error 8002F997

Por fin hoy me a llegado mi ps3 nueva con version 3.40 pero cuando intento actualizar a 3.41 desde un pendrive se corta cuando va por el 70 por ciento mas o menos y me da error 8002F997 por favor que alguien me ayude
maikel_xp escribió:Por fin hoy me a llegado mi ps3 nueva con version 3.40 pero cuando intento actualizar a 3.41 desde un pendrive se corta cuando va por el 70 por ciento mas o menos y me da error 8002F997 por favor que alguien me ayude


En el mismo foro tienes un hilo que se habla de lo mismo, no seas vaguete... XD

hilo_ayuda-mi-ps3-no-quiere-actualizarse-fw-2-35-error-8002f997_1023784

Por lo que he leído en Google se ve que esta ¿corrupto? el firmware
¿QUE? si no da ninguna solucion ¿esta corrupto? ¿de donde puedo descargarlo correctamente?
Veo que lo de vaguete te da igual xDDDDD

En esta misma sección tienes un post con la 3.41: hilo_si-tienen-una-ps3-nueva-aqui-esta-la-3-41_1482566

Y lo que te he dicho antes es que creo que el firmware lo has descargado mal o se ha descargado mal o directamente esta mal subido. Prueba con este, a mi me funciono bien si no deberás llamar al sat
al sat? pero sabran que quiero actualizar para el jailbreak por cierto no se actualiza pero la consola va bien se queda en el 3.40
maikel_xp escribió:Por fin hoy me a llegado mi ps3 nueva con version 3.40 pero cuando intento actualizar a 3.41 desde un pendrive se corta cuando va por el 70 por ciento mas o menos y me da error 8002F997 por favor que alguien me ayude

Lo mejor es que abras otro, total ya has abierto dos preguntando lo mismo, igual al abrir el tercero se resuelve solo.
Lo siento pero empiezo a desesperarme creia que seria mas facil
6 respuestas