mangafan escribió:Hay un hilo de hace como una semana que se habla del tema, usa el buscador y lo encontraras.
Desde luego eres la amabilidad en persona para alguien que postea desesperado en busca de ayuda...se va a poner el hombre ahora a mirar a ver como se llama el nombre del hilo ... yo estaría histérico y no lo haría vamos, pero desde luego podrías ofrecer más ayuda que la simple: buscalo, esto ya se ha dicho.
Quedas reportado Mangafan, espero realmente que te den un toque, no por incumplimiento de normas sino por una actitud que en nada ayuda y si que crispa mucho los nervios de los usuarios normales del foro.
Respecto a la persona que ha posteado, si es cierto que este tema lo comentaron hace n mucho creo recordar, lamentablemente no puedo dart eel link al hilo porque entré de refilón y no me quedé con el nombre del hilo, todo sería cuestión de buscar, voy a probar si lo encuentro...
De todas formas lo que si creo recordar es que se llegó a la conclusión de que fue el disco duro. Es decir que ese error es la consecuencia de unos datos corruptos del disco duro que el sistema no podía arreglar por eso no puedes actualizar tampoco cno el pendrive. Si realmente es eso tienes dos soluciones:
1) al SAT. Ya sabes, dos meses sin consola.
2) - Esta es la opción que haría yo- Compra un disco duro a la consola con las carácterísticas que puedes encontrar en este hilo:
hilo_tutorial-cambiando-el-hdd-a-la-ps3_848782_s120?hilit=tutorial%20disco%20duro#p1711932295Y prueba a cambiar el disco duro antes que nada, ya que el cambiarlo no pierde la garantía y puestos a las malas, que realmente no sea el disco duro lo que falla, como mucho habrás gastado unos 70 euros en un disco duro de mucha mayor capacidad que luego podrás cambiar a la consola cuando vuelva del SAT y así disfrutar de más almacenamiento.
Y si es cosa del disco duro pues tendrías arreglado el problema, con un disco de más capacidad y en muchísimop menos tiempo.
Espero haber sido de ayuda (no como otros)
Un saludo