Error E-79 despues de actualizar a 15574 jtag (solucionado)

Hola buenas
Me despertado con intenciones de actualizar mi blaquita es una xenon con jtag, e creado la nand con el auto gg, todo correcto, e instalado la nand con el nand flasher y me e fijado que al instalar la nand me marcaba un badblock, bueno a acabado de instalar y todo perfecto la consola se a apagado bien y cuando voy a encenderla puuffff E-79.
Que puedo hacer? soluciones?
mira a ver si te muestra bien el xell, de ser asi la solución a mi caso fue crear de nuevo la imagen con su nand original y no una modificada y escrivirla de nuevo con nandpro tras borrarla por completo -e16 0x00000000.
El xell lo muestra bien, por eso no hay problema, e vuelto a sacar la nand con el autogg por ip, pero ahora como cargo el progrograma para instalar la nand otra vez?
PD: e estado probando el nandpro, pero se ve que el port... no funciona con mi windows 64. otra solucion?
deividalive_0_o escribió:Hola buenas
Me despertado con intenciones de actualizar mi blaquita es una xenon con jtag, e creado la nand con el auto gg, todo correcto, e instalado la nand con el nand flasher y me e fijado que al instalar la nand me marcaba un badblock, bueno a acabado de instalar y todo perfecto la consola se a apagado bien y cuando voy a encenderla puuffff E-79.
Que puedo hacer? soluciones?

¿¿¿Esa nand te dió bad block al extraerla por 1º vez cuando hiciste el RGH?????
Pues por eso es:
coje la nand con badblock y REMAPEALA y prueva con ella remapeada hacer todo el proceso(con autogg)
salu2
Si el badblock a salido por primera vez, no es rgh es jtag, estoy intentando remapear la nand ahora ya no me sale ningun badblock, pero al quererlo actualizar con el xell me sale este mensaje "trying to meke sense of uda, lets assume it's fat"
Que es lo que pasa ahora?
Acabo de actualizar una slim al último Dash y tambien sale ese mensage:
pero no deveria afectarte.
Hazlo con la nand remapeada y autogg,seguro te dirá escribiendo que a tenido un bloke error(block 250 talvez...? pero no pasa nada,esa nand es "badblock" y se escribe así.
PD:hazlo desde xell con un usb no lo hagas con el programador.
Ya esta solucionado, ya e podido actualizarla sin problemas, ahora solo toca actializar el avatar y fuera.
Gracias por responder a mis dudas
6 respuestas