ERROR DOWNGRADE WHITLIST FLASHCARD DS

Tengo un error al downgradear la whithlist. Cunado voy a instalar el cia para downgradear el la sysnand con parches pero me sale un error. Tengo una R4I Gold 3DS. Ayuda. Ya e probado en instalarla en la NAND.

Adjuntos

LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
moileropg escribió:Tengo un error al downgradear la whithlist. Cunado voy a instalar el cia para downgradear el la sysnand con parches pero me sale un error. Tengo una R4I Gold 3DS. Ayuda. Ya e probado en instalarla en la NAND.

¿Lo estás instalando en la NAND de la SysNAND o en la NAND de la EmuNAND?

Por otra parte, este tipo de preguntas van en el FAQ:

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466_s9310
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
moileropg escribió:@LuigiStar Lo instalado en la SysNand.

EDIT: Pues es muy raro que no te lo instale aun teniendo las firmas parcheadas.
Eso me suena a los archivos title.db e import.db en la carpeta Nintendo 3DS, los tienes ya?
LinkKenedy escribió:Eso me suena a los archivos title.db e import.db en la carpeta Nintendo 3DS, los tienes ya?

me suena mas a mi que no tiene los parches aplicados para poder instalar cias, ademas, has borrado el que tenias instalado en la consola?
LuigiStar escribió:
moileropg escribió:Tengo un error al downgradear la whithlist. Cunado voy a instalar el cia para downgradear el la sysnand con parches pero me sale un error. Tengo una R4I Gold 3DS. Ayuda. Ya e probado en instalarla en la NAND.

¿Lo estás instalando en la NAND de la SysNAND o en la NAND de la EmuNAND?

Por otra parte, este tipo de preguntas van en el FAQ:

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466_s9310

Yo tengo un lio con esto....
Tengo la emuNAND actualizada al último firm y FBI instalado en el icono de salud.
Abro desde emuNAND el FBI y con L instalo la WHL en la NAND es correcto?

Tengo arm9+Aureinand.
7 respuestas