Mi contestación era para Jex... tenia que haberlo citado... es que escribimos a la vez y no estaba el mensaje de Crettius.
De todos modos, si borras el cIOS, si que da error 324, pero, como confirma Jex, da también con mensaje de no cIOS (bueno es saberlo).
Yo no uso BL, asi que no te puedo asegurar nada al 100%, si te puedo decir que me leo todo lo que sale en scene, y, a base de leer, se aprende muchisimo. Partiendo de esta base, vamos a ver si podemos hacer algunas pruebas.
Empiezo por Crettius... no entiendo cuando dices que tiene el BL beta y el gamma a la vez, pues ambos utilizan el mismo IOS (249) pero diferentes cIOS, aunque creas que tienes los dos, solo tienes el que hayas instalado cIOS, si instalaste el ultimo cIOS de Waninkoko o el último de Wiigator, aunque uses BL beta, estarás usando el BL gamma capado, es decir, la compatibilidad es la del gamma, pero pierdes la opción reboot entre otras cosas. Respectivamente, si el cIOS que instalaste por última vez fue el del beta, entonces tienes el BL beta, y si usas el BL gamma, la unica diferencia es que podrás usar rebooter y alguna chorradilla más, pero la compatibilidad es la del beta.
Espero que me haya explicado medio bien
Asi que, como te digo, no entiendo que quieres decir con que tienes los dos funcionando.
Lo de que ha muerto el lector... pues no, si funcionan los originales el lector está bien. Recomiendan borrar un cIOS antes de instalar otro, a lo mejor has vuelto un poco loca a la wii
en todo caso, recomiendo desinstalar el cIOS totalmente con cIOS Uninstaller o incluso con Any Title deleter. Comprueba que lo has borrado bien probando el BL y viendo que no va y da error 324 sin cIOS.
Despues mete el cIOS de Waninkoko, el rev 7 y prueba con el gamma (no uses el beta, no tiene sentido, ya que, como explique anteriormente, lo unico que importa es el cIOS) o con el Menupatcher. Si ves que te da muchos problemas, desinstala y por el cIOS de Wiigator para el Gamma y a ver que pasa. Si asi y todo sigue sin funcionar, entonces espera a ver si alguien tiene más ideas.
Ahroa Jex, intenta limpiar la Wii lo máximo posible, es decir, usa cIOS Uninstaller o Any Title Deleter y quita todo rastro de IOS 249 y si tienes algun canal o algo que no necesitas quitalo también. Yo pienso que, si no es error de DVD, es error de cIOS, vuelvelo a instalar y comprueba que al final de la instalación te da un mensaje de todo OK, si no, vuelve a instalarlo.
¿Que version de Wii tienes?
Finalmente, si el problema es por usar DVD+R, tendrás que probar con DVD-R, la Wii es muy fina con sus cosas, si ya estas diciendo que automaticamente grabas con booktype cambiado (a mi tambien me pasa con el nero), pues haciendo lo del IMGBurn no va a cambiar nada, haz un par de pruebas con el cIOS, si nada funciona, compra un DVD-R Verbatim, o Ridisc, o TDK y prueba a ver que pasa. Recuerda grabar a poca velocidad y no usar el ordenador para nada mientras graba (ni internet, ni messenger ni nada) para probar a ver si se soluciona.
PD - Leyendo por los foros, el error 324 da por errores con el cIOS o errores con los DVD, pero nada es muy claro, ya que algunos lo solucionan facil y otros no, haciendo las mismas cosas.
PD2 - Crettius, los juegos que antes no te daban error 324 ahora si te dan?