Error call of duty 5 esto es una mierda

Hola esto es una mierda, hoy por la tarde 2 amigos y yo nos da error de lectura el call of duty 5 el disco esta bien no esta rayado, alguien mas le esta pasando, ha sido al sacarlo para jugar a otro juego, al meterlo de nuevo nos da el error a los tres, los demas juegos los lee bien.
Pero que explicacion tiene esto,,,, me pasa lo mismo. error de lectura,,hoy a medio dia funcionaba bien y lo acabo de poner y fallaaa.
ya son 4 amigos, pero k pasa aquiii
Como he puesto en el hilo oficial del CoD:WaW, yo, sin tenerla flasheada, todo, todo original, también me salta el error... [flipa]
ya podia estar limpiando el disco!!!! otro que se apunta!!! y sin flashear!!!
Dejarse de rollo que yo estoy tó enviciao y me estais asustando.................[mad]
será que vienen defectuosos los discos y empezarán a romperse poco a poco todos?
Esperemos que no sea así, si no una queja a activision y que den discos nuevos a los perjudicados..........
[beer]
eso es por que estaban quitando la doble experiencia creo.....
Joder, no me digais que era cosa del servidor, a mi ayer me paso lo mismo, intente limpiar el disco (que estaba prácticamente impoluto) y sin querer lo deje peor. Al menos sigue funcionando.

La verdad es que me extrañaba ya que el juego lo cargo desde el DD y , en teoría, del disco solo tendría que hacer la comprobación inicial.
Raziel_DSM escribió:Joder, no me digais que era cosa del servidor, a mi ayer me paso lo mismo, intente limpiar el disco (que estaba prácticamente impoluto) y sin querer lo deje peor. Al menos sigue funcionando.

La verdad es que me extrañaba ya que el juego lo cargo desde el DD y , en teoría, del disco solo tendría que hacer la comprobación inicial.

jajaja yo se de uno que ayer uso el truco de la pasta de dientes en el disco y lo dejo hecho un asco tambien. En el live ayer habia un monton de gente que tenia el mismo problema con las lecturas del disco, pero se solucionaron durante la tarde y la noche
hola,

A lo mejor ya habéis resuelto el problema pero si no os digo lo que me ha funcionado a mi.

Primero comprobad que, quitando el disco duro y ejecutando el juego desde del DVD os funciona. Eso significa que el error está en el disco duro.

Antes de hacer otra cosa, eliminar el mapa de Makin Día y probad, sino hay el eliminar todo lo que tenga que ver con el CoD WaW, incluido el perfil de jugador. En lo del perfil no pasa nada porque luego se puede recuperar del servidor de XLive.

A mi me ha funcionado, espero que os sirva...

Saludos
12 respuestas