Error 80010514 Ps3 3.56

Hola vereis tengo un caso raro con mi killzone 2, lo meto y no me lo reconoce la play, ni aparece el juego y pues, pense ya se me ha jodido el lector, bueno lo saco y lo vuelvo a meter y nada de nuevo, me situo encima del menu video(por poner un ejemplo xD) y vuelvo a meter el disco y se mete automaticamente al juego y me tira el siguiente error:

80010514

Buscando por internet veo que es ke esta jodido el lector y hay jente ke le a pasado y se le ha jodido el lector, entonces le doy a atras y vuelve al menu de ps3 y con el disco ya dentro me situo encima de killzone 2 y espero a que salga el video de fondo del juego y luego le doy a jugar y funciona... ahora se esta actualizando...puede que se solucione con eso.... eso espero...

Hay mas jente que le haya pasado lo mismo o algo parecido con este error?
Hola. a mi me pasa igual pero con otros juegos, me pasa con re5, assassin creed2, pro10, pero lo curioso es que meto singularity y black ops los lee y puedo jugar sin problemas, e leido en otro foro que dejandolo enfriar algunas veces se soluciona pero cuando se vuelve a calentar y metes otro juego, ya es cuando salta de nuevo el error 80010514. Si pudierais ayudarnos os lo agradeceria.
Tienes un hilo para hablar sobre lectores y demás:

hilo_temas-sobre-lectores-luces-y-discos-duros-aqu_1281043

Un saludo.
2 respuestas