Error al grabar con imgburn

Imagen

Este es mi problema y no lo entiendo, me pasa sólo al principio y al menos no me jode los DVD's, pero es que no puedo quemar nada.

El tema también es que hay veces que me ha dejado grabar juegos al intentarlo varias veces pero otras veces no me deja ni de coña.

Estoy desesperado, gracias.

Un saludo y gracias por las ayudas.
A mi me da ese mismo problemas y he leido que pueda ser por la velocidad de grabación, pero aun no lo he podido probar.
yo no utilizo para nada el imgburn, yo utilizo el clone cd con el archivo .iso y el .dvd, instalas el clone cd le das a siguiente buscas el archivo .dvd que tiene qeu llamarse igual que el iso y con el numerito tipico del salto de capa como ya sabeis y a grabar a 2.4x y me va de perlas, probadlo no os decepcionara
Buenas,

Lo de siempre, prueba a cambiar de dvds, a grabarlo de nuevo, a grabarlo en otra grabadora, etc

Hay que ir probando hasta dar con el problema, no tiene más.

Un Saludo!
UNA PREGUNTA SOBRE LA VELOCIDAD DE GRABACION....

Acabo de leer que es los discos se graban mejor un poco por debajo de la velocidad certificada....... por ejemplo si es un verbatin a 8x grabarlo a 6x....

Hasta que punto es esto verdad ya que nunca lo habia oido antes......

GRACIAS
muyfresco escribió:UNA PREGUNTA SOBRE LA VELOCIDAD DE GRABACION....

Acabo de leer que es los discos se graban mejor un poco por debajo de la velocidad certificada....... por ejemplo si es un verbatin a 8x grabarlo a 6x....

Hasta que punto es esto verdad ya que nunca lo habia oido antes......

Pues si no lo habias leido antes es o bien por que no habias leido demasiado o bien por que no habias leido en el sitio correcto, por que el mito de la velocidad-baja-es-chachi hace tiempo (yo diria que varios años) que se vino abajo en los foros gurus, pero ya se sabe que la "sabiduria popular" es de dificil rectificacion y que los "eruditos de andar-por-casa" (¡pues yo he grabado 3 DVDs a 2.4x y me funcionan bien!) hacen un daño irremediable.

Menos mal que de un tiempo a esta parte en este foro ha aparecido un buen grupo de gente con bastante mejores modales que los mios que amablemente no para de intentar sacar de sus errores a la gente (tanto en la calidad de los discos como en la velocidad de grabacion), por que lo que es yo hace tiempo que me canse.

corp
torx69 escribió:yo no utilizo para nada el imgburn, yo utilizo el clone cd con el archivo .iso y el .dvd, instalas el clone cd le das a siguiente buscas el archivo .dvd que tiene qeu llamarse igual que el iso y con el numerito tipico del salto de capa como ya sabeis y a grabar a 2.4x y me va de perlas, probadlo no os decepcionara

Perdona torx69, me podrias decir cual es ese "numero tipico de salto de capa". Estoy montando un pC nuevo, tengo serias dudas sobre la grabadora y al intentar realizar un buckup me ha devuelto un posavasos. Es por intentar con el clone cd y si tampoco me rula, pues cambio la grabadora.
Los DVD son Vervatin DL+R, siempre he utilizado estos.
Mil gracias
porculia escribió:
Este es mi problema y no lo entiendo, me pasa sólo al principio y al menos no me jode los DVD's, pero es que no puedo quemar nada.

El tema también es que hay veces que me ha dejado grabar juegos al intentarlo varias veces pero otras veces no me deja ni de coña.

Mira a ver si se soluciona actualizando lo drivers del chipset del portatil, sino probablemente al final tengas q cambiar de grabadora.
Saludos
JCESTAL escribió:
porculia escribió:

como se hace eso?
Mira a ver si se soluciona actualizando lo drivers del chipset del portatil, sino probablemente al final tengas q cambiar de grabadora.
Saludos
En el administrador de dispositivos, se puede ver todo el hardware instalado, por ejemplo con Windows7, si despliegas donde pone Controladoras ATA/ATAPI IDE, podras ver el chipset q controla el Sata o Ide al q esta conectado tu grabadora, en mi caso mi portatil q apenas tiene medio año, monta el Intel(R)ICH9M, el portatil es un acer.
P.D. Lo mejor es q cuando sepas el chiset descargues los drivers de la pagina web del fabricante, probablemente esten mas actualizados q los de la pagina de la marca q sea tu portatil ¿q modelo de portatil tienes?,aver si te podemos echar un cable.
tengo un acer 5920g
muchisimas gracias por la ayuda
He estado mirando en la pagina de Acer las especificaciones de tu portatil, pero el unico chipset al q hace referencia es el del apartado grafico, no mencionan q chipset utiliza para controlar los Sata, en el apartado de descargas el ultimo controlador Sata es del 2008 para Vista, tendras q mirarlo en tu portatil, en el escritorio, te colocas sobre el icono de Equipo o Mi PC,(dependiendo del Windows q tengas instalado), y pulsas el boton derecho del raton, seleccionas administrar, y se abre la ventana de Administracion de Equipos, a la derecha de esta ventana, hay un navegador, busca Administracion de Dispositivos, ahi podras bucar el chipset cotolador del Sata, mira en Controladoras Ata.
P.D.¿Has reinstalado recientemente el Sistema Operativo, cual usas?
Saludos
es esto a lo q te refieres?
he puesto hace poco el windows siete, pero ya me pasaba con vista eso que es el q tenia de serie
Imagen
Ok!!!! compañero, he estado mirando, pero los ultimos drivers q hay para tu chipset son para Vista, lo unico q he encontrado en la pagina de Intel es esto, a ver si te puede ayudar en algo:
http://downloadcenter.intel.com/Detail_ ... 4&lang=spa
Saludos
JCESTAL escribió:Ok!!!! compañero, he estado mirando, pero los ultimos drivers q hay para tu chipset son para Vista, lo unico q he encontrado en la pagina de Intel es esto, a ver si te puede ayudar en algo:
http://downloadcenter.intel.com/Detail_ ... 4&lang=spa
Saludos

muchas gracias por tu ayuda, de verdad
no entiendo muy bien lo que pone, que hago me descargo el archivo y lo ejecuto?
Hola de nuevo Porculia, he estado mirando un ratillo mas en la web de Intel, he visto q hay una utilidad relativa al Raid ATA, aunque no la vayas a usar nunca, he visto q te instala los controladores tanto como para el Intel ICH8M de tu portatil, como para el ICH9M q monta el mio, lo he descargado lo he instalado en mi portatil, y no da problemas, todo va bien, a ver si te soluciona los problemas de una vez por todas, te dejo el enlace:
http://downloadcenter.intel.com/Detail_ ... 2&lang=spa
P.D. descargate la version Multilenguaje.
Saludos
A mi me daba el mismo problema, he probado con clone cd y perfecto.
ya he instalado eso jcestal, nose muy bien para que funciona xD
probare con el clone cd a ver si puedo, gracias por la ayuda
17 respuestas