ERC amenaza clubes por no ceder jug. a la selección catalana

Pozí XD

La noticia ha salido en El Periódico y varios medios se han hecho eco, entre ellos Europa Press, El Mundo y Diario Siglo XXI

El PP habla de "prácticas mafiosas" por amenazar con la retirada de subvenciones si no ceden a las jugadoras. Lo nunca visto, hoygan, y más teniendo en cuenta las circunstancias.

Fuentes:

http://es.noticias.yahoo.com/ep/2008101 ... 9ba16.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/1 ... 35424.html
http://www.diariosigloxxi.com/texto-ep/ ... 1010130945

¿Qué opináis? ein?
Lo que yo no entiendo es como a un jugador le pueden sancionar por no ir con la selección, o como un club -el que paga- no puede negarse a que las selecciones se lleven a los jugadores que quieran by-the-face, luego se lesionan y ay, se siente..
Si quieren a los jugadores en las selecciones, que paguen parte de su sueldo y un seguro médico, todas por igual.
Que los de ERC son unos GILIPOLLAS, no representan a los independentistas ni a NADIE.
eTc_84 escribió:Lo que yo no entiendo es como a un jugador le pueden sancionar por no ir con la selección, o como un club -el que paga- no puede negarse a que las selecciones se lleven a los jugadores que quieran by-the-face, luego se lesionan y ay, se siente..

Vamos, que estás flipando con la noticia, ¿no? [+risas]
Pollo PS2 escribió:Que los de ERC son unos GILIPOLLAS, no representan a los independentistas ni a NADIE.

Hombre,yo creo que si que los representan,ya que son estos los que les votan :-|
_WiLloW_ escribió:
eTc_84 escribió:Lo que yo no entiendo es como a un jugador le pueden sancionar por no ir con la selección, o como un club -el que paga- no puede negarse a que las selecciones se lleven a los jugadores que quieran by-the-face, luego se lesionan y ay, se siente..

Vamos, que estás flipando con la noticia, ¿no? [+risas]

Básicamente es más de lo de siempre.
Como cuando el Barça apenas podía hacer un once titular para jugar la copa del rey por "culpa" del virus fifa y no se dignaron a aplazar el partido.
Ya no hay bastante con los calendarios tan surrealistas que plantean para los equipos, que luego tienen que dejar por cojones a los jugadores para que hagan miles de kilómetros en pocos días y se vaya al garete la preparación física propuesta por el club que les paga. Ya no te digo si se lesionan, como pasó con Jorquera (aunque el seguro médico algo pagó) o como otros muchos que vuelven tocados (cuando no ya no juegan con sus clubes por lesión y luego tienen que presentarse a la selección, de traca).
oskitar escribió:
Pollo PS2 escribió:Que los de ERC son unos GILIPOLLAS, no representan a los independentistas ni a NADIE.

Hombre,yo creo que si que los representan,ya que son estos los que les votan :-|

Majete, no te confundas.

Gracias al amado "tripartit" salen los partidos menos votados.
Neo_darkness escribió:
oskitar escribió:

Majete, no te confundas.

Gracias al amado "tripartit" salen los partidos menos votados.

que los de CiU no se quejen tanto porque en la última legistalura de Puyol gobernaron ellos pese a ser menos votados que el PSC.
Venga Hereze, di eso que el voto de Barcelona vale menos que el de Lleida, que lo estás deseando [barret]
_WiLloW_ escribió:
¿Qué opináis? ein?

Pues yo opino que la mezcla de ERC con un poquito de PP catalán dan como resultado chorradas de este tipo.
Quizás deberían preocuparse más por promocionar el deporte y a los deportistas que en sabotearse los unos a los otros.
10 respuestas