Error DRNFFFFFFCD, 3.80, y la madre que lo parió

resulta que tng una psp azul (PSP-1000), que en su momento brickeo, luego pandorize, y luego actualice hasta el ultimo firmware hasta ahora que ha salido el nuevo este, 3.80 M33, pero cuando le doy a actualizar me aparece el siguiente mensaje

"La configuracion de sistema de este sistema PSP no es la correcta, No se ha podido completar la actualizacion, pongase en contacto con el servicio de asistencia técnica para obtener ayuda. (DRNFFFFFFCD)"

y ya he probao pasando el keycleaner que me descubrio que tenia el key 005 joio y me lo parcheo, pero sigue sin detectar nada mas y el instalador diciendo eso todo el rato, es rallante...

aqui dejo mi testimonio, a ver si no soy el unico.

Edit: PORCA PUTANNA! reparando el key 005 y despatchandolo se "corrige el problema", dejo esto aqui, pa los vagos que deseen verlo.

sorry por los inconvenientes
Espera a que Dark_Alex saque una versión del Despertar del Cementerio (supongo que la versión 4) que instale directamente el 3.80M33.

El readme de este firmware, dice que la sacará
No, no eres el único, a mi tambien me pasaba, en el post tutorial + faq lo estuvimos discutiendo.

Yo al final lo que hice fue downgradearla a 1.50 y empezar de 0.

Se que Pittis lo consiguió solucionar, pasando el keyCleaner y luego unpackeando la key 5 para dejarla en original:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial-----Faq--Instalacion-3-80-M33--Autorizado-para-todos-los-publicos-_934332?pagenumber=5
Chel, el problema es que dice que se le brickeo.

El unico problema de la placa maldita sin haberse brickeado es pasarle el Keycleaner.

Si se te ha brickeado y tienes el IDStorage corrupto a esperar que D_A, saque la nueva version de Despertar el Cementerio.
Sri_lehn escribió:
Edit: PORCA PUTANNA!

Prego jaja que bueno [jaja]
Pero no se puede pasar varias veces el KEYCLEANER no? por que ayer lo pase y no detecto nada de la key 5 rota....y aun sigo sin poder actualizar , ademas eso de bajar a 1.50 y subir hasta la 3.80 como que no me seduce....
La placa esta maldita me esta dando una rayada de cabeza de aupa para una vez que me da problemas me los da y bien. [mamaaaaa]
Juas, ya no tengo este fallo..

Consegui actualizar a 3.80 M33 (por fin)

Y lo que he hecho ha sido, Bajar a 1.50 con pandora, subir a 3.52 M33, luego a 3.52 M33-4, y despues directamente a 3.80 M33, el instalador me ha dicho q tenia el idstorage regular, me lo ha arreglado y ahora si todo ok!!!!

Estuve dandole mil vueltas, pero lo q mas me extraña, es q subi tambien poco a poco hasta 3.71 M33-4 y desde ahi no podia...

Un saludo a tod@s
A mi me daba el mismo error, pero usé Keycleaner. Primero arreglé las keys y luego unpatcheé. Y ya pude hacer la instalación de 3.80 M33...
Cloyser

Como resolviste nuevamente????? TENGO EL MISMO PROBLEMA PLEASE
elgordoeste escribió:Cloyser

Como resolviste nuevamente????? TENGO EL MISMO PROBLEMA PLEASE

En mi anterior mensaje explico bien como lo hice.

Bajar a 1.50 con Pandora, subir a 3.52 M33 luego a 3.52 M33-4 y despues directamente a 3.80 M33.

Asi de facil, y solo de esta manera, lo he conseguido, xq ya no sabia q probar....

Un saludo
No te salio el mensaje CT2240000algo?? al tratar de instalar la 3.80 M33??
Hola, gente tengo una duda, a mi tambien me aparece este error, y cuando iba a hacer lo del keycleaner dice que todo esta bien, me dice que puedo desparchear el key 0x0005 pero me advierte que si no tengo un custom ipl me ca** en la psp, como puedo saber si tengo custom ipl?

Nunca se ha brickeado, la baje de 3.03 con el gta, luego subi a 3.10 oe, a 3.40 oe, a 3.52 m33 y ahora esta en 3.71 m33-4.

Gracias.
la solucion a este problema es bien sencillo , solo hay que bajarse el keycleaner 1.4 ... limpiar todo y la key 5 tambien a 1.5 ... luego de eso no habrian mas problemas de actualizacion a 3.80 m33 ... ya que io tenia el mismo problema que todos y lo solucione asi como lo explico. saludos a todos. que la paz este con vosotros.
ale_from_sky escribió:la solucion a este problema es bien sencillo , solo hay que bajarse el keycleaner 1.4 ... limpiar todo y la key 5 tambien a 1.5 ... luego de eso no habrian mas problemas de actualizacion a 3.80 m33 ... ya que io tenia el mismo problema que todos y lo solucione asi como lo explico. saludos a todos. que la paz este con vosotros.

Qué suerte haber encontrado tu mensaje. Ayer mismo, me he pasado muchas horas en vela:
- La PSP FAT de mi esposa, de v3.71M33-4 a v3.80M33-4, sin problema alguno.
- La PSP Slim de mi cuñado, de v3.71 a v3.71M33-4 y de v3.71M33-4 a v3.80M33-4, sin problema alguno.
- Mi PSP FAT IC1003, con v3.71M33-4, imposible de subir a la v3.80M33. Aquí es donde entra el método que propones, que es el que voy a probar.

SIEMPRE hago copia de las NAND, antes y después de subir de versión.
13 respuestas