Error E79 Tras escribir nand original

Muy buenas. Tengo una falcon aqui a la cual he extraido la nand. En el autoGG me equivoqué y abri la nand de una jasper y le di a escribir, pero cuando vi mi error cancele la escritura y fui a crear el ECC de esta falcon que resulta tener CB5773, por lo que no es glitcheable. Así que volvi a escribir la nand con el comando nandnpro usb: +w16 nandoriginal.bin, y me escribe hasta el 3ff perfecto, pero el problema viene cuando al encender la consola me tira una luz roja y E79.

Alguno sabe la solución? Un saludo!
peptcs escribió:Muy buenas. Tengo una falcon aqui a la cual he extraido la nand. En el autoGG me equivoqué y abri la nand de una jasper y le di a escribir, pero cuando vi mi error cancele la escritura y fui a crear el ECC de esta falcon que resulta tener CB5773, por lo que no es glitcheable. Así que volvi a escribir la nand con el comando nandnpro usb: +w16 nandoriginal.bin, y me escribe hasta el 3ff perfecto, pero el problema viene cuando al encender la consola me tira una luz roja y E79.

si estas seguro de que tienes la nand original, sin bad block y perfecta, intenta borrarla y volver a grabarla, olle y si sabes algo sobre esto hilo_ayuda-no-sale-el-xell_1752362
me podrias ayudar? tienes algo que me pueda ayudar?
si escribes la nand original y todo el royo y sigue fallando, mira que no te ocurra esto.. echale ojo a las 2 ultimas paginas

hilo_problemas-con-rgh-los-comento-con-vosotros_1748976_s50
djsaw1994 escribió:
peptcs escribió:Muy buenas. Tengo una falcon aqui a la cual he extraido la nand. En el autoGG me equivoqué y abri la nand de una jasper y le di a escribir, pero cuando vi mi error cancele la escritura y fui a crear el ECC de esta falcon que resulta tener CB5773, por lo que no es glitcheable. Así que volvi a escribir la nand con el comando nandnpro usb: +w16 nandoriginal.bin, y me escribe hasta el 3ff perfecto, pero el problema viene cuando al encender la consola me tira una luz roja y E79.

si estas seguro de que tienes la nand original, sin bad block y perfecta, intenta borrarla y volver a grabarla, olle y si sabes algo sobre esto hilo_ayuda-no-sale-el-xell_1752362
me podrias ayudar? tienes algo que me pueda ayudar?

Pero y como voy a borrar la nand que tengo en el PC? las compare las dos que saque y me decia que eran iguales. En el 360flash tool me detecta bien la placa

reigen escribió:si escribes la nand original y todo el royo y sigue fallando, mira que no te ocurra esto.. echale ojo a las 2 ultimas paginas

Voy a mirarlo a ver. Gracias.
me paso lo mismo y era el puñetero cable del jtag que se habia jodido la funda protectora... desde entonces le meto funda termoretractil a todo y nunca he tenido mas fallos de e79 etc...
bronik escribió:me paso lo mismo y era el puñetero cable del jtag que se habia jodido la funda protectora... desde entonces le meto funda termoretractil a todo y nunca he tenido mas fallos de e79 etc...

Gracias por tu respuesta, pero la consola esta como de casa. No tiene ningun chip soldado, asi que no hay cables extraños. He vuelto a escribir la nand, la segunda que saqúe y va igual. No tiene que ver con que no tenga los ventiladores conectados no?

reigen escribió:si escribes la nand original y todo el royo y sigue fallando, mira que no te ocurra esto.. echale ojo a las 2 ultimas paginas

He mirado esto y les da solucion pero a gente que tiene el chip puesto. Yo no lo tengo, la tengo tal cual de casa, pero de haberle trasteado la nand.
peptcs escribió:
bronik escribió:me paso lo mismo y era el puñetero cable del jtag que se habia jodido la funda protectora... desde entonces le meto funda termoretractil a todo y nunca he tenido mas fallos de e79 etc...

Gracias por tu respuesta, pero la consola esta como de casa. No tiene ningun chip soldado, asi que no hay cables extraños. He vuelto a escribir la nand, la segunda que saqúe y va igual. No tiene que ver con que no tenga los ventiladores conectados no?

He mirado esto y les da solucion pero a gente que tiene el chip puesto. Yo no lo tengo, la tengo tal cual de casa, pero de haberle trasteado la nand.

borrar la nand de la consola y luego vulves a flashear a eso me referia no la del pc y sabes algo sobre lo mio?
djsaw1994 escribió:
peptcs escribió:

borrar la nand de la consola y luego vulves a flashear a eso me referia no la del pc y sabes algo sobre lo mio?

Ya te he contestado en tu hilo. Ya he borrado tambien la nand de mi consola y la estoy volviendo a meter.

SIGO teniendo 1 luz roja y error E79. Me voy a pegar un tiro como no consiga arreglarlo [+furioso]

Ojo al comentario del señor cocomocho en este hilo, en el cual dice que no tiene solucion...

http://www.teknoconsolas.es/foro/como-h ... 57-40.html

EDITO: he escrito con el nand pro con -w16, no con +w16, y ahora funciona. Misterios de la vida.
Hola amigos, les comento, tenia una jasper 512mb con la key perdida, compre un matrix spi nand para sacar nand de forma segura y rapida, obtuve las 2 nand identicas y sin badblocks, tambien compre el matrix glitch y pude cargar xell con exito, obtuve asi la tan valorada key y flasheo la lectora con dicha informacion y todo 10 puntos; el problema es que le inyecte la nand original para dejar la consola de serie y zas! error e79, aclaro que obtuve errores en la escritura, leyendo leyendo y probando di con la forma correcta.... primero borre la nand con el commando "nandpro usb: -e64" <-- asi tal cual y luego le di a "nandpro usb: -w64 nombredetunand.bin" (claramente si usas lpt cambias por usb) tambien obtuve errores de escrituta pero al prender la consola todo de exelente!! atualize la consola por eternet como siempre y la lectora con el lt+3.0 sin problemas!

Espero les sirva mi experiencia. Saludos!

la nand original se escribe con -w16

con el nandpro escribe
1º nandpro usb: -e16
2º nandpro usb: +e16

escribelo varias veces para confirmar el borrado completo

luego

nandpro usb: -w16 nandoriginal.bin varias veces y deberia de ir
pero con -w16 no +w16
9 respuestas