Error 21 en Dashboard Original

Hola, todos los demás Dashboards véase cómo UnleashX,Evox o Xbmc funcionan perfectamente pero a la hora de iniciar el Original obtengo error 21, se que se podría solucionar formateando con ZXBinstaller pero no quiero perder partidas y tampoco liarla ya que por todo lo demás funciona perfectamente.
También ha aparecido esporádicamente cuando he hecho la combinación de botones para reiniciar la consola.
Por qué suele pasar esto?
Las partidas está en UDATA o EDATA no recuerdo,hazle backup por FTP y reinstala el MS Dash con BORG o ZXB o solo instala el MS dash como app en F o G ,te saldrán dos,uno corrupto y otro bueno.
@Glitcher07
Lo mas importante, tienes exploit?, también llamado softmod, chip virtual, uxe, ndure
Pues tendré que hace una copia de esas carpetas,
Se me olvidó es una Xbox 1.0 con xploit lo que no se si es Uxe o Ndure lleva el dash UnleashX
(en la partición F tengo una carpeta de Ndure)
Reinstala el exploit completo, no vas a perder juegos ni saves ni dashboards ni nada.
Hice una copia de la EPROM y de las partidas por seguridad, he tenido que borrar las carpetas Dash y Dashboard de la Partición E para que me salga la reparación de biohazar y que me haga una instalación en condiciones ya que el ZXB Final no me había instalado el dash original de Microsoft.

ahora todo está bien pero sigo con la duda de si esto sucede porque se corrompe la Partición E o alguna configuración genera algún conflicto.
Por cierto hacer la combinación de botones para reiniciar puede dar problemas? la uso mucho
BioHazard es muuuuuuy antiguo, hay cosas mejores, como el BDI / Locutus [oki]
6 respuestas