error 2 luces rojas rarisimo

Ngage está baneado por "clon de usuario baneado"
hola. Mi xbox edicion carcasa negra (no se placa ...) 2007 creo. Ha muerto pero es muy raro lo que hace.

se enciende normalmente. el anillo es amarillo, veo la imagen en la TV pero en pequeño !!! , los ventiladores giran a toda ostia y se apaga con 2 luces rojas parpadeantes .

que puede ser. He visto tutos y no tengo miedo a meterle mano pero antes he de estar seguro.
No me dice errores numericos ni nada.
2 luces rojas es siempre sobrecalentamiento.
Ngage está baneado por "clon de usuario baneado"
pues a desmontar.

EDIT; ARREGLADO.
- desmontar
- secador , palicar calor
- pasta termica
- limpiar bien
- ajustar bien bien los xclamps
- quitar carcasas laterales metalicas para refescar mas (el embellecedor tapa todo)

y LISTA !!! madre mia un zopenco como yo viendo yn simple tuyo por youtube arreglando su xbox del año 2007 , a ver que aguanta.
Aifon está baneado por "clon de usuario baneado"
Ngage escribió:pues a desmontar.

EDIT; ARREGLADO.
- desmontar
- secador , palicar calor
- pasta termica
- limpiar bien
- ajustar bien bien los xclamps
- quitar carcasas laterales metalicas para refescar mas (el embellecedor tapa todo)

y LISTA !!! madre mia un zopenco como yo viendo yn simple tuyo por youtube arreglando su xbox del año 2007 , a ver que aguanta.

una igual arregle yo ayer, pero esta venia con 3 luces rojas. secador calor, pasta, limpieza xclamps ajustadas y listo.
de ahi pasé a 2 luces tras encender y aceleron de ventiladores (buena señal) y empezo el calvario del sobrecalentamiento.
con tornillos 2 luces , sin tornillos bien, con carcasa 2 luces , sin ella bien .... y asi probando y probando .
hice peny fix , metodo goma , solo puse algunos tornillos y quite laterales de carcasa metalica para mas frescor .
ahora la tengo desde hace 8 horas encendida con el GOW2 en bandeja y tira bien. Eso si los ventiladores hacen demasiado ruido en comapracion a las jasper o slims !!! que espanto.
Yo tenía una Falcon V2, y no había manera de mantenerla estable, tenía los clamp-fix, cambio de pasta, las dichosas arandelas entre la PCB y los disipadores, también probré modificando los anclajes de la estructura metálica, para que no se doblase...nunca tuve suerte.

Y mira que le dí vueltas a los tornillos, mas flojo mas fuerte, etc. Finalmente me harté y con una hotgun me pasé y murió. RIP

Ah! Y tenía los ventiladores a 12 voltios...eso era un avión, los disipadores estaban frios y todavía salian las 3LR.
4 respuestas