Yo les llamé al SAT y se lavan las manos, que pague 183€ por el arreglo de la consola!!!!!!!!!! Por arreglar algo que ellos me han jodido!! Que vergüenza!!! Antes la quemo y la tiro por un acantilado que darles ese dinero que ellos me tendrían que pagar a mi. Dicen que el software no estropea el hardware y que es culpa mia! Pero de que van, si el Gran Turismo 5 fuerza la lente por culpa de la nueva actualización y me jode la consola es culpa de ellos, y mientras mucha publicidad de SONY somos los mejores todo genial, pero cuando la cagan miran a otro lado.
Que asco de servicio , es ilegal y vergonzoso que una compañía de esta dimensión no reconozca sus fallos.
La PS2 la tengo desde hace "siglos" y ni un fallo! Y esta es mi 2ª PS3, y ya está muerta y por culpa de SONY, pq si no llego a actualizar mi PS3 seguría perfectamente. De hecho el del SAT tuvo la cara de decirme que seguro que mi lente seguro que ya estaba "tocada" de antes. Menos mal que soy educado y el tipo no tiene la culpa, pero por favor se creen que somos estúpidos. Que asco de compañía, sólo espero que a nadie le suceda lo mismo.
PD: la consola desde el día de la actualización no me dejaba leer el GT5, y poco a poco ha dejado de leer todos los juegos, todos los Blurays, todos los DVD y todos los CDs. Todo por intentar jugar al GT5, tremendo....... ( me gasté casi 900€ en un asiento ,en un chasis y en un volante G27, ( me quedé en nº rojos ), para jugar a todos los juegos que tengo d ecoches de la PS3 y lo tengo muerto de risa ). Gracias SONY