Ka-El escribió:A pesar de estar en una comunidad como esta con sus bonitos foros de scene hay gente que es asi, piratean pero no lo reconocen, incluso hay de casos de dobles personalidades/cuentas pero eso ya es otra historia xD
Mi sensación es que te referias a los posts que habia en la página oficial de xbox, quien es tan tonto de ir allí y decir que tienes la consola modificada? Nadie ajajaj La peña dice que no, pero es que si. Yo por mi parte no tengo ningún problema en decirlo, CARGO BACKUPS desde mi 360! Y que? Estoy pagando un canon, una consola y ahora me dicen que no puedo? Jaj! Mis originales bien guardaditos en las respectivas cajas y los Backups para jugar, paso de que se me rayen! Con la ps2 ya pasaba, con la psx tambien y la xbox tampoco se quedó corta, asi que no me arriesgo, los lectores suelen rayar los discos!
Lo de las dobles personalidades puede ser verdad, me aventuraría a decir que es cierto, eso los moderadores o admins lo tienen facil de ver supongo, si las IP se quedan guardadas, que miren cuales han posteado con diferentes nicks y se sabrá, pero tampoco sería moral
Un saludo a toda la scene! Y gracias por el aviso, por ahora, no actualizo
edito: No entiendo porque todos estais diciendo que es debido a que pronto sacan el Gears of War.. Que tiene que ver? Será un bombazo? Claro que si, pero no por un juego harán todo este revuelo, o almenos, eso creo. Supongo que si hacen algo muy fuerte, será después de la salida de PS3, bajada de precios y aumento de protección... Quien sabe..