad, quitando esta semana / dos semanas, que el equipo este famoso usó el kennen ad, no he visto muchos kennens desde que juego, y no hablemos de ver algún fizz por que sería un milagro, sinceramente.

un saludo.
Os voy metiendo en el equipo para empezar haciendo pruebas y tal, a ver si alguien mas se anima XD
Apuntame y a la noche jugamos mi nick es silverhummer. Soy lvl 30 con unas 500 victorias o eso creo, y voy a donde haga falta.
Apunta mi Cuenta:Roemerson

tengo 3 builds para tank, ap/support y ad carry, ahora estoy juntando IP para AP's como akali y kata y uno de support específico.
pues si quereis, me podeis agregar, puedo hacer casi cualquier papel de ap... suelo llevar bien a nida ap, ori, cassio, ahri, swain, en la version ap/tank...

Santizteban
Una cosa mas, para comunicarnos en equipo usaremos team speak 3 :)
Pues ya teneis solo top con garen, morde y corki. [ginyo]
Tambien puedo hacer de support con soraka, taric, sona y janna.
Hola, ya hay un equipo de rankeds de EOL, pero la verdad es que creo que no se ha llegado a jugar ninguna xDD

Podéis contar conmigo, puedo hacer cualquier rol. Mi nombre de invocador es Javier

Un saludo!!!
gatosamurai escribió:Hola, ya hay un equipo de rankeds de EOL, pero la verdad es que creo que no se ha llegado a jugar ninguna xDD

Podéis contar conmigo, puedo hacer cualquier rol. Mi nombre de invocador es Javier

Un saludo!!!


Yo se que se intento hacer un equipo o algo, pero ni se jugaba ni nada de nada XD

Agregado quedas y juraria que eres el ultimo que tiene hueco :)
Por cierto podiamos entrar todos al canal de elotrolado. Cuando entréis le dais al engranaje que tiene la pestaña del chat y ponéis que entréis automáticamente en él cada vez que entreis al juego :)
Pakiyopgd escribió:Una cosa mas, para comunicarnos en equipo usaremos team speak 3 :)


A mi por Team Speak 3 no se me escucha..
Me gustaría, pero ahora mismo no sé si podría. De todas maneras, en mi opinión, si queréis que esto funcione y va a haber más de 5 personas, todos deberían saber jugar como mínimo un par de champs de cada rol, si no, no lo veo yo muy viable.

BYEBYE
Si quedan plazas contar conmigo, puedo jugar de todo con variedad de pjs ^^
Nos queda una plaza, agregadme en el LOL y cerramos las puertas :)
Paquito, anda que piensas en mi mamón (tenemos una conversación pendiente con el tema de los apuntes...).

Puedo ser Nasus Offtank, o Sona/Taric assis. ¿Te queda hueco?
Yo me apunto si quereis, EOL TEAM rofl

Soy all rounder, prefiero top o mid, pero puedo hacer cualquier rol.
Actualmente tengo 1414 de elo en SoloQ

Si eso haz como una lista de la gente con el rol que juegan

Edit: Fizz con filo infinito, me lol xD
FJHG escribió:...

No van por ahí los tiros. No dudo que no seas mal jugador, y desde luego no creo que hubiera que reportarte :D; simplemente digo que jugar rankeadas con dos personajes es inviable. Porque vale que Fizz o Kennen no es que estén en el 100% de las partidas, pero sí se ven con cierta frecuencia. Así que la pregunta es: si banean a Fizz y el primer pick del equipo contrario es Kennen... ¿qué harías?
(y eso lo he visto varias veces, que a veces la gente banea cosas muy raras).
Buenas a mi me gustaria unirme, no he jugado ninguna clasificatoria hasta el momento, pero nunca es tarde para probarlo xD
Puedo jugar de tank con Alistar o Nunu, solo top con singed, mid con caitlyn o fiddlesticks, junglear con shaco, jugar con Xin Zhao(con el que mas he jugado), Tryndamere o Tristana.
Ya me direis algo.
Mi ID es Espartaco7.
Un saludo.
RolerDib escribió:
FJHG escribió:...

No van por ahí los tiros. No dudo que no seas mal jugador, y desde luego no creo que hubiera que reportarte :D; simplemente digo que jugar rankeadas con dos personajes es inviable. Porque vale que Fizz o Kennen no es que estén en el 100% de las partidas, pero sí se ven con cierta frecuencia. Así que la pregunta es: si banean a Fizz y el primer pick del equipo contrario es Kennen... ¿qué harías?
(y eso lo he visto varias veces, que a veces la gente banea cosas muy raras).


Fizz he visto banearlo muuchas veces, en medio te puede petar a cualquier AP en mid facilmente.

Y totalmente de acuerdo en lo de las rankeds, tienes que saber manejarte en varios roles para jugar una ranked, el 90% de las veces que uno es last pick le toca support, y es lo que hay
RolerDib escribió:
FJHG escribió:...

No van por ahí los tiros. No dudo que no seas mal jugador, y desde luego no creo que hubiera que reportarte :D; simplemente digo que jugar rankeadas con dos personajes es inviable. Porque vale que Fizz o Kennen no es que estén en el 100% de las partidas, pero sí se ven con cierta frecuencia. Así que la pregunta es: si banean a Fizz y el primer pick del equipo contrario es Kennen... ¿qué harías?
(y eso lo he visto varias veces, que a veces la gente banea cosas muy raras).


Ah, te refieres a eso ? Bueno, yo he dicho siempre los dos personajes con los que creo que despunto por encima de los demás con diferéncia, luego tengo a katarina también, que ha sido mi primer champ, así que, ya van tres, pero vamos, que para jugar rankeds... no me los han quitado nunca :(

Bueno, espero poder jugar con vosotros y que estés tú tmb, siento si suena mal todo, pero ni mucho menos es así, es siempre desde mi más honesta y humilde opinión, verás como merece la pena el riesgo >.<

un saludo !!!

pd. pakiyopgd , esta tarde / noche puedo jugar un par de partidas, si te hacen, jugamos, si veo que no somoos gente, te uno a mi grupo y así ves nuestro estilo de juego tmb ;)

zakx escribió:Fizz he visto banearlo muuchas veces, en medio te puede petar a cualquier AP en mid facilmente.

Y totalmente de acuerdo en lo de las rankeds, tienes que saber manejarte en varios roles para jugar una ranked, el 90% de las veces que uno es last pick le toca support, y es lo que hay


El otro día me pasó, y considero que si te dan un minuto para elegir personaje, es imprescindible hablarlo, de ahí que esté el chat común, no únicamente para que te insulten diciendo noob, etc. no se, será que soy muy tontorrón jugando o algo, que siempre espero la buena fé del resto de jugadores.... lo que no veo normal es que si eres el último te toque joderte.....
FJHG escribió:
zakx escribió:Fizz he visto banearlo muuchas veces, en medio te puede petar a cualquier AP en mid facilmente.

Y totalmente de acuerdo en lo de las rankeds, tienes que saber manejarte en varios roles para jugar una ranked, el 90% de las veces que uno es last pick le toca support, y es lo que hay


El otro día me pasó, y considero que si te dan un minuto para elegir personaje, es imprescindible hablarlo, de ahí que esté el chat común, no únicamente para que te insulten diciendo noob, etc. no se, será que soy muy tontorrón jugando o algo, que siempre espero la buena fé del resto de jugadores.... lo que no veo normal es que si eres el último te toque joderte.....


El problema viene a ser, en que los que son first pick pocas veces van a dejar que los ultimos jugadores les quite su puesto, y es muy comprensible.
En clasificatorias, cuando te emparejan con alguien el orden de elegir personaje va por Elo, es decir el que mas Elo tiene del equipo es el primero que elige, porque se supone que es el mejor del equipo.

Pongamos el caso que tu eres el primero en elegir, y claro, quieres AP medio, pero el ultimo en elegir de tu equipo dice que quiere el ser el AP, ¿le vas a dejar ser a el el AP mid? sabes que no, porque piensas que el otro es peor que tu, ademas que no puedes ir a otro rol.
Asi que en el caso contrario pasara lo mismo contigo.

Y las Rankeds son asi, a quien le toca lastpick pues se tiene que aguantar y pillar el rol que nadie se ha pillado, que suele ser jungla o support, a todos nos ha tocado y tocara ser lastpick alguna vez y firstpick otras.

Y en general, uno no puede jugar rankeds solo usando 2 personajes en un juego que tiene casi 100, vale que los que mejor manejes sean esos, pero hay que usar otros.
Por ejemplo, mi main es Ezreal, me encanta jugar con el y es de los que mejores manejo, pero no voy a jugar todas las partidas con ezreal, que al final aburre tambien xD
zakx escribió:
FJHG escribió:
zakx escribió:Fizz he visto banearlo muuchas veces, en medio te puede petar a cualquier AP en mid facilmente.

Y totalmente de acuerdo en lo de las rankeds, tienes que saber manejarte en varios roles para jugar una ranked, el 90% de las veces que uno es last pick le toca support, y es lo que hay


El otro día me pasó, y considero que si te dan un minuto para elegir personaje, es imprescindible hablarlo, de ahí que esté el chat común, no únicamente para que te insulten diciendo noob, etc. no se, será que soy muy tontorrón jugando o algo, que siempre espero la buena fé del resto de jugadores.... lo que no veo normal es que si eres el último te toque joderte.....


El problema viene a ser, en que los que son first pick pocas veces van a dejar que los ultimos jugadores les quite su puesto, y es muy comprensible.
En clasificatorias, cuando te emparejan con alguien el orden de elegir personaje va por Elo, es decir el que mas Elo tiene del equipo es el primero que elige, porque se supone que es el mejor del equipo.

Pongamos el caso que tu eres el primero en elegir, y claro, quieres AP medio, pero el ultimo en elegir de tu equipo dice que quiere el ser el AP, ¿le vas a dejar ser a el el AP mid? sabes que no, porque piensas que el otro es peor que tu, ademas que no puedes ir a otro rol.
Asi que en el caso contrario pasara lo mismo contigo.

Y las Rankeds son asi, a quien le toca lastpick pues se tiene que aguantar y pillar el rol que nadie se ha pillado, que suele ser jungla o support, a todos nos ha tocado y tocara ser lastpick alguna vez y firstpick otras.

Y en general, uno no puede jugar rankeds solo usando 2 personajes en un juego que tiene casi 100, vale que los que mejor manejes sean esos, pero hay que usar otros.
Por ejemplo, mi main es Ezreal, me encanta jugar con el y es de los que mejores manejo, pero no voy a jugar todas las partidas con ezreal, que al final aburre tambien xD


Hombre, ahora que lo dices... visto así, pues sí, pero bueno, sigo en mis creces que arriesgarse merece la pena [looco]

No se el resto de jugadores, si es por temas de capricho, si es por temas de querer usar ese sí o sí, pero en mi caso, como bien te he comentado, siempre que cojo aD , soy un estorbo, y siempre que cojo tanque o jungler, la lio mucho, no consigo hacer nada, y encontré mi rol en los magos, como bien comento siempre, claro, sabiendo como soy, no puedo hacer mucho más.

pero bueno, nos la jugaremos, un saludo !
Bueno voy a aclarar algunas cosas sobre clasificatorias con equipos.
El last pick no es el que menos ELO tenga, es el ultimo en entrar en el equipo. Ademas esto poco importa, ya que antes de jugar una partida se habla y se decide quien juega cada rol. A mi no me importa jugar de support como seguro que a mas de uno no le importa ir a la jungla.
Yo después de los fails que hice ayer, seguiré jugando en partidas normales hasta llegar a vuestro nivel...

¡Un saludo!
FJHG escribió:Hombre, ahora que lo dices... visto así, pues sí, pero bueno, sigo en mis creces que arriesgarse merece la pena [looco]

No se el resto de jugadores, si es por temas de capricho, si es por temas de querer usar ese sí o sí, pero en mi caso, como bien te he comentado, siempre que cojo aD , soy un estorbo, y siempre que cojo tanque o jungler, la lio mucho, no consigo hacer nada, y encontré mi rol en los magos, como bien comento siempre, claro, sabiendo como soy, no puedo hacer mucho más.

pero bueno, nos la jugaremos, un saludo !

A mi me ha pasado lo mismo que a ti, pero yo con algun ad me defiendo (me entretengo con shyvana y estoy haciendo mis pinitos con irelia y algo de lee sin llevo), pero no soy ni de lejos, competitivo con ellos. Una temporadita me dio por lee sin y me encabezoné que tenia que manejarlo, y vamos, le pille el truco, pero cada vez iba a peor... con los mago, a muy mal que se me den, no me hago mala partida.

Tengo bastante punteria con la lanza de Nidalee, con irelia, en mid game voy bien, y con swain, como se haga partida larga, destrozo... ultimamente me gusta jugar con ahri. A fizz le perdi el gusto... aunque antes me molaba. Ahora estoy tambien con kennen y he practicado con teemo, pero no me gusta comerme focus monumentales, asi que los pillo por cambiar un poco...

pero cuando pillo un ad... pa llorar, vamos. Aunque estoy empeñado en pillarle el truco a algunos... aunque con la racha que llevo... casi deberia dejar el juego, jejejeje
Yo termino mañana exámenes, y tengo pensado volver al LOL. Uruhara ha jugado conmigo y sabe bien como juego (soy P0K3RF4C3), yo siempre he pensado que quien solo sabe jugar con un tipo de personaje no suele hacerlo bien, pues hay que saber como piensa el otro, a parte de que limita mucho las combinaciones posibles...

Y aquí mi lista de personajes controlados:

Carry Ad: Vayne (normalillo), Ashe (mediocrillo) y Miss Fortune (mediocrillo)
Support: Sona (muy bueno) y Soraka (bueno)
Jungler: Nocturne (normalillo), Lee sin (mediocrillo), Amumu (mediocrillo) y WW (normalillo).
AP mid: Malzahar (buenillo), Anivia (bastante bueno), Galio (bastante bueno) y Morgana (Muy bueno antes de que la bufeasen y ahora pues mejor)
Solo top: Galio (mi mejor, mi main, le tengo entrenadísimo), Nasus (muy bueno), Malphite (muy bueno), Irelia (bueno), Chogath (desentrenado pero antes era muy bueno con él) y Mordekaiser (bueno).

Pantheon fue mi main pero ahora mismo no me gusta mucho.

Cuando digo muy bueno y todo eso no me las doy de PRO pero es un poco para relacionar cual se me da mejor respecto a otros...

He jugado bastantes rankeds, la temporada pasada acabé en bronce y en esta estaba cercano. He jugado mucho al lol hablando por micro.
enano007jr escribió:Bueno voy a aclarar algunas cosas sobre clasificatorias con equipos.
El last pick no es el que menos ELO tenga, es el ultimo en entrar en el equipo. Ademas esto poco importa, ya que antes de jugar una partida se habla y se decide quien juega cada rol. A mi no me importa jugar de support como seguro que a mas de uno no le importa ir a la jungla.


Si va por mi yo ahi hablaba de SoloQ jeje, esta claro que en clasificatorias por Equipos todo el mundo juega un rol determinado siempre o casi siempre, porque estas dentro de un equipo.

Yo lo mismo digo, mis fuertes son mid o top, o incluso bot de AD, pero tambien puedo sin problemas support o jungla.
zakx escribió:
enano007jr escribió:Bueno voy a aclarar algunas cosas sobre clasificatorias con equipos.
El last pick no es el que menos ELO tenga, es el ultimo en entrar en el equipo. Ademas esto poco importa, ya que antes de jugar una partida se habla y se decide quien juega cada rol. A mi no me importa jugar de support como seguro que a mas de uno no le importa ir a la jungla.


Si va por mi yo ahi hablaba de SoloQ jeje, esta claro que en clasificatorias por Equipos todo el mundo juega un rol determinado siempre o casi siempre, porque estas dentro de un equipo.

Yo lo mismo digo, mis fuertes son mid o top, o incluso bot de AD, pero tambien puedo sin problemas support o jungla.


enano esta mal de la cabeza XD

Pues en un principio estamos llenos, pero aun podemos estar sujetos a cambios "porque alguien no este disponible nunca o algo asi" a ver si vamos jugando partiditas desde pronto, por cierto, voy a poner en el post principal las posiciones que suele jugar cada uno para asi organizarnos mejor XD
Pakiyo apuntame como solotop y carri ad, ademas de jungle.

En cuanto a las partidas de ayer estuvieron bien, no pudimos machacar mucho, pero por lo menos me lleve buenas sensaciones y sobre todo buen rollo.
En cuanto a la gente que solo sabe manejar a un par de personajes yo les animo a que aprendan a manejar a alguno mas y luego que se apunten, pero bueno eso es algo que ya iremos hablando por teamspeak o por el skype porque por aqui creo que no nos terminamos de entender y expresar correctamente, y lo primordial es conseguir un buen rollo ;).

Saludos y por cierto enano consigue unos auriculares con micro, porque con el del portátil nos dejas sordos a todos! [mad] [mad] [carcajad]
Hola, yo tambien me apunto para cuando haya hueco disponible. Llevo tiempo siguiendo el hilo oficial, a pesar de no haber posteado, me gusta ir leyendoos, y he ido agregando a algunos. Un saludo especial a FJHG ;) jajaja

Yo puedo jugar de todos los roles, pero ahora mismo lo que peor llevo es la jungla desde los nerfs a nocturne. El orden seria Mid>Solotop>carry ad>Support>jungla. A ver si hay hueco algun dia :)
Pero he visto que jugasteis ayer 2 rankeds, como se os ocurre jugar rankeds sin haber jugado un poco antes juntos? xDD
Lord_Link escribió:Hola, yo tambien me apunto para cuando haya hueco disponible. Llevo tiempo siguiendo el hilo oficial, a pesar de no haber posteado, me gusta ir leyendoos, y he ido agregando a algunos. Un saludo especial a FJHG ;) jajaja

Yo puedo jugar de todos los roles, pero ahora mismo lo que peor llevo es la jungla desde los nerfs a nocturne. El orden seria Mid>Solotop>carry ad>Support>jungla. A ver si hay hueco algun dia :)


Ya decia yo, me preguntaba quien era el Lord Link que me habia agregado al LoL xD
Yo tambien me apunto, puedo jugar de cualquier cosa, mi nick es el mismo que el de aqui
zakx escribió:Pero he visto que jugasteis ayer 2 rankeds, como se os ocurre jugar rankeds sin haber jugado un poco antes juntos? xDD


Jugamos una normal y lo petamos, nos emocionamos y dijimos es pa´lante que vamos!
Yo tengo 1200 de rankeds y los que mejor llevo son graves, lee sin jungler, skarner jungler

Mi nick es Sabbian
JUS JUS JUS, ahora que no mira nadie el foro, espero no liarla !! que siempre que digo algo, la lio xD , dadme dos oportunidades, si no, y esperoq eu así sea, os lo dije, soy una máquina !!

un saludo !
Podíamos ir viendolos horarios de cada uno, para quedar y jugar. Yo ayer no pude jugar con vosotros porque ya había quedado con unos amigos, y la verdad me hubiese gustado jugar con vosotros.

Mis horarios, excepto esta semana y la que viene, que estoy de exámenes y jugaré cuando me escape de estudiar, suelen ser :

Lunes y Miércoles : de 9 a 11
Martes y Jueves : Toda la tarde
Sábados y Domingos : hasta las 6 de la tarde, aprox.


Sobre lo que manejo, excepto Carry AD que no se me da muy bien, en el resto no voy muy manco :

Jungler : Lee Sin, Malphite, Shyvana, Shaco, Amumu...

SoloTop: Morde , Malphite, Amumu, Shyvana, Galio, Gragas, Trynda...

Mid : Anivia, Veigar, Karthus, Fiddle, Gragas, Galio...

Carry AD: Vayne

Carry : Sona, Galio.

Tengo bastantes más personajes, no se, todo es cuestión de ver qué se necesita en ese momento.
Bueno yo mañana estaré por la tarde, espero que nos juguemos unas partiditas XD
Buenas. Pues no se si seguirán las inscripciones abiertas o algo, pero a mi me gustaría echarme alguna partidilla con vosotros y si veo que se nos da bien, jugar más serio. Controlo TODOS los roles, unos más fuertes que otros, pero más o menos por el estilo. Estos son los champs que uso:

Solotop: Akali (AP), Tryndamere (AD), Sion (AD / AP), Teemo (Hybrid), Nasus (Tank), Singed (Tank).
Mid: Anivia, Gragas, Le Blanc, Morgana, Ryze, Veigar.
Carry AD: Ashe, Corki, Kog Maw, Sivir, Tristana, Twitch.
Jungler: Amumu, Cho Gath, Lee Sin, Malphite, Olaf, Rammus, Udyr (todo Tanks / Offtanks).
Support: Alistar, Soraka.


Como veis, pues flojeo más en supports (aunque es de los roles que mejor se me dan, pero no me molan tanto como los demás).
TODOS estos campeones son los que manejo A LA PERFECCIÓN. Tengo otros tantos comprados, pero no los uso ya que no se me dan bien o no les pillo el truco, así que no los pongo.
Estoy comprando más campeones (ahora iré a por supports) para poder hacer ya counters a prácticamente todo.

Mi horario, soy bastante activo. Entre semana prácticamente casi todas las tardes desde las 3 hasta las 9. Fines de semana por la mañana, noche, y alguna tarde.


Un saludo.
Envenom escribió:Buenas. Pues no se si seguirán las inscripciones abiertas o algo, pero a mi me gustaría echarme alguna partidilla con vosotros y si veo que se nos da bien, jugar más serio. Controlo TODOS los roles, unos más fuertes que otros, pero más o menos por el estilo. Estos son los champs que uso:

Solotop: Akali (AP), Tryndamere (AD), Sion (AD / AP), Teemo (Hybrid), Nasus (Tank), Singed (Tank).
Mid: Anivia, Gragas, Le Blanc, Morgana, Ryze, Veigar.
Carry AD: Ashe, Corki, Kog Maw, Sivir, Tristana, Twitch.
Jungler: Amumu, Cho Gath, Lee Sin, Malphite, Olaf, Rammus, Udyr (todo Tanks / Offtanks).
Support: Alistar, Soraka.


Como veis, pues flojeo más en supports (aunque es de los roles que mejor se me dan, pero no me molan tanto como los demás).
TODOS estos campeones son los que manejo A LA PERFECCIÓN. Tengo otros tantos comprados, pero no los uso ya que no se me dan bien o no les pillo el truco, así que no los pongo.
Estoy comprando más campeones (ahora iré a por supports) para poder hacer ya counters a prácticamente todo.

Mi horario, soy bastante activo. Entre semana prácticamente casi todas las tardes desde las 3 hasta las 9. Fines de semana por la mañana, noche, y alguna tarde.


Un saludo.


A lo mejor se va uno de los miembros del equipo, pero aun no lo se, si por lo que sea sale pues estás dentro, si no siempre podemos jugar normales u otra cosa XD
Edito: no vi k estabais full jeje
Un saludoooo
Porque no poneis un nombre de equipo y "cerrais plazas"?
Si mas gente le interesa, que hagan mas equipos. Algo como los clanes.
Lo que había que hacer es ir quedando a alguna hora, que al final siempre coincidimos 2 o 3 a la vez y no echamos nunca rankeds DD ( o eso o me estáis haciendo el vacío, cabrones!! [+risas] )
47 respuestas