Error 8071053d

Acabo de intentar conectarme y me sale error 8071053d en todas las cuentas que tengo, es a mi nada más o están de mantenimiento otra vez?
A mi tb. Esto huele mal... Cambian politica d psn y psn se cae, esto me suena.
otro mas... pa un rato que tengo para jugar al fifa... [angelito]

Supeustamente hay que hacer esto:

8071053D - Arranca la PS3, y apágala poniendola en modo standby, apaga el interruptor trasero y quítale el cable de corriente. Después apaga el modem/router, durante 5 minutos. Luego vuelve a encender el modem y déjale que sincronice, después vuelve a encender el router (si tienes router, claro), y déjale sincronizar. Vuelve a conectar el cable de corriente y vuelve también a encender el interruptor trasero. Después configura una nueva conexión de red.


Pero no funciona.. ya lo he probado

Tipico domingito de lluvia... voy a votar y ea todo el día para jugar y nanai :( snif snif
Idem...
Intentando echar unos onlines y no hay manera..
no soy el unico pro lo que veo
son la leche en vez de hacerlo entre semana que no tienen que pagar horas extras y hay menos gente jugando toma ya en finde que es cuando menos gente juega
yo tambien. alguien sabe que pasa?
Me he comprado la consola AYER mismo y para estrenarla, zasca, error en PSN.
Yo estaba jugando perfectamente al Battlefield y he ido a cambiar de cuenta y me ha saltado el maldito error.
Me pasa lo mismo , tiene pinta de eser un manteimiento..............en Domingo [+furioso]
otro por aqui , para mas inrri vendi mi consola con CFW y me compre ayer una para jugar online.


el test que hace la ps3 me da esto

Imagen
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Hoy es dia de votar, no de jugar. A ver si aprendeis [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Menos mal que Sony se solidariza con el pais [qmparto] [qmparto]
felixarg10 escribió:Hoy es dia de votar, no de jugar. A ver si aprendeis [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Menos mal que EA se solidariza con el pais [qmparto] [qmparto]

no es EA,es el PSN...xDD
ruben16 escribió:otro por aqui , para mas inrri vendi mi consola con CFW y me compre ayer una para jugar online.


el test que hace la ps3 me da esto

Imagen

Aquí otro que está igual [triston]

La psicosis llega a tal punto que cada vez que veo un mensaje de estos pienso: me habrán baneado por compartir cuenta? (motivos tendrían, aunque no creo que se atrevan xD).

Lo dicho, a esperar que digan algo, porque tanto en el blog como en la web de psn no dicen nada de nada sobre que estén en tareas de mantenimiento o algo...

Saludos!
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
riverinho19 escribió:
felixarg10 escribió:Hoy es dia de votar, no de jugar. A ver si aprendeis [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Menos mal que Sony se solidariza con el pais [qmparto] [qmparto]

no es EA,es el PSN...xDD


Cierto, la costumbre xDD
Según el Twitter oficial de Playstation España: "@PlayStationES - No hay mantenimiento. PSN no está disponible y se está investigando la incidencia, gracias por vuestra paciencia."

Ahi dios que se la lian a Sony de nuevo como sea otra incidencia grabe como el ataque de hace tiempo [flipa]
aus_gc escribió:Según el Twitter oficial de Playstation España: "@PlayStationES - No hay mantenimiento. PSN no está disponible y se está investigando la incidencia, gracias por vuestra paciencia."

Ahi dios que se la lian a Sony de nuevo como sea otra incidencia grabe como el ataque de hace tiempo [flipa]




[mad]
hay q cada vez me dan mas ganas de volver con el tio gates,y los reyes a la vuelta de la esquina.Estos de sony la estan liando parda
me desconecto un momento y ya no me deja meterme, me cago en su puta madre

belaam escribió:hay q cada vez me dan mas ganas de volver con el tio gates,y los reyes a la vuelta de la esquina.Estos de sony la estan liando parda


+1 el problema sería cambiar los juegos de ps3 por 360, perdería bastante dinero :(
Idem de lo mismo, valla putada joder estaba jugando al MW3 y tenía una racha de 28 muertos :( Ami si que me ha dejado muerto :S

PD: Hola a todos, soy nuevo por la comunidad, aun que llevo siguiéndola ya hace un añito o más.

Saludos.
pfffffffff k miedo me da, la verdad es que siendo domingo, es inexplicable.

Un saludo a todos
q raro bueno a esperar
Sabe alguien hasta cuando seguira esta locura de los señoritos... se dicen que eso no es problema suyo pos nuestro tampoco creo que seria,alguna posible solucion, mira que cambie de la xbox360 para mejor pero en final no se yo
Orimato escribió:Sabe alguien hasta cuando seguira esta locura de los señoritos... se dicen que eso no es problema suyo pos nuestro tampoco creo que seria,alguna posible solucion, mira que cambie de la xbox360 para mejor pero en final no se yo


Si lo tuyo es el online te equivocaste al cambiar.
ya lo veo ya, es que me gustaba solo un juego y era el re5 por ese motivo ise ese cambio
Apuntad a otro mas que le pasa....
mismo error, no hay tiros, y mañana veremos...
en el blog oficial de play network dicen que le pasa a todo el mundo, lo mas gracioso es que el jueves tuvimos desde las 17 a las 5 de la madrugada de mantenimiento, y ahora esto.... la primera vez que intente conectar me dijo que playstation network estaba llevando acabo labores de mantenimiento, y después ya me salio el error 807...
Con lo que pagamos por la Ps3 y por sus juegos y nos dan este servicio...¿? [boing]


CristianoO escribió:me desconecto un momento y ya no me deja meterme, me cago en su puta madre

belaam escribió:hay q cada vez me dan mas ganas de volver con el tio gates,y los reyes a la vuelta de la esquina.Estos de sony la estan liando parda


+1 el problema sería cambiar los juegos de ps3 por 360, perdería bastante dinero :(



+1
Otra que se apunta...no hay noticias de que pasa con la incidencia?
Veremos en que termina todo esto.
seguimos igual, lo único "bueno" jugar las campañas pendientes de mw3 y bf3 jejejejeje

ya va!!!!
de momento nada de nada, mismo error..... no se podía joder el lunes no....
Pillo todas las incidencias [jaja]
no se pero ami me da esto que pensar en que es un ataque a sony de nuevo, el motivo, creo que por quiitar lo de compartir entre 5 usuarios y dejarlo en 2 si no, al tiempo sabremos el por que, que opinais ustedes?
Un domingo lluvioso por la mañana sin PSN... lamentable xD
Estaba como vosotros pero e probado aora mismo y ya me ha iniciado sesion insistiendoo a tope!!!
Si es otro ataque yo lo tengo claro: vendo la PS3 MUY A MI PESAR y pillo la 360. Espero que no sea, aunque dicen lo mismo que cuando hubo el ataque "se está investigando la incidencia". Te cagas.

Pues ahora mismo me dice que está de mantenimiento. Juas.
hate3 escribió:Estaba como vosotros pero e probado aora mismo y ya me ha iniciado sesion insistiendoo a tope!!!




pues yo insisto y me sigue igual, error, [enfado1]
He insistido aproximadamente 7 veces y al final he entrado al PSN
Yo he insistido, he reiniciado el router y nada, que no se conecta.
Aora el problem es con MW3 servidor inactivo pone...
Mario_CR9 escribió:He insistido aproximadamente 7 veces y al final he entrado al PSN



ami a la 6 vez me ha dicho que PSN esta en labores de mantenimiento

y otra vez 6 veces y me vuelve a decir lo mismo labores de mantenimiento
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Entre! al sexto intento!
una imagen o algo por que ami no me entra lo intentao muxas veces, mas de 30 y nada lo mas que me dice labores de mantenimiento, pero no entra
insistiendo entra,me entro a la 7 :)
yo despues de tar 3 minutos dandole sin parar ha entrado.
67 respuestas
1, 2