error 0022

Hola amigos les comento que tengo una xbox con placa xenon y extraje la nand por 4 veces por cualquier cosa, y las probe que estubieran buenas. bueno para no hacer largo el caso cuando instalo el xbr ya preparado, la consola me da tres luces rojas con error 0022 luego coloco la nand original y enciende bien la consola, pero no puedo instalarle en xbr. porque ya en varias ocaciones me da ese mismo error.
jegobhan escribió:Hola amigos les comento que tengo una xbox con placa xenon y extraje la nand por 4 veces por cualquier cosa, y las probe que estubieran buenas. bueno para no hacer largo el caso cuando instalo el xbr ya preparado, la consola me da tres luces rojas con error 0022 luego coloco la nand original y enciende bien la consola, pero no puedo instalarle en xbr. porque ya en varias ocaciones me da ese mismo error.

mira si tienes la nand sin bad block te recomendaria ke instalaras primero el Xell ala xenon ejecutas la xell sacas, el cpu key y creas el nuevo freboot con el cerdito y te quitas de problemas
Gracias amigo, te agradesco el interes por ayudarme, pero por mucho que googleo, no he podido encontrar el archibo; newxell.bin, si lo ves por alli me lo pasas, de antemano muchas gracias
eso lo encontraras con el autoxbins busca en el google autoxbins 2008 te deve salir donde descargarlo
Yo el otro día exploiteé una Falcon, todo bien y al rato 3 luces rojas codigo 0020. Es la segunda que me peta despues de funcionar, yo no lo entiendo...
no las cojeras por los disipadores cuando andas con ellas
segun mi experiencia, el 0022 en mi falcon v3 (cuando le salian) era por que la descargaba algo fuerte cuando la cambiaba de lugar, la prendia y me saltaban las lucesitas con dicho error. Era apagar y volver a prender y como la seda.

Todavia no entiendo el por que me daba ese error, y se achaque siempre a algun movimiento fuerte de los transistores, y hasta el dia de hoy tengo esa dudita (aunq ya no le han vuelto a salir por mucho q la trastee)

revisa la imagen creada, y prueba a hacerla manualmente haber si se soluciona (a mi me toco crear la imagen del ultimo freestyle manualmente por q me daba e79 con los programas que habian por ahi)

salu2
Bueno, logre instalarle la nand xbrebooter, y saque la cpu key perfectamente, luego instale el ultimo freeboot. inicia pero se queda en el logo y de alli no pasa, no tengo la lectora puesta ya que por un mal flasheo se me petatio. era una hitachi 59, alguien sabe si el freeboot funciona sin la lectora?
jegobhan escribió:Bueno, logre instalarle la nand xbrebooter, y saque la cpu key perfectamente, luego instale el ultimo freeboot. inicia pero se queda en el logo y de alli no pasa, no tengo la lectora puesta ya que por un mal flasheo se me petatio. era una hitachi 59, alguien sabe si el freeboot funciona sin la lectora?

Creala con el freeBOOT ToolBox 2.6 y marca la opción de que no tienes lector y flashea con linux
hilo_tutorial-xbr-con-debian-v5-0-jasper-256-512-bad-blocks_1418242
segun el tutorial que me pasastes necesito meter un cd en la xbox y yo no tengo la lectora, hice la nand con el programa del cerdito y al meterla cuando enciendo la xbox me sale en la pantalla azul con las informacion. y de alli no pasa
jegobhan escribió:Bueno, logre instalarle la nand xbrebooter, y saque la cpu key perfectamente, luego instale el ultimo freeboot. inicia pero se queda en el logo y de alli no pasa, no tengo la lectora puesta ya que por un mal flasheo se me petatio. era una hitachi 59, alguien sabe si el freeboot funciona sin la lectora?

[rtfm]
¿Hace falta dejar el lector puesto?
Realmente no hace falta, puedes puentear con un jumper el conector del DVD.

ATENCIÓN: Parece ser que con el kernel 2.0.12611.0, si no se arranca con el puente hecho, carga directamente el Xell/Xellous al arrancar la 360 desde el botón power. Con lo que si se quiere quitar el lector, es completamente necesario hacerle este puente.
Para evitar estas cosas es por lo que no merece la pena anular la resistencia, para evitar desmontar por completo la consola y estropear algo.

Luego, basta con tener cuidado para no perder el exploit.

Un saludo.
werwer escribió:Para evitar estas cosas es por lo que no merece la pena anular la resistencia, para evitar desmontar por completo la consola y estropear algo.

Luego, basta con tener cuidado para no perder el exploit.

Un saludo.

no es por nada pero no hablamos del mismo puente el que tu dices si que es importantisimo
hablamos del puente del lector, al quitar este solo arranca xellous
jegobhan escribió:segun el tutorial que me pasastes necesito meter un cd en la xbox y yo no tengo la lectora, hice la nand con el programa del cerdito y al meterla cuando enciendo la xbox me sale en la pantalla azul con las informacion. y de alli no pasa

Se me paso lo del lector XD, ¿Has marcado lo que te dije en el freeBOOT TooBox?
Lo pone en la GUIA
ATENCIÓN: Parece ser que con el kernel 2.0.12611.0, si no se arranca con el puente hecho, carga directamente el Xell/Xellous al arrancar la 360 desde el botón power. Con lo que si se quiere quitar el lector, es completamente necesario hacerle este puente.

Imagen
Si es sierto amigo, me sirvio bastante lo del puente, era lo que tenia que hacer. muchas gracias por tu ayuda, y la de los demas! pero tengo una duda, como instalo el xexloader al disco duro externo?
Expongo mi caso bien explicado:tengo una placa xenon,y primero instale el freebot con el xexmenu con el programa jtag tool que lo hace casi solo tengo la nand 3 copias. Pero como decian que las placas xenon se calentaban mucho decidi quitar el lector y me fije que daba la opcion el programa de no tener lector(asique volvi a flasear la nand pero con el flash360 desde la xbox) pero no sabia que tenia que puentear eso y me salieron las 3 luces rojas,ahora mis preguntas son que tengo que hacer solo con puentear deberia de funcionar o tambien tendria que volver a escribir la nand?,soy muy novato y podria decirme alguien cmo hacer un jumper,lo mas facil posible para ver si funciona xD

saludos y gracias
oscarbuxan escribió:no las cojeras por los disipadores cuando andas con ellas

Que pasa si se coge por los disipadores ????
Esto no es tema de disipadores ni nada , aqui va otro con 0022 , pero a dado al flashear a nand original por lo cual no puede ser tema de recalentamiento de gpu ni nada, o mucha casualidad seria.
Saludos
Alguien me peude responder? porque he puesto el puente y todavia sigue saliendo las 3 luces...
Se tiene que volver a flashear la nand?

saluds
dreigon escribió:Alguien me peude responder? porque he puesto el puente y todavia sigue saliendo las 3 luces...
Se tiene que volver a flashear la nand?

saluds

si ya descartaste por completo que el cableado del jtag esta mal, te queda, desoldar todo lo que tienes en placa, reflashear la nand a su estado original, y ver si prende... es un proceso largo, pero es mejor ir despacio y mirar lo q se hace (lo dice alguien que sufrio por muchos E71 y que hizo como 10 jtags hasta q le cojio el tiro)

salu2 y suerte
Bueno el error que me daba a mi de 0022 no era de recalentamiento, ya que estaba reboliada la consola, seria que la nand que estaria pasando no se pasaba bien desde la pc, pero me di cuenta que al apretar el boton del ejec me entraba al xell y desde alli nomas la volvi a flashear y me funciono bien.
21 respuestas