error 0102 con 20 horas de uso AYUDA!!!!

Muy buenas ,
Pues eso, tengo la consola con menos de un mes desde que la compre, la actualicé, le metí pasta térmica en cpu gpu (no mucha que sé sabe que sino no disipa (fallo admitido por M$)aunque a saber que es "mucha" para los listos de M$)e incluso pose un poco de pasta en las memorias donde se ponen las gomas, aparte de esto le metí 2 ventiladores en la carcasa de plástico para ayudar a sacar el aire caliente y otros 2 en el hueco sobrante del disipador de la cpu. No he jugado ni 20 horas con ella y me salen las puñeteras luces rojas. hago el test para saber el error y me da 0102 unknown error. Intento el método de las gomas y después de 15 minutos en una bolsa nada. Lo vuelvo a probar con la toalla y tras una hora nada. Ya se ve a simple vista que ES CARNE DEL SAT.
Pero no me da la gana de darme por vencido.
Por lo menos no la metí en el live y no está baneada, si la tengo que mandar no pienso ni poner el FW original, menuda m.... que me han vendido.
Es una core del 2005 con un ms25.

Tengo unas de preguntas:

1º Hay alguna solución para revivirla??? 20 horas manda huevos!!!!

2º Mandarla al SAT:
Al quitar las X del la cpu y el gpu dejé marcas con los alicates y M$ puede decir q se manipuló, lo bueno es q mi vecino se compró la consola cuando yo, y no le puse pasta térmica en la consola, ósea q no manipulé las X, se las podría quitar y ponerlas en la mía. Cuál es la forma más efectiva para hacerlo???

3º Las pegatinas:
La de M$ salió perfecta y no se nota nada de nada,
pero la del DVD se va a notar q se tocó, a alguien le han dado la patada por esto???

Pues nada más, espero vuestra experta opinión para poder arregarla aunq tiene toda la pinta de venir fatal de fabrica.
Prueba la pistola de calor si no funciona mandala al sat pero yo en tu lugar si tienes garantia la mandaria al sat sin pensarlo ya que no es seguro que estos arreglos duren mucho tiempo! [looco]
¿Y porque no vas a la tienda y que te la cambien? Con menos de un mes no te han de poner pegas de ningún tipo y te es mas rapido que estar enviándola
muchas gracias,
voy a probar suerte
deker99 escribió:Muy buenas ,
Pues eso, tengo la consola con menos de un mes desde que la compre, la actualicé, le metí pasta térmica en cpu gpu (no mucha que sé sabe que sino no disipa (fallo admitido por M$)aunque a saber que es "mucha" para los listos de M$)e incluso pose un poco de pasta en las memorias donde se ponen las gomas, aparte de esto le metí 2 ventiladores en la carcasa de plástico para ayudar a sacar el aire caliente y otros 2 en el hueco sobrante del disipador de la cpu. No he jugado ni 20 horas con ella y me salen las puñeteras luces rojas. hago el test para saber el error y me da 0102 unknown error. Intento el método de las gomas y después de 15 minutos en una bolsa nada. Lo vuelvo a probar con la toalla y tras una hora nada. Ya se ve a simple vista que ES CARNE DEL SAT.
Pero no me da la gana de darme por vencido.
Por lo menos no la metí en el live y no está baneada, si la tengo que mandar no pienso ni poner el FW original, menuda m.... que me han vendido.
Es una core del 2005 con un ms25.

Tengo unas de preguntas:

1º Hay alguna solución para revivirla??? 20 horas manda huevos!!!!

2º Mandarla al SAT:
Al quitar las X del la cpu y el gpu dejé marcas con los alicates y M$ puede decir q se manipuló, lo bueno es q mi vecino se compró la consola cuando yo, y no le puse pasta térmica en la consola, ósea q no manipulé las X, se las podría quitar y ponerlas en la mía. Cuál es la forma más efectiva para hacerlo???

3º Las pegatinas:
La de M$ salió perfecta y no se nota nada de nada,
pero la del DVD se va a notar q se tocó, a alguien le han dado la patada por esto???

Pues nada más, espero vuestra experta opinión para poder arregarla aunq tiene toda la pinta de venir fatal de fabrica.

Pa que cojones le toqueteas a una consola en su primer mes, que en ese mes la puedes devolver integramente....yo hay cosas que NO entiendo [decaio]
Que pegatina del dvd, la que lo sujeta a la consola? De todas formas no creo ques e fijen en esa pegata.
La putada esq me confié en que me funcionase bien, la pille de oferta en por 200 € y tengo la xbox 1 desde hace 2 años y le he hecho perradas a saco y va de maravilla. se puede decir que tiene un hardware en condiciones. 200 € no es nada comparado con lo que cuestan pero los juegos valen una pasta. Me propuse que antes de jugar a ella, le actualizaría el FW, le pondria ventiladores, pasta termica etc.
A mi me salio rana pero lo de los ventiladores, es una buena solución para el tema del calor.
6 respuestas