Traigo este Copy & Paste de otra Web
Fuente:espaps3METODO SIN RASTRO
Bueno, para no dejar rastro y "emular" por asi decirlo que estamos con todo original, os traigo el Erase me de PS3, esta aplicación borra el historial de la flash de las demas aplicaciones no originales (loaders, backups, etc...)
Empezamos por descargarlo desde el siguiente enlace y lo instalamos como un .pkg normal:
Erase me 1.1:
http://www.megaupload.com/?d=FPFKL7S1Para que sea mas creible y no todos tengan un historial con los mismos juegos, recomiendo que os hagais cada uno el suyo con el listado de vuestros backups (BLESXXXXX, BCESXXXXX, etc...).
Vamos con la modificacion del historial, el Erase me habra creado una carpeta con la ruta "dev_hdd0/game/BLES00132/USRDIR/" en la que deberemos modificar los archivos llamados game.dat, boot_history.dat y patch.dat, deberemos sacarlos por FTP (multiman y filezilla mismo) y modificarlos con un editor hexadecimal, y de vuelta a la misma ruta ya modificados, los siguientes son los que vienen por defecto y debemos borrar:
BCES00002: Genji: Days of the Blade
BLES00187: Turok
BCUS98107: Resistance – Fall of Man
BLES00323: Mercenaries 2 World in Flames
BCES00006: MotorStorm
En la siguiente imagen podemos ver un archivo ya modificado con el codigo de Dead Space, Battelfriend Bad Company 2 y Bioshock:
Para finalizar el Erase me es bastante sencillo de usar, para limpiar el historial es el X y para falsificarlo es el O, de modo que para jugar online deberemos hacer cada vez que cambiemos de juego lo siguiente:
1. Ejecutamos el launcher y cargamos el juego (con PSN desconectado).
2. Ejecutamos Erase Me limpiamos pulsando X y O para generar el falso historial.
3. Ya podemos cargar el juego desde el XMB sin riesgo alguno y conectarnos a PSN.
NOTA: Cada vez que vayamos a cambiar de juego o tocar .pkg, loaders, etc. hay que tener PSN desconectado.