Error de ratón a saltos y pitidos constantes al moverlo. Solución aquí.

Hola, ojo con la actualización KB3140743 que ha salido hace un par de días. Parece que da graves problemas con periféricos USB al desconectarlos. A mi me pasaba con el adaptador inalámbrico de los mandos de la One. Cuando se desconectaba un mando, o después de un rato de uso, el ratón va a trompicones y pitando todo el rato como en este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=YuolB3uESyA

No deja apagar el pc y hay que hacerlo a machete. He probado desinstalándola y de momento todo bien. Por la información que he encontrado también daba problemas con el Team Speak y también afecta al rendimiento de algunos juegos como el GTAV.

http://windowsreport.com/kb3140743-issues/

Para solucionarlo hay que buscar en inicio Configuración de Windows Update, opciones avanzadas, ver el historial de actualizaciones, desinstalar las actualizaciones, buscar la actualización KB3140743 y darle arriba a desinstalar.

Luego, para evitar que se vuelva a actualizar hay que seguir estos pasos que he sacado de computerhoy:

"Para quitar servicios del inicio de Windows debes ir a Inicio, Ejecutar (Windows+R), escribir "services.msc" y acceder a la ventana de aplicación de servicios.
En la lista de procesos, hay que seleccionar el servicio de Windows Update y abrirlo haciendo click sobre él.
Para deshabilitarlo, dentro de la pestaña General, en el apartado Tipo de inicio hay que seleccionar "Deshabilitado".
Aceptar los cambios y reiniciar Windows. Así, conseguirás evitar las actualizaciones automáticas de Windows 10."

Así lo tengo yo hasta que arreglen el error y funciona, lleva días sin auto actualizarse.

Saludos.
Ya he desinstalado la actualización y todo ha vuelto a la normalidad. Lo que me toca los huevos es que, por tener Windows10 Home, me la vuelve a descargar. Así que nada, ordenador encendido hasta que lancen la siguiente.

Gracias.
pupegbl escribió:Ya he desinstalado la actualización y todo ha vuelto a la normalidad. Lo que me toca los huevos es que, por tener Windows10 Home, me la vuelve a descargar. Así que nada, ordenador encendido hasta que lancen la siguiente.

Gracias.


Qué programa usas para desista lar los drivers?
xionvolt escribió:
pupegbl escribió:Ya he desinstalado la actualización y todo ha vuelto a la normalidad. Lo que me toca los huevos es que, por tener Windows10 Home, me la vuelve a descargar. Así que nada, ordenador encendido hasta que lancen la siguiente.

Gracias.


Qué programa usas para desista lar los drivers?


Desde windows update, opciones avanzadas, ver historial de actualizaciones, desinstalar las actualizaciones. Ahí deberias poder desinstalarla, reinicio y listo.
pupegbl escribió:
xionvolt escribió:
pupegbl escribió:Ya he desinstalado la actualización y todo ha vuelto a la normalidad. Lo que me toca los huevos es que, por tener Windows10 Home, me la vuelve a descargar. Así que nada, ordenador encendido hasta que lancen la siguiente.

Gracias.


Qué programa usas para desista lar los drivers?


Desde windows update, opciones avanzadas, ver historial de actualizaciones, desinstalar las actualizaciones. Ahí deberias poder desinstalarla, reinicio y listo.



He instalado una nueva version de nvidia drivers... espero que con la nueva no me vuelva a pasar, pero no desinstale nada ya que al ir a eso de windows update me salen algunas ultimas actualizaciones instaladas pero yo lo instale desde la web de nvidia el dia 7 y ya te digo hoy me descarge otra version de nvidia...
xionvolt escribió:He instalado una nueva version de nvidia drivers... espero que con la nueva no me vuelva a pasar, pero no desinstale nada ya que al ir a eso de windows update me salen algunas ultimas actualizaciones instaladas pero yo lo instale desde la web de nvidia el dia 7 y ya te digo hoy me descarge otra version de nvidia...


El error se da por una actualización de windows, no de los drivers de nvidia. Los errores que producen los drivers de nvidia son otros, si tienes el error del raton a saltos y pitido constante, desinstala la actualización de windows.
Gusynho88 escribió:
xionvolt escribió:He instalado una nueva version de nvidia drivers... espero que con la nueva no me vuelva a pasar, pero no desinstale nada ya que al ir a eso de windows update me salen algunas ultimas actualizaciones instaladas pero yo lo instale desde la web de nvidia el dia 7 y ya te digo hoy me descarge otra version de nvidia...


El error se da por una actualización de windows, no de los drivers de nvidia. Los errores que producen los drivers de nvidia son otros, si tienes el error del raton a saltos y pitido constante, desinstala la actualización de windows.


Ok muchas gracias ya desinstale la actualizacion que comentaste en el primer mensaje del post y deshabilite la opcion de windows update... pero la duda es esa opcion siempre la tengo que tener en modo detencion? o mas adelante la vuelvo a habilitar?

Muchas gracias de antemano!
xionvolt escribió:
Gusynho88 escribió:
xionvolt escribió:He instalado una nueva version de nvidia drivers... espero que con la nueva no me vuelva a pasar, pero no desinstale nada ya que al ir a eso de windows update me salen algunas ultimas actualizaciones instaladas pero yo lo instale desde la web de nvidia el dia 7 y ya te digo hoy me descarge otra version de nvidia...


El error se da por una actualización de windows, no de los drivers de nvidia. Los errores que producen los drivers de nvidia son otros, si tienes el error del raton a saltos y pitido constante, desinstala la actualización de windows.


Ok muchas gracias ya desinstale la actualizacion que comentaste en el primer mensaje del post y deshabilite la opcion de windows update... pero la duda es esa opcion siempre la tengo que tener en modo detencion? o mas adelante la vuelvo a habilitar?

Muchas gracias de antemano!


Yo estoy esperando a que lo arreglen para volver a ponerlas automáticas.
gracias por el tuto, ya me estaba volviendo loco

He deshabilitado tambien las actualizaciones.
He borrado la dichosa actualización y he desactivado las actualizaciones, pero lo del ratón y el mando me sigue pasando. Solo he podido solucionar lo del GTA V.
fran69 escribió:He borrado la dichosa actualización y he desactivado las actualizaciones, pero lo del ratón y el mando me sigue pasando. Solo he podido solucionar lo del GTA V.

A mi me ha vuelto a ocurrir también
CISKO escribió:
fran69 escribió:He borrado la dichosa actualización y he desactivado las actualizaciones, pero lo del ratón y el mando me sigue pasando. Solo he podido solucionar lo del GTA V.

A mi me ha vuelto a ocurrir también


Pues que raro, yo desde entonces cero problemas, y utilizo el mando de One a diario. Y en reddit también le funcionaba a todos.

Aquí comentan que The division está haciendo algo https://www.reddit.com/r/thedivision/co ... on/d0t8zo8
he intentado instalar el controlador pero me da error al instalarlo, se queda en la versión de febrero.
Pasa cada vez que enciendo el mando de la One. Si no lo enciendo no ocurre el error. Si juego a cualquier juego con el mando, o me salta el error en pleno juego, o después de un tiempo zas! Hablo siempre de jugar de forma inalámbrica. Probaré jugando con cable a ver...
a mi me sigue pasando incluso después de haber quitado la actualización y sin haberla instalado luego pues cuando la busco no me encuentra nada.... vaya tela.
s.goncio escribió:a mi me sigue pasando incluso de haber quitado la actualización y sin haberla instalado luego pues cuando la busco no me encuentra nada.... vaya tela.

A mi también

Me ocurre con uplay,cuando salgo del juego y el mando se apaga, al poco se bloquea.
Con steam no me ha ocurrido.
CISKO escribió:
s.goncio escribió:a mi me sigue pasando incluso de haber quitado la actualización y sin haberla instalado luego pues cuando la busco no me encuentra nada.... vaya tela.

A mi también

Me ocurre con uplay,cuando salgo del juego y el mando se apaga, al poco se bloquea.
Con steam no me ha ocurrido.

interesante, me ha pasado después de far cry primal con uplay
voy a probar con otro que no sea uplay
edito: después de jugar al gow de la windows store no se ha quedado pillado
s.goncio escribió:
CISKO escribió:
s.goncio escribió:a mi me sigue pasando incluso de haber quitado la actualización y sin haberla instalado luego pues cuando la busco no me encuentra nada.... vaya tela.

A mi también

Me ocurre con uplay,cuando salgo del juego y el mando se apaga, al poco se bloquea.
Con steam no me ha ocurrido.

interesante, me ha pasado después de far cry primal con uplay
voy a probar con otro que no sea uplay
edito: después de jugar al gow de la windows store no se ha quedado pillado

Por lo que tengo entendido la Windows Store trata los mandos de One de forma diferente que en el escritorio (por eso tienen vibración en los gatillos). Yo le estoy dando al AC Unity de Uplay y desde que desinstalé la actualización no he tenido problemas.
pero por cable o de manera inalámbrica como yo?
CISKO escribió:pero por cable o de manera inalámbrica como yo?


Yo los tengo inalámbricos. También decir que los tengo actualizados desde la app de la Windows Store. No creo que influya pero nunca se sabe.
me vuelve a pasar desinstale la actualizacion KB314074 pero sin darme cuenta windows10 me volvio a actualizar y me la instalo de nuevo...

La cosa esque no me sale esa actualizacion a la hora de desinstalar actualizaciones... me salen otras mas recientes... alguna forma de eliminarla?
Pues a ver cuándo lo arreglan porque es de vergüenza. Cada vez que se apaga el mando después de un rato sin jugar salta el error. Ayer encendí el mando de la One, después desconecté el adaptador inalámbrico del USB y voilá, salta el error de los pitidos.
A mi me ha pasado estaba jugando al division con el mando conectado al pc, juego con el mando de ONE pero con cable conectado... y se apaga el mando y deja de detectarmelo y los pitidos y el puntero ralentizado... y la actualizacion a eliminar de la primera pagina del post no la tengo instalada... y aun asi me sale el error....
Hola, yo lo arreglé pero son dos las actualizaciones que hay que quitar, la que estáis comentando y otra que ahora no recuerdo y no puedo buscar pero mientras llego a casa y mirl si queréis buscar la info.
cheito escribió:Hola, yo lo arreglé pero son dos las actualizaciones que hay que quitar, la que estáis comentando y otra que ahora no recuerdo y no puedo buscar pero mientras llego a casa y mirl si queréis buscar la info.


y cual es la otro que hay que quitar???
He encontrado esto en reddit:

"KB3140743 is a Cumulative Update for Windows 10 Version 1511 and Windows Server 2016 Technical Preview 4 released on March 1, 2016. Some users has been experiencing Random Mouse Lagging and beeping sound.
User having issue
Another user having similar issue
It's a bug with the xinput driver and it effects uplay.
As a temporary solution, uninstalling KB3140743 would resolve the issue. If not, following these steps and replacing the driver would do it.
I have been contacting Microsoft to advise them. They were not aware of the issue.
Special thanks to /u/sean8102/ and /u/Jman85/ :)
EDIT: If you can't find KB3140743 in your installed update, look for KB3140768. It replaces the 743.
EDIT 2 : Seems like next Windows 10 insider build will fix it !"

Parece que ya lo han arreglado en la versión insider.
Yo pensando en que era por culpa de un driver usb que instale y resulta ser por una actualización de W10... A ver si lo arreglan pronto que a este paso lo ponen en verano con el aniversary build.
Por fin, y después de un puto mes y medio han arreglado el problema del mando de la One (producto Microsoft por cierto). Con la última actualización acumulativa del miércoles se solucionó.

Muy buena la beta que nos ha colado Microsoft durante el primer año gratuito.
pupegbl escribió:Por fin, y después de un puto mes y medio han arreglado el problema del mando de la One (producto Microsoft por cierto). Con la última actualización acumulativa del miércoles se solucionó.

Muy buena la beta que nos ha colado Microsoft durante el primer año gratuito.


Gracias por el aviso. [beer]
29 respuestas