ERICO.. spoff en 0225 con dash 9199.

materiales : dosflash1.9b
jungleflash0.1.8.1

tener la key del lector 0225.
con un pc chipset ICH8 e tirado perfecto .

tener otro lector cualquiera:74, 83, 93..etc.

si es una lectora 9504, lo flashamos con el jungleflash, primero con el lt 9504, y luego con el dosflash1.9b usamos iject key copiamos nuestra key y pronto, siempre y cuando tengas una DASH 9199, y no atualizarla asta que salga el lt2.0 de c4eva !

si tienes un otro driv un fat , puedes flasharlo normal con jungleflash y en manual spoff copias tu key ... :) luego les subo un tutorial en video .. ok saludos [buenazo]
que no se suponia que eso ya era logico? o.o? es pregunta en buen sentido
tmbn le puedes poner un hitachi sabias :3
xD

suerte
Excelente!!!!!!

no todos son expertos en flasheo y saben todo, [oki] [oki]

por mi parte nunca he oido de un 0225 con spoof, esta es la primera ves que veo un tuto para un 0225,. le vendra de perlas a unos cuantos miles de usuarios,
ericouruguay escribió:tener otro lector cualquiera:74, 83, 93..etc.

si es una lectora 9504, lo flashamos con el jungleflash, primero con el lt 9504, y luego con el dosflash1.9b usamos iject key copiamos nuestra key y pronto, siempre y cuando tengas una DASH 9199, y no atualizarla asta que salga el lt2.0 de c4eva !

si tienes un otro driv un fat , puedes flasharlo normal con jungleflash y en manual spoff copias tu key ... :) luego les subo un tutorial en video .. ok saludos [buenazo]

jajajaja, otra vez la misma mierda......... aqui donde hay algo nuevo?????, otra CORTINA DE HUMO PARA LLAMAR LA ATENCION, que cansino, te voy a reportar pesao.....
no se cansa el tio
yo para mi que es halito2007 o su primo
[uzi] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] [beer]
renius escribió:jajajaja, otra vez la misma mierda......... aqui donde hay algo nuevo?????, otra CORTINA DE HUMO PARA LLAMAR LA ATENCION, que cansino, te voy a reportar pesao.....

pues amigo lo nuevo es el spoof en una 0225, que pasa con al gente , antes nos quejábamos por que no habia ningun metodo real para hacerlo, ahora nos pone el tuto y lo menospreciamos,

si me equivoco pon al menos un solo link donde se diga como hacer un spoof en un 0225, amigos, no todo el mundo tiene actualizada su xbox slim a dash kinect, y si pensamos un poquito, el comprar una lectora no supera el precio de un juego original, ademas son muchisimosssss, los juegos que no nesecitan el dash kinect.,
nicoda2008 escribió:
renius escribió:jajajaja, otra vez la misma mierda......... aqui donde hay algo nuevo?????, otra CORTINA DE HUMO PARA LLAMAR LA ATENCION, que cansino, te voy a reportar pesao.....

pues amigo lo nuevo es el spoof en una 0225, que pasa con al gente , antes nos quejábamos por que no habia ningun metodo real para hacerlo, ahora nos pone el tuto y lo menospreciamos,

si me equivoco pon al menos un solo link donde se diga como hacer un spoof en un 0225, amigos, no todo el mundo tiene actualizada su xbox slim a dash kinect, y si pensamos un poquito, el comprar una lectora no supera el precio de un juego original, ademas son muchisimosssss, los juegos que no nesecitan el dash kinect.,

Porque se hace el spoof con el 0225 es IGUAL que como se haría con cualquier otro lector. Sacas la key, la metes en el firmware del lector cambiar, lo escribes en la unidad y listo.
¿Dónde está el problema? Lo que pasa que el dash te va a tirar el spoof.
Donato escribió:
nicoda2008 escribió:

Porque se hace el spoof con el 0225 es IGUAL que como se haría con cualquier otro lector. Sacas la key, la metes en el firmware del lector cambiar, lo escribes en la unidad y listo.
¿Dónde está el problema? Lo que pasa que el dash te va a tirar el spoof.

exacto, pero no todo el mundo sabe que eso se puede, lo que uno escucha siempre es que en la 0225 no hay forma de cargar backups,

incluso en este hilo:
hilo_spoof-en-slim-con-lector-liteon-0225_1579190_s10

alguien lo pregunto, eso quiere decir que hay personas en esas condiciones para hacerf el spoof, pero como dije antes , no he visto ni un solo tuto para hacer spoof con un 0225... esto no es un avance para la escene, sino un tutorial para principiantes

bueno a la persona que ponga en practica le importara poco las criticas hechas aqui...
Yo tambien temo por halito jjaja Le baneraon o algo a ese hombrecillo ?
SI AMIGOS ESO LO POSTE PARA LOS QUE NO SABEN, NO PARA LOS QUE YA SABEN PILAS...

si quieren me cierren el hilo .. y tá
MMMMM.......... escribes casi igual que halito2007
Imagen
JaRaBcN me va a dar un jalon de orejas...pero i did it for the lulz
termita1979 escribió:no se cansa el tio
yo para mi que es halito2007 o su primo
[uzi] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] [beer]

te apoyo y tambien escriben igualito

xD

no ce aparte de tambien con la manera de describir las cosas es igual de chilera
digo yo soy chilero al escribir muchos de ustedes me han leido pero intento explicar lo mas que pueda :D
y quien tiene Dash 9199 en su Xbox 360 Slim?

no se ustedes :-? , al menos la mia Lite-On 0225, vino de fabrica con el Dash Kinect...oh wait! WTF? ¬_¬ pero creo que todas vienen asi no? XD XD

PS:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... ya veo el hilo cerrado, esto no lleva a nada, al menos a muchos
16 respuestas