Padezco un error aleatorio con HTPC en caja Nox Live que monta un AMD Quadcore 9750 con placa 780g que lleva integrada una ati hd3200 conectado por HDMI al plasma(LG50pc35).
El error que me da es aleatorio, el ordenador carga correctamente la info de bios cuando llega al punto de inicio de win la panatalla se llena de una especie de niebla como cuando no hay señal, pero en plan arco iris, como es aleatorio no he podido hacerle ninguna foto.
Por drivers no es, el SO tampoco por que tengo 2 particiones (W7 y XP) y da igual que SO arranque, y cuando se pone bobo hasta un livecd del linux hace lo mismo, pense que podria ser temperatura pero el equipo va sobrado de refrigeración con noctua para cpu y caja, 5 en total, aun asi probe con otro AMD mas suave y me paso lo mismo, tambien probe cambiar la memoria, fuente, y la bios esta actualizada a la última.
Incluso un dia me aparecio despues de estar el equipo 3 dias a pagados, vamos arrancando en frio.
Como me pasa el error aparte de reiniciarlo infinitas veces, la unica solución real es quitar el cable HDMI y ponerle un VGA, lo que conlleva sacar otro cable para el audio, ultimamente me pasa comno una vez a la semana y esa es la única solución, y me tiene bastante preocupado por que iba a cambiar el equipo por un barebone y ya que doy un equipo mucho mas caro me gustaria entregarlo con esto solucionao.
Alguien me puede hechar un cable?