erróneo

Magnifico, me encanta escuchar audilibros mientras voy en metro o en bus, me lo bajare a ver que tal esta ;)
Te comento que como norma general, en EOL no se permite poner este tipo de enlaces a páginas y tal donde te promocionas. Si pusieras el enlace al archivo que compartes directamente sería mucho mejor para que no se tache de SPAM (publicidad no deseada) tu mensaje.
Dicho esto, enhorabuena por la publicación. :) 
Sí, antes de que lo edite yo, te rogaría que cambiases el enlace para poner directamente el archivo directo para la descarga... pues la publicidad de webs personales no está permitida, y menos aún si en ella hay publicidad, para tal fin, existe una opción en el panel de usuario que te permite linkar tu espacio web personal en el perfil (la casita roja que nos aparece a muchos de los usuarios cuando contestamos). Así que, por favor, te recomiendo que lo cambies.
Te comento lo mismo que Voz... enhorabuena por la publicación y porque, además, te lo "saquen" en audiolibro.
Veréis. El único motivo para haber colocado el enlace de mi libro hablado de esa manera no es otro que usar el contador automático de "terra.es", donde tengo mi blog, que registra las visitas. Si lo quito me quedo sin saber ese detalle, que es el único que me interesa. Pero no es spam, ni vendo nada. Por ello pido un poco de comprensión en este sentido. Además, aclaro que siempre va a ser gratuito y que cuando pueda también colgaré la versión impresa en formato .pdf para que os lo descarguéis y lo imprimáis si ese es vuestro deseo.

Un saludo.
Vuelvo a decirte lo mismo... tienes un lugar en tu perfil donde puedes poner tu web personal y que la gente la visite, el contador sume esas visitas y demás... en eso no hay ningún problema.
Como comprenderás, no puedo dejarte poner un link que no es descarga directa, pues mucha gente publica sus textos en blogs, en otras páginas y demás, y si se deja poner a uno un enlace de ese tipo, tendría que dejar a todo el mundo por el mismo motivo, simplemente quieren dar a conocer su obra y que su web sume alguna visita más.
5 respuestas