Error durante actualizacion(flasheo lector) + solucion

Nota importante: Microsoft REPARA la consola si la actualizacion provoca un error, no la cambia por otra nueva(asi que no hagais jilip*lleces ni perdais el tiempo)

Algunas personas estan teniendo algun problema a la hora de actualizar(como en mi caso)

Durante la actualizacion, la consola puede quedarse bloqueada en el momento que hace el proceso de actualizacion del firmware del lector

El resultado varia segun el momento en que se produce el error:

-La consola muestra la pantalla en negro con letras blancas(tipicos codigos de error) [seguramente se tendra que enviar al SAT]

-Aparece el error mientras se esta aplicando la actualizacion(como en mi caso) [puede haber solucion]

La solucion basicamente es "mangonear" a la consola con cosas como:

-arrancarla con juego

-arrancarla sin juego

-desenchufarla de la corriente con el lector abierto

-mantener la bandeja abierta completamente(no dejas que cierre)

-dejar la bandeja abierta hasta la mitad y mantenerla(esto fue lo que me funciono) Oooh

Los mas veteranos seguramente les recordara al flasheo de unos modelos concretos de hitachi que curiosamente tenian que modificarse de esta manera

Otro problema que puede haber durante la actualizacion es que falle la memoria en la que esta descargada, en cuyo caso se puede descargar desde la web de xbox y grabar en un cd/dvd/pendrive para continuar con la instalcion(recordar que en todo momento teneis que tener puesto vuestro dispositivo de almacenamiento para que pueda copiar/cargar los archivos)

Las soluciones expuestas anteriormente, son las que propone el SAT de microsoft(no son suposiciones ni inventos)

Saludos
Esto es de traca tener que hacer virguerias para no quedarte con un ladrillo, jajaja como bien dices los que llevamos un tiempo en esto nos acordamos de nuestros queridos 46dj.. con el flasheo a medio cerrar
Pero o sea a ti se t qedo bloqeada con las franjas negras y blancas y los numeros y dejando la bandeja a medias la conseguiste recuperar? O solo dejaste la bandeja a medias mientras actualizabas pero no tenias problemas ni error previo?

No me ha qedado claro la verdad...
¿Valdria esto para los usuarios con lector Samsung y Error 066?
me lleva la k me trajo, tengo el error de estado: 23ef-351f-b800-0f00-c000-000e he probado de todo, alguna solucion soy d mexico y aca es mas dificil conseguir carcasas y pegatinas de garantia originales para mandarla al SAT, otra cosa ya extraje los 4 archivos .bin y ya regrese el lector a original segun yo, sera k necesite hacer otera cosa, lo olvidaba la actualizacion se trato de hacer con el backup de fifa 12, pero lo peor es k mi primo lo hizo sin disco duro, sera que ya se cargo la consola??? ayuda [mad]
4 respuestas