eRevollution, nuevo juego web.

Lo primero decir que no pretendo hacer SPAM ni que ésto sea considerado así. Por lo que si hay algún problema con el hilo puede cerrarse :) .

El juego es un simulador de la vida en el cual puedes llegar a ser presidente, congresista, crear tu propio periódico, ser empresario o dedicarte a la rama militar. Lo principal en éste juego son las batallas de unos países contra otros para ir conquistado territorios mientras se van creando alianzas. eRevollution es una "copia" del popular eRepublik de hace unos años. Os invito a jugar ya que es un nuevo, sólo lleva apenas 4 días abierto y es buen momento para comenzar y crecer rápido si os gustan éste tipo de juegos.

Mi nick en el juego es: xemma . Por si a alguien le interesa, se une y necesita ayuda. Estaría bien formar una comunidad de EOL en el juego. Os dejo el link para que os registréis si os gusta la idea: http://www.erevollution.com/en/index

Si tenéis alguna duda sobre el juego, estaré encantado de ayudaros
Editado por quimico2008. Razón: Código de referido
voy a ver que tal...si no esta en español ni lo empezare....
@_PeTaZeTa_
@regojo

Por ahora no, lo están traduciendo, así que no creo que tarde mucho en que aparezca la opción del español. Apenas lleva 5-6 días el juego abierto, poco a poco xD . De todos modos es muy intuitivo funcionar dentro del juego, no son necesarios grandes conocimientos de inglés a parte de que todo lo que se realiza en Esp (publicaciones y demás) sí que son en español.

Si necesitáis ayuda agregarme como amigo ingame. Os aconsejo que os paséis por el canal IRC del juego que es: #erevo.es . Muchos de los aspectos del juego se tratan en un segundo plano y es ahí en este caso. Podéis acceder a través de Mibbit. Dentro de "Launch Mibbit", ponéis lo siguiente:

Connect: Rizon [webirc]
Nick: el que querais
Channel: #erevo.es

Ahora necesitamos ayuda ya que Francia planea invadirnos xD necesitamos cuanto más gente mejor.

Un saludo.
pues mirare a ver pero la verdad con el poco tiempo que tengo y todos los juegos que hay por ahi y encima que no este traducido me tira mucho para atras...entiendo algo de ingles pero la verdad en el año que estamos me da rabia tener que jugar a un juego con menos fluided por motivo de idioma...
regojo escribió:pues mirare a ver pero la verdad con el poco tiempo que tengo y todos los juegos que hay por ahi y encima que no este traducido me tira mucho para atras...entiendo algo de ingles pero la verdad en el año que estamos me da rabia tener que jugar a un juego con menos fluided por motivo de idioma...

Ya está en español, lo acaban de poner hoy :)
5 respuestas