error al instalar kmeaw (ayuda) - SOLUCIONADO

Hola tengo ps3 fat 60gb en la que hasta hoy usaba dongle para...... total que hoy me e levantado con ganas de meter el kmeaw viendo que hacia dias que abia salido no abia quejas.

primero me dicen que instale el 3.55 oficial asi que voy a la web oficial de sony me lo descargo lo meto en mi hdd fat32 y lo instalo.

luego lo mismo con el kmeaw. lo busco, lo descargo, y lo pongo a instalar. ahi empieza el problema.

lo detecta.
le digo que continue a todo.
copia nose que a la ps3.
se reinicia y me sale un mensaje diciendo que la ultima version ya esta instalada y no ace falta actualizar!!!!!

total que no se me instala :(

alguien sabe porque puede ser?

gracias a todos
Serra comprueba que estén las 2 carpetas en el menu de la ps3 en juegos y asi lo compruebas. No se si esto va aqui
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
serra995 escribió:Hola tengo ps3 fat 60gb en la que hasta hoy usaba dongle para...... total que hoy me e levantado con ganas de meter el kmeaw viendo que hacia dias que abia salido no abia quejas.

primero me dicen que instale el 3.55 oficial asi que voy a la web oficial de sony me lo descargo lo meto en mi hdd fat32 y lo instalo.

luego lo mismo con el kmeaw. lo busco, lo descargo, y lo pongo a instalar. ahi empieza el problema.

lo detecta.
le digo que continue a todo.
copia nose que a la ps3.
se reinicia y me sale un mensaje diciendo que la ultima version ya esta instalada y no ace falta actualizar!!!!!

total que no se me instala :(

alguien sabe porque puede ser?

gracias a todos


Porque has instalado la 3.55 v2 recien horneada de sony para evitar eso precisamente.
PDNKED gracias. y esto no tiene solucion??

Xesteir, eso ya lo abia mirado, no se intstala. :((( gracias igualmente
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
serra995 escribió:PDNKED gracias. y esto no tiene solucion??

Xesteir, eso ya lo abia mirado, no se intstala. :((( gracias igualmente


Podrías downgradear, lo cual conlleva sus riesgos, pero si estás decidido, mirate algún tutorial.
Antes de asustarte, asegúrate de que versión oficial has instalado.

Y después, para instalar el CF, ¿entras en modo recovery? porque si no te detecta que ya tienes instalado el 3.55 y claro no te lo deja volver a instalar. Comprueba lo que te comento.

Saludos!!!
Me pasaba lo mismo, probablemente no has entrado en modo recovery.
tengo entendido que el modo recovery es por si no te detecta y a mi si que me detecta. al mirar el firmware instalado pone version 3.55.

voy a mirarme algun tuto de downgrade mientras no sale nada mas por aqui.

gracias a todos

edito: hola oros no abia visto tu mensaje. voy a probar viendo que te pasaba lo mismo. si no e entendido mal es aora que tengo el original ir a modo recovery i actualizar a kmeaw desde alli.
serra995 escribió:tengo entendido que el modo recovery es por si no te detecta y a mi si que me detecta. al mirar el firmware instalado pone version 3.55.

voy a mirarme algun tuto de downgrade mientras no sale nada mas por aqui.

gracias a todos



Entra al modo recovery y dejate de rollos, yo tenia el mismo problema que tu hace pocos dias por intentar saltarme lo del recovery, para instalar la version oficial no es necesario pero para el cfw SI.
Oros123 escribió:
serra995 escribió:tengo entendido que el modo recovery es por si no te detecta y a mi si que me detecta. al mirar el firmware instalado pone version 3.55.

voy a mirarme algun tuto de downgrade mientras no sale nada mas por aqui.

gracias a todos



Entra al modo recovery y dejate de rollos, yo tenia el mismo problema que tu hace pocos dias por intentar saltarme lo del recovery, para instalar la version oficial no es necesario pero para el cfw SI.



gracias oros, todo solucionado. con modo recovery si se me a instalado.
9 respuestas