Por fin hoy me a llegado mi ps3 nueva con version 3.40 pero cuando intento actualizar a 3.41 desde un pendrive se corta cuando va por el 70 por ciento mas o menos y me da error 8002F997 por favor que alguien me ayude
maikel_xp escribió:Por fin hoy me a llegado mi ps3 nueva con version 3.40 pero cuando intento actualizar a 3.41 desde un pendrive se corta cuando va por el 70 por ciento mas o menos y me da error 8002F997 por favor que alguien me ayude
En el mismo foro tienes un hilo que se habla de lo mismo, no seas vaguete...
Y lo que te he dicho antes es que creo que el firmware lo has descargado mal o se ha descargado mal o directamente esta mal subido. Prueba con este, a mi me funciono bien si no deberás llamar al sat
maikel_xp
MegaAdicto!!!
6.135 mensajes desde sep 2009 en En un lugar de la Mancha
maikel_xp escribió:Por fin hoy me a llegado mi ps3 nueva con version 3.40 pero cuando intento actualizar a 3.41 desde un pendrive se corta cuando va por el 70 por ciento mas o menos y me da error 8002F997 por favor que alguien me ayude
Lo mejor es que abras otro, total ya has abierto dos preguntando lo mismo, igual al abrir el tercero se resuelve solo.
maikel_xp
MegaAdicto!!!
6.135 mensajes desde sep 2009 en En un lugar de la Mancha