ERROR E64 x mal flasheo y sin arreglo posible... (Hundido)

(Bueno os cuento... Flashee mi lector benq con el hack360 benq iextrem 1.1... el caso es q hay un backup, el assassins creed en concreto q se queda cargando y cargado en mi 360 con la pantalla en negro y en la de mi compi va de fábula la misma backup. El caso es q me ha pasado el firm para benq, el iextreme 1.4 q me ha generado un archivo (ix14.bin) y lo he puesto en la carpeta FIRMWARE del diskette. El caso es q he arrancado desde el disquette y tal y de puta madre y cuando llego a la pantalla principal donde salen todas las opciones, mi compi me habia dicho q apretara la opción 4 (creo q era la 4 :S lo q si sé q es la q está antes de RESTAURAR LECTOR) bueno el temá está en q me ha dado un error raro de no se q de la key y ahora cuando enciendo la consola me sale una pantalla con un codigo de error y una luz roja encendida, y por si no fuese poco, con la consola apagada, le doy a restaurar firm, me sale el mensaje de error donde pulso "Y" y los numeritos, la enciendo y se pone en "0x80" y si la apago se queda así, no se mueve... vamos q no me deja restaurar para reparchearlo y estoy acojonao... se puede hacer algoooo? :(:(:(:(:(

AÑADO:

Haga lo que haga siempre se me queda en el puto 0x80 y no me pasa de ahi, ni haciendolo con la consola encendida ni empezando con la consola apagada... no sé q hacer chicos y no veo la solución por ningún lado :(

AÑADO2:

He probado a cambiarle el cable sata como se habia dicho por aqui y nada sigue igual... por lo visto todo es por el mal flasheo pero me jode q no me deja ponerle el firm original ni ponerle otro... se me queda 0x80 :'(
A mí me pasa lo mismo con el assassins creed y lector BenQ. Pensaba que estaba mal el backup y el caso es que me dio por esperar un poco con la pantalla negra y acabo cargando sin dar más problemas. Supongo que será algo normal con este juego y el lector BenQ, así que prueba a ver si a ti te pasa lo mismo.
el problema es q ahora no se me enciende la consola!! ojala pudiera volver a atrás...

AÑADO DATOS;

He probado a reinstalar el firm original y nada tras muchos intentos copia datos pero al final del proceso marca 12.208 errores y evidentemente la consola sigue igual.

He probado también a instalar el 1.4 de nuevo, como si el lector fuera virgen, y en el proceso de borrar lector, siempre en lo de apagar y encender la consola y tal... siempre acaba quedandose en 0x80... sigo intentadolo y a veces parece q cambia pero nada... se queda en 0x80... estoy desesperado chicos y no encuentro la solución por ningún lado :(
MarcosRamirez está baneado por "spam"
anarko919 escribió:el problema es q ahora no se me enciende la consola!! ojala pudiera volver a atrás...

AÑADO DATOS;

He probado a reinstalar el firm original y nada tras muchos intentos copia datos pero al final del proceso marca 12.208 errores y evidentemente la consola sigue igual.

He probado también a instalar el 1.4 de nuevo, como si el lector fuera virgen, y en el proceso de borrar lector, siempre en lo de apagar y encender la consola y tal... siempre acaba quedandose en 0x80... sigo intentadolo y a veces parece q cambia pero nada... se queda en 0x80... estoy desesperado chicos y no encuentro la solución por ningún lado :(

Hola,
Por lo que escribes, supongo que el lector es reconocido por el PC, yo he visto un caso similar, y se soluciono con un conectivity kit, y restaurando su orig.bin (ORIGINAL) desde windows.

Espero que esta respuesta te sirva de ayuda.

En cuanto a lo del ASSESINS, en algunas consolas tarda en leer, depende del estado del lector.
y sabrias como restaurar el origiq.bin desde windows?? es q enciendo el lector y windows se me queda colgadisimo! Gracias de antemano :(
yo tengo un samsun ms28, pero mi colega tiene un benq y nos costo lo suyo,la solucion fue hacer el flasheo en mi odenador en vez de en el suyo,añado una cosa curiosa, yo tube que comprar la combo de concepronic para hacer mi samsung (sino no habia manera) pero para hacer el benq lo tubimos que hacer con los sata de la placa con la combo no iba.

espero haberte poddo ayudar.

p.d. no desesperes
bueno chicos, novedades:

Despues de intentar hacerlo en otro pc mucho mas antiguo al mio, con la sata de la placa y con el sata de la combo conceptronic y ver de nuevo q todos mis intentos fallidos son en vano, he decidido llevar la 360 a un sitio conocido de aqui de valencia q se llama mod-center donde tiene servicio tecnico para lector mal flasheados y todo tipo de cosas para la 360 (eso si, es carisimo) pues la he dejado y el chico le ha hechado un vistazo y me ha dicho q ese lector no va a poder reconocerse en la vida por windows y q la solución es esperar q le llegue una 360 con un lector benq como el mio y hacer un swap (evidentemente no me ha dicho como se hace el swap pues me cobrará 69€ por el apaño) y así está el tema. Mi negrita alli, esperando q llegue un lector benq q le eche una mano para revivir :(. Alguien sabe algo acerca del swap ese?¿ he buscado y no veo nada de nada. Saludos cordiales :)
Haber te ayudo.

en primer lugar manten la calma..no te desesperes...como lo he dicho muchas veces la memoria del lector benq y samsung es SST dinamica..por ende se puede reflashear cuantas veces se quiere..halla pasado lo que halla pasado...no hay problema...

si tu placa no lo detecta..es problema del chipsets...busca una placa con NFORCE del modelo 4 al 7 te aseguro que va de puta madre...y no tendras problema con ningun tipo de lector.

ahora siempre que hagas un flasheo verifica que no tienes ningun lector de cd/dvd conectado...no puede haber nada del pc conectado..pues puede estar accesando a la memoria de dichos lectores y si no es compatible..se bloqueara..

y en ultimo lugar...no utilices el pack..utiliza el dosflash 16 puro...hazlo directo...

Salu2!
se agradece la ayuda pero he probado de mil maneras con controladoras distintas, hasta con la conceptronic y SIEMPRE todo desenchufado menos la disquetera... como he dicho la tiene el chico del sat ese y me dirá cosas esta semana sobre el swap de lectores. Os mantendré informados. saludos!
A mi me pasó algo parecido, que daba 140846 errores al escribir. Acojone total, claro.

Lo solucioné cargando "Dosflash" sin más opciones, y siguiendo las preguntas del propio Dosflash seleccioné el puerto sata correspondiente y luego borrar. En vez de usar la orden de borrar que viene en el tutorial.

Una vez borrada la flash, la volví a escribir según dice en el tutorial y todo arreglado con 0 errores.

Lo que no recuerdo es cuando encendí y apagué el lector, pero no fue dificil, la verdad es que lo detectaba bastante bien la placa (nForce3).

Espero que te sirva.
Eso no es hacer swap, eso es hacer spoof,o sea cambiar la key del lector para que funcione con tu consola.Puedes comprar un lector benq por los patrocinadores de eol y spoofearlo [sonrisa] .Pero yo te recomendaria que flashearas tu lector con el dosflash16, desde ms2,sin ningun disco duro ni lector conectado,arrancando desde un pendrive usb como te dicen ahi arriba [bye]
_Makako_ escribió:Pero yo te recomendaria que flashearas tu lector con el dosflash16, desde ms2,sin ningun disco duro ni lector conectado,arrancando desde un pendrive usb como te dicen ahi arriba [bye]

pero ya lo he intentado de mil maneras, en mil pcs, en mil controladoras y no he podido!
¿Has intentao ya el metodo del interruptor?Ya sabes cortando pistas y soldando unos cables a un interruptor.Esto es un pequeño cambio de "hardware"para que el ordenata lea-escriba mejor el firmware(lo hace mas compatible con los ontroladores sata)TUTORIAL:
hilo_tutorial-lee-escribe-el-firm-de-tu-lector-benq-vad6038_831216
no tio, soy un patán para eso, de todas maneras de 5 o 6 controladoras q he probado q no me deje en ninguna me da a mi q no va a ser por ellas... 2 nforce 3 via 1 combo conecptronic y q me pase lo mismo con todas... no se :S igual algo no haría bién... de todas maneras como os he dicho en un post anterior, la consola la tienen en un sat no oficial donde arreglan lectores mal flasheados y bueno, el chico me ha dicho q cuando tenga un benq como el mio q en un plis plas lo tiene funcionando... no se lo q hará la verdad... gracias por los mensajes

saludos!
Chicos, acaban de llamarme del SAT este q os comente y me han dicho q no han podido recuperar el lector de ninguna de las maneras :( comprando otro lector funcionaría la 360? q debo hacer chicos... estoy hundido :(
Te cuento que es lo que tienes que hacer:

1) Tenes que tener un disco de arranque con el dosflash (16 el de DOS)
2) Todo conectado y apagado
3) Enciendes el ordenador y esperas a que arranque
4) Enciendes la 360
5) escribes dosflash y presionas la tecla enter
6) te va a decir que va a enviar un comando al lector de 360 (IMPORTANTE : solo deja conectado el lecto a la conceptronic)
7) le das a Yes y enter
8) Ahi apagas y enciendes rapidamente la 360
9) Te van a aparecer todos los dispositivos detectados, selecciona el que enviaste el comando, el numero que te dice
10) Pones el numero que te dice y te da la opcion de 3 comandos
11) Si ya tienes el firm de tu lectora guardado, ahora tiene que borrarlo con el comando E de Erase
12) Una vez que termine, ejecuta denuevo el dosflash y no apagues nada, ni el Computador Ni la 360
13) va a detectar denuevo pero no te va a pedir enviar el comando
14) seleccionas denuevo el numero de dispositivo de la lectora
15) Y ahora cambias el comando que va a ser W de Write
16) te pide el nombre de archivo, entonces pones ix14.bin o el nombre que sea el firmware
17) vas a ver que copia en los 4 bancos sin error
18) 360 vuelta a la vida!!!!
19) Cualquier duda mandame un MP

Saludos!
te he dejado un mensaje privado contandote como tengo la 360 ahora... luego lo pongo aqui más explicito todo.

saludos y gracias
16 respuestas