(error)el controlador de pantalla de nvidia ha dejado de funcionar pero se recupero

Hola,el tema es que me ha salido dos veces un mensaje del centro de actividades que decía..que el controlador de pantalla de nvidia ha dejado de funcionar pero se recupero..algo asi.La primera vez no le di importancia pero ayer me volvió a pasar,me ponía que actualizara el controlador de la grafica,los cuales,estan actualizados.
Me puesto a mirar por internet y la gente dice de todo..desde una mala actualización de los drivers a que la grafica pueda estar defecuosa o rota.
Decir que el pc tiene un mes,la grafica es una GTX 660 y de momento me funciona bien no veo ha que se debe estos errores.
Alguien sabe que puede ser?
Has hecho oc a la gráfica? Ese error se suele dar cuando no es inestable.

Si no lo has hecho, pero es un modelo OC de serie, dejala a frecuencias oficiales (980 Core) y a ver si te sigue pasando.

Salu2
el_terry escribió:Has hecho oc a la gráfica? Ese error se suele dar cuando no es inestable.

Si no lo has hecho, pero es un modelo OC de serie, dejala a frecuencias oficiales (980 Core) y a ver si te sigue pasando.

Salu2

Gracias,no,no la he hecho OC (te refieres a modificar el rendimiento verdad?)y tampoco se si es un modelo OC de serie,exactamente es este.
GIGABYTE GEFORCE NVIDIA GTX660 DC2 2GB DDR5
y hasta aquí puedo leer compi jejej como ves no tengo ni zorra de pc estoy empezando ahora con lo que voy viendo por internet,el foro y de mas pero estas cosas ya se me van de las manos.
elbrujoguru escribió:Hola,el tema es que me ha salido dos veces un mensaje del centro de actividades que decía..que el controlador de pantalla de nvidia ha dejado de funcionar pero se recupero..algo asi.La primera vez no le di importancia pero ayer me volvió a pasar,me ponía que actualizara el controlador de la grafica,los cuales,estan actualizados.
Me puesto a mirar por internet y la gente dice de todo..desde una mala actualización de los drivers a que la grafica pueda estar defecuosa o rota.
Decir que el pc tiene un mes,la grafica es una GTX 660 y de momento me funciona bien no veo ha que se debe estos errores.
Alguien sabe que puede ser?

Ese error te salta cuando estas usando Flash Player? ( youtube, vine.. etc)
Esos sintomas me pasa a mi con la R9 270 en el mafia 2, pero es culpa del juego.

Con la 8500GT que tuve me pasaba igual, tenia OC y petaba, luego tuve otra 8500 sin OC y eso me salia porque la grafica le quedaba una semana de vida, y asi fue, petó.

Luego tuve una 9800 que le pasaba igual, me lo hizo 4 veces y volvió a la normalidad, no lo volvió a hacer.

Puede ser una de estas 3 cosas que te he nombrado.
Descarga los últimos drivers whql de la web de nvidia y cuando actualices desactiva de momento las actualizaciones de windows para probar. A mi me pasaba que si me actualizaba windows los drivers de nvidia me daban pantallazos azules en windows 7.
Gracias por las respuestas:

-En un principio pensé que era al ver videos en YouTube pero me ha vuelto a ocurrir hace 5 minutos y no estaba viendo videos,eso si,acababa de dejar de jugar a el Thief.
-Sobre lo de que pueda estar cascada la grafica no lo se pero me parece muy fuerte teniendo 1 mes y tampoco creo que la meta mucha caña,para eso esta.Ademas,me han salido los mensajes estando en el escritorio y sin hacer prácticamente nada asi que no lo entiendo.
-He hecho lo de reinstalar los drivers,desde el mismo geforce experience de nvidia,supongo que será lo mismo que hacerlo con los de su web no?y también he puesto el Windows update de tal modo que me pregunten si quiero descargar alguna actualización e instalarla.
Cruzaremos los dedos pues,aunque estando en garantía el equipo me dan ganas de llevarlo y que me miren la grafica por si realmente tiene algún problema,no quiero lamentarlo después.
elbrujoguru escribió:
el_terry escribió:Has hecho oc a la gráfica? Ese error se suele dar cuando no es inestable.

Salu2

Gracias,no,no la he hecho OC (te refieres a modificar el rendimiento verdad?)y tampoco se si es un modelo OC de serie,exactamente es este.
GIGABYTE GEFORCE NVIDIA GTX660 DC2 2GB DDR5
y hasta aquí puedo leer compi jejej como ves no tengo ni zorra de pc estoy empezando ahora con lo que voy viendo por internet,el foro y de mas pero estas cosas ya se me van de las manos.

Descarga GPUZ, haz una captura de pantalla, y cuelgala.

Descarga también el MSI Afterburner. Vamos a probar a modificar frecuencias y/o voltajes a ver si es ese el problema (que se dieron muchos casos en GTX 560 Ti Gigabyte que venían con muy poco voltaje de serie y no eran estables).

Salu2
el_terry en cuanto tenga un rato instalo el programa y le hago una captura para que me digais si los numeros dicen algo,sobre lo de toquitear los valores con el MSI..no se si me atrevo,soy un torpe.
Decir que ayer le di caña al pc y jugando a Titanfall y no me salto ningun mensaje de nada,podria ser por desactivar el Windows update como me dijo el compañero?
Seguire probando este finde,saludos.
elbrujoguru escribió:el_terry en cuanto tenga un rato instalo el programa y le hago una captura para que me digais si los numeros dicen algo,sobre lo de toquitear los valores con el MSI..no se si me atrevo,soy un torpe.
Decir que ayer le di caña al pc y jugando a Titanfall y no me salto ningun mensaje de nada,podria ser por desactivar el Windows update como me dijo el compañero?
Seguire probando este finde,saludos.

A priori no tiene absolutamente nada que ver.

Yo apuesto por lo que te comentaba... te falta vcore para el turbo alto que mete tu gráfica, por eso depende de con qué juego (mete un turbo distinto según se fuerce), no te falla, o incluso del propio juego.

Salu2
el_terry escribió:A priori no tiene absolutamente nada que ver.

Yo apuesto por lo que te comentaba... te falta vcore para el turbo alto que mete tu gráfica, por eso depende de con qué juego (mete un turbo distinto según se fuerce), no te falla, o incluso del propio juego.

Salu2

Mira estas capturas,no se si te valen..a ver si te dicen algo.Por otro lado decir que antes de ayer me volvió a dar el error este por lo que con lo de windows update no soluciona nada.Tambien me he dado cuenta que en el mensaje de error también hace referencia a el kernel de el driver 335.23 de nvidia,el mio actual.En fin...hasta la punta de la p&%$ jeje
Saludos.

Adjuntos

10 respuestas