Error a la hora de intentar grabar XGD3 con Img Burn

Resulta que tengo una grabadora Asus croshflasheada a la version IAS 524B y estoy intentado grabar el Gears of War 3 en un disco MHK003 fabricado en Singapur con la ultima version del ImgBurn y me saltan este error cuando intento grabar:
Selecciono truncate
Imagen
me salta este fallo
Imagen
le doy a si y me sale este error
Imagen
¿Alguna idea de que puede estar fallando?
Un saludo.
Si te sale la opción truncate para seleccionarla es porque no la has flasheado con el fw iXtreme Burner Max de c4eva, por lo que aunque consigas grabar seguirá siendo un disco truncado, es decir como si lo hubieses grabado con una grabadora normal.

Flashea con iXtreme Burner Max para iHas 524b, apaga el ordenador, no reiniciar sino apagar, y vuélvelo a encender y prueba.

Asegúrate de que usas la última versión de ImgBurn: 2.5.6.0 y una vez la tengas bien flasheada con ixtreme burner max no te debe salir la opción truncate, sino que directamente empieza a grabar.
Pues es extraño por que use este tutorial y lo segui al pie de la letra:
hilo_tutorial-crossflashing-asus-drw-24b3st-lite-on-ihas524b-c4eva-firmware-100-operational_1687105
aparte de que Windows me reconoce la grabadora como ihas524b :-? .
Un saludo.
Que te la renocozca como iHas 524b quiere decir que el crossflasheo ha ido bien pero para grabar XGD3 al 100%, una vez crossflasheada a 524b tienes que flashearla con iXtreme burner max, repasa el tutorial porque te falta ese paso.

Imgburn no te tiene que dar la opción truncate, de lo contrario no está bien flasheada. La tienes crossflasheada de asus a liteon pero te falta flashearla con iXtreme burner max.
Ok, en el pack del Xtreme Burner Max que me he bajado me sales varios bien, el que es para grabar seria este; iHAS-524B-AL2A-MKM001MKM003-final.bin ¿no?
Un saludo.
yo tengo una Liteon tb (bueno, no es crosflasheada, es liteon) y el clone me preugnta en los xdg3 si overburn, o end of media.

¿Significa que no la tengo bien flasheada?
darbiter escribió:yo tengo una Liteon tb (bueno, no es crosflasheada, es liteon) y el clone me preugnta en los xdg3 si overburn, o end of media.

¿Te pregunta lo mismo que a mi me sale en la imagen que puse?
Un saludo.
darbiter escribió:yo tengo una Liteon tb (bueno, no es crosflasheada, es liteon) y el clone me preugnta en los xdg3 si overburn, o end of media.

eso significa q no la tienes biem flasheada con el fw iXtreme Burner Max de c4eva

salu2
Pues nos va a tocar repetir el proceso de nuevo :( .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Ok, en el pack del Xtreme Burner Max que me he bajado me sales varios bien, el que es para grabar seria este; iHAS-524B-AL2A-MKM001MKM003-final.bin ¿no?
Un saludo.

Sí, para ihas 524b es ese.
Antes de proceder a flashearla con iXtreme supongo que habrás actualizado con el fichero AL2A.EXE, eso tienes que hacerlo también antes de flashear con iXtreme Burner Max.
yo segui la guia que andaba por aqui, y me toco acabar improvisando. Eso del al2a ni me suenaa...
Baxster escribió:
Psmaniaco escribió:Ok, en el pack del Xtreme Burner Max que me he bajado me sales varios bien, el que es para grabar seria este; iHAS-524B-AL2A-MKM001MKM003-final.bin ¿no?
Un saludo.

Sí, para ihas 524b es ese.
Antes de proceder a flashearla con iXtreme supongo que habrás actualizado con el fichero AL2A.EXE, eso tienes que hacerlo también antes de flashear con iXtreme Burner Max.

Si eso hice ya que en el manual decia que habia que meter el ultimo update para las Lite-On que era de Octubre del 2011 sino me equivoco, vamos que segui el tutorial que puse antes; osea que lo unico que tengo que hacer es meter el firmware que he puesto antes y nada mas, pues voy a ello a ver que tal me funciona.
Nada lo he intentado y poniendo los settings como recomiendan y nada, sigue dandome el puto error de antes.
Esta es la info que da el IMGBurn del disco:
Disc Information:
Status: Empty
State of Last Session: Empty
Erasable: No
Free Sectors: 4.171.712
Free Space: 8.543.666.176 bytes
Free Time: 927:04:62 (MM:SS:FF)
Next Writable Address: 0
Supported Write Speeds: 4x; 6x; 8x

DVD±R DL Boundary Information:
L0 Data Zone Capacity: 2.092.896
Changeable: No

DVD-R DL Shifted Middle Area:
Start Address: Not Specified
Changeable: No

Pre-recorded Information:
Manufacturer ID: MKM 03RD30

Physical Format Information (Last Recorded):
Disc ID: 0-00
Book Type: DVD-R
Part Version: 6
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: Not Specified
Number of Layers: 2
Track Path: Opposite Track Path (OTP)
Linear Density: 0.293 um/bit
Track Density: 0.74 um/track
First Physical Sector of Data Area: 196.608
Last Physical Sector of Data Area: 16.566.527
Last Physical Sector in Layer 0: 2.289.503

Performance (Write Speed):
Descriptor 1...
-> B0: 0x00; B1: 0x00; B2: 0x00; B3: 0x00
-> EL: 4171711 (0x003FA7BF)
-> RS: 16.620 KB/s (12x) - WS: 5.540 KB/s (4x)
Descriptor 2...
-> RS: 16.620 KB/s (12x) - WS: 8.310 KB/s (6x)
Descriptor 3...
-> RS: 16.620 KB/s (12x) - WS: 11.080 KB/s (8x)

Un saludo.
Hola, quisiera aportar una idea a ver si puede solucionar el problema..por lo que he podido ver en las capturas de pantalla que has puesto, utilizas discos -R.....y si no me falla la memoria, el consumible (disco) que debes utilizar para tus copias de seguridad ha de ser +R.

Comprueba este punto, y dinos a ver si ha resultado.
Ferruxe escribió:Hola, quisiera aportar una idea a ver si puede solucionar el problema..por lo que he podido ver en las capturas de pantalla que has puesto, utilizas discos -R.....y si no me falla la memoria, el consumible (disco) que debes utilizar para tus copias de seguridad ha de ser +R.

Comprueba este punto, y dinos a ver si ha resultado.

Efectivamente era eso, era un DVD-R DL y por eso no me dejaba, al final lo hice con un +R, comenzo la grabacion y a 4x despues de un rato termino y carga sin problemas en el LT+ 3.0 (Gears of War 3), ahora me toca probar con el Forza 4 a ver que tal.
Un saludo.
13 respuestas